Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
jajaja pues la fallo porque si la llega a meter nos lo quita el Manchester jajajaja

Madre de dios lo mas dificil lo hace de cine y luego cuando ves por la tele la definición... a cualquiera de los dos lados tenia hueco pa meterla y parece que le da al balon sin ganas

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
La forma en la que define demuestra que la jugada le ha salido de chiripa, ni él sabía como había llegado hasta allí con el balón. Qué lástima, que puntitos más ricos eran. Desde luego no se le puede reprochar nada del partido de ayer.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
En fin. Yo me quede a cuadros viendo como falló lo que falló... más aún cuando se marco esos regates.
Esperemos que con el peinado a lo jackson five se le de mejor.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo tampoco le puedo recriminar la actitud, ha mejorado muchísimo, claro que remontar la temporada que ha hecho es fácil, sólo con tartar de disputar el balón sin arrollar a todo lo que le rodea le vale para hacer algo bien.
Es demasiao malo para mi aguante. No puedo más, espero que al igual que con Aguirre me compre su llavero al final de temporada (La camiseta me espero a la de Pele)

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Que se marche al Oporto (pero antes q marque el gol de la salvación)

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
El gol lo tuvo, lastima que no sea futbolista.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Hizo bueno a Goitom.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Nos debe unos cuantos goles de los q prometió

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
pirote escribió:
Nos debe unos cuantos goles de los q prometió


Pues no los va a cambiar por millones. Si por cada gol que no metió de los que dijo que quería meter nos dan cinco euros Olabe o el que sea puede darse con un canto en los dientes.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
La pregunta del millón es ¿cómo pudo el ManU fijarse en semejante pakete?
Es que no salgo de mi asombro. Por no hablar ya de Pelé y el Inter.
Al final va a ser que hay más Olabes de los que creemos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
ESCANDALO escribió:
La pregunta del millón es ¿cómo pudo el ManU fijarse en semejante pakete?
Es que no salgo de mi asombro. Por no hablar ya de Pelé y el Inter.
Al final va a ser que hay más Olabes de los que creemos.


No se lo que pagaría el United por Malucho, pero a nosotros nos saco 2,5 millones sabiendo que no marcaba un gol al arco iris en los 2 ultimos años,no?? Pues a ver como recuperamos la inversion, yo propongo que ahora en verano vendan entradas del circo que hay montado y Malucho sea el payaso que acaba siempre en el suelo, a lo mejor recuperamos algo de la inversion.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Tampoco es eso. Es un jugador que vino mayorcito a Europa con mucho que aprender. Además en Inglaterra tuvo problemas con el permiso de trabajo lo que acabó forzando su salida a Grecia. Si espabila será un delanterazo porque cualidades físicas tiene de sobra.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Iutuf escribió:
Si espabila será un delanterazo


Pues entonces, como espabile yo, construyo un cohete y me voy a saturno.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Sí, cualidades físicas, porque lo que son cualidades técnicas...
Verle controlar un balón con el pie es peor que un dolor de huevos, ninguno sale rebotado a menos de 5 metros.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo creo que Malucho, salvo que su ficha sea insostenible, que no lo se, puede que siga el año que viene.

Esperemos que si en su vida cotidiana no está rodeado de los Hugos Gomes y Haris Medunjanin (q pena lo de este chico) de turno, mejore su rendimiento, que no es nada dificil.

Otra cosa es que lleguen ofertas. En ese caso está claro que lo mejor es darle salida y cada mochuelo a su olivo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 16 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder