Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Palabras de Suarez en la Jornada:

Manucho significa el 20 % del coste de la plantilla entre ficha y amortización del traspaso.

Quedan todavía 2 mercados abiertos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Un jugador es caro o no dependiendo del coste y......del rendimiento deportivo, como en el caso de Manucho es 0 evidentemente el coste y amortización del traspaso duelen más, pero supongo que será equivalente al de Bueno, con la diferencia que este último sí contribuye al equipo.

Ojo al dato que diría el otro....porque tras la elección de la nueva Miss Mundo que es angoleña, quizás Manucho (estrella en su país) quiera meter algún gol más Very Happy :drunken:....serían los "Beckham" de Angola Very Happy .....una pena que un chico con la capacidad física de Manucho no llega a nada en el fútbol.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Alecup escribió:
.....una pena que un chico con la capacidad física de Manucho no llega a nada en el fútbol.


Pues lo que son las cosas. Yo la primera vez que vi jugar a Manucho fue en un partido de la Copa de África, en el que metió dos golazos, con dos testarazos impresionantes. Y es uno de esos jugadores desconocidos o semi-desconocidos, que cuando les ves por primera vez piensas: Shocked otia tú, qué bien le venía éste al Pucela...! Y eso fue lo que pensé yo aquel día, luego me enteré de que ya lo tenía atado el Manchester Crying or Very sad y me reafirmé más en mi idea de que era un pedazo de delantero. Así que lógicamente fui de los incautos que cuando fichó por nuestro equipo me licué, pensando en los chicharrazos que iba meter aquí este bigardo. ola
Pero claro, es que aquel famoso día de la Copa de África no le vi tocar el balón con los pies. Laughing

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Igualmente el tema Manucho esta muy mal llevado, no lo quiere nadie porque desde el mismo club lo han estado devaluando continuamente. Si aquí por muchas razones es imposible que triunfe (no todos los jugadores se salen en la 1ª temporada), no lo devalues mandando a un activo del club a Turquia de vacaciones, intentalo colocar en alguna liga más potente, ofreciendo a su club una cesión con opción de compra, una cesión en la que tu pagues una oarte de la ficha o alguna formula, como la de Goitom lo que paguen de ficha se le resta del posible traspaso futuro.

Un jugador con cualidades nunca sabes si puede explotar pero si lo devaluas así nunca hará nada seguro.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Convocado con Angola, una lástima q se pierda tantos partidos


@realvalladolid
Real Valladolid C.F.
Angola convoca a Manucho que se perderá los partidos ante el Almería y el Celta (Copa)

Twitter oficial del Real Valladolid

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Su actitud es lo mejor de la eliminación copera....es un jugador más que válido que debería entrar en las convocatorias y ser el suplente de Guerra de momento. Para bien el balón, tiene cuerpo, presiona bien, y pasa el balón bien al compañero...esto es muhco más de lo que ofrecen otros. No entiendo que lo tengan apartado viendo su actitud hoy, si el entrenador lo ve bien durante la semana, habla con el chico, y entrena bien Manucho nos hace mejores.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
joder hoy me tienes mas entregado que mi novia, lo que llevo diciendo siempre d manucho, q luego metes goles y le kieres vender pues en enero le das boleto, pero popr lo menos no devaluas tu producto, pero aqui no lo entienden.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Lo malo es que arriba es donde precisamente hace falta menos, el entrenador sólo juega con un delantero, así que le basta con otro en el banquillo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

pues yo creo q en huelva va a jugar bueno con guerra,así q igual tenemos a manucho en el banquillo

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues yo creo q en huelva va a jugar bueno con guerra,así q igual tenemos a manucho en el banquillo


Sería una opción de motivar al angoleño y recuperarlo para la causa. Y ojo, que el mercado invernal está ahí, y no lo digo por una hipotética salida de Manucho.

Hoy ha sido lo más destacado en actitud.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

Artículo de Ángel Velasco en La Linterna de Velasco, sobre la actitud mostrada hoy por Manucho en Balaidos:

http://linternadevelasco.blogspot.com/2011/10/maqncuho-no-quiere-tirar-la-toalla-en.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Si en Huelva fuese a jugar Bueno, no se por qué no ha viajado Óscar. O Djukic es muy generoso dando descansos a los que van a ser reservas el sábado o no sabe ni él con qué once va a salir contra el Recreativo.

Volviendo a Manucho, creo que hoy ha jugado mucho mejor de lo que cualquiera podría esperarse y ojalá esto le sirva de escaparate para encontrar acomodo en invierno. Bien para él y bien para nosotros.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
O para aprovecharlo nosotros. Guerra es un 9 puro, igual q Manucho.

Si nadie lo va a pedir cedido o a comprar,por qué no intentar motivarlo?

Q hoy haya sido el mejor, no puede ser q se merezca la oportunidad q otros estan teniendo dia si y dia tambien pese a sus errores

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Amén. Lo que hoy se ha ganado el chaval es el derecho a ser uno más en la plantilla.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
El problema no es que se lo haya ganado o que se lo haya dejado de ganar. El problema es lo que cobra. El club ya hizo el esfuerzo de retener a Bueno (aunque tampoco trascendieron ofertas) y aunque marque 15 goles de aqui a enero, a Manucho se le buscará salida en el mercado de invierno.

Ha dejado buen sabor de boca en estos 45 minutos. Mejor que no juegue más y que los posibles pretendientes, se queden con ese juego y no el de otros partidos que le puedan salir peor.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 30 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder