Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
JR escribió:
Diego_20 escribió:
Haris (como todos) va a tener que currar mucho para ganarse el puesto en una plantilla muy competitíva.
Por cierto, con la llegada de Pelé... ¿se olvida el Pucela de Barkero?


Pele juega de mediocentro y barkero de medio por la izquierda, así que no creo que la llegada del primero evite que pueda llegar el segundo. De hecho sigue faltando un medio zurdo para complementar a Sesma, asi que si no es Barkero será otro, pero alguien llegará, porque es obvio que ni Asier ni Álvaro cuentan para Mendi ni para el club.


aunque no es banda banda, si no se ficha a nadie canobbio será el "suplente" de sesma.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
La opción de compra es de 5 millones de euros, al estilo del Oporto ya que para mi gusto es el club que mejor y más caro vende de toda Europa, otros años diría que es imposible que se gastaran ese dinero, pero visto lo que ha caído por Bueno y Manucho, ya le hacen a uno dudar, y bien que me alegro... por cierto, Suárez ha dicho que en el club están en la idea de hacer 22-23 fichas profesionales del primer equipo, por lo que contando a los tres porteros, del resto serían dos por puesto, y contando con el fichaje de dos centrales y un interior/extremo izquierdo sobran por supuesto que todos los canteranos, Ogbeche y creo que lamentablemente Haris Medunjanin, ya que cuadra cada vez más la idea de Héctor Font en el mediocentro, dos jugadores fuertes y potentes como Borja y Pelé y dos más finos y estilistas como Álvaro Rubio y el propio jugador villarrealense, porque ni siquiera creo que Mendi se plantee lo de Haris en banda izquierda, pero para algo también están los bolos de pretemporada.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
A estas alturas, otros años, estaríamos empezando a ver los primeros fichajes. Así que este año se podrá ver a todos en los bolos de verano y ver quien vale y quien no. Lo que está claro es que tenemos zurdos de sobra como para tener que forzar la maquina por Barquero o por cualquier otro.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Basandome en los videos de YouTube, hasta la fecha es el mejor fichaje, pero con diferencia, luego ya veremos sobre el terreno de juego... Pero de momento apunta buenas maneras, a ver si el viernes le vemos un poquillo.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
stan escribió:
La opción de compra es de 5 millones de euros, al estilo del Oporto ya que para mi gusto es el club que mejor y más caro vende de toda Europa, otros años diría que es imposible que se gastaran ese dinero, pero visto lo que ha caído por Bueno y Manucho, ya le hacen a uno dudar, y bien que me alegro... por cierto, Suárez ha dicho que en el club están en la idea de hacer 22-23 fichas profesionales del primer equipo, por lo que contando a los tres porteros, del resto serían dos por puesto, y contando con el fichaje de dos centrales y un interior/extremo izquierdo sobran por supuesto que todos los canteranos, Ogbeche y creo que lamentablemente Haris Medunjanin, ya que cuadra cada vez más la idea de Héctor Font en el mediocentro, dos jugadores fuertes y potentes como Borja y Pelé y dos más finos y estilistas como Álvaro Rubio y el propio jugador villarrealense, porque ni siquiera creo que Mendi se plantee lo de Haris en banda izquierda, pero para algo también están los bolos de pretemporada.

5 millones de euros me parece una cantidad bastante significativa, por lo menos para el Pucela, otros años ya sabría que es imposible y que no existe la posibilidad de que la hagan efectiva, pero tal y como va la economía (no me creo lo de la AFE) quien sabe... Si se marca un temporadón y triunfa en España pues ale, le fichamos.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pelé es un mediocentro defensivo con muchísimo físico, así que se tendrá que andar con ojo Borja y currar mucho para que no le quite el puesto.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Lo que parece claro viendo a este pavo es que en el centro del campo jugarán él y otro.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
puff yo le visto entrenar esta tarde... y a parte del poderio fisico se nota que tiene buena tecnica y que maneja muy bien la pelota.Gran fichaje este que sin duda alguna puede ser si no lo es ya el mejor de todos los que se han echo

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pues si promete tanto, ya sabe Mendi cual es el medio del campo, Borja-Pelé.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
thor83 escribió:
Pues si promete tanto, ya sabe Mendi cual es el medio del campo, Borja-Pelé.

¿Dos mediocentros defensivos?
En todo caso sería: A.Rúbio - Pelé, ¿no?

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Como éste venga con ganas, Borja va a jugar 2 o 3 partidos más que yo este año.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pues si Borja es el defensivo, A. Rubio que es central???? Creo recordar que Rubio es el que da pases hacia atrás y no saca nunca el balón jugado. Otra cosa es que a Mendi le guste mucho y maltrate siempre a Borja con el banquillo sacando a otro medio.
Rubio es el encargado del juego sucio y casi nunca se ofrece para sacar el balón, Borja vale para el juego sucio y tiene mas idea de sacar el balón jugado y con buenos cambios de orientación. Desde mi punto de vista es el mejor medio centro que había esta temporada en el equipo, con esto no me meto con el juego de Rubio que también era muy valido para el equipo aunque este año estuvo gran parte de la temporada "a por uvas".

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
¿Y qué tal un tandem Pelé-Haris? bounce

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Video presentación de Manucho y Pelé

http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_NORVAL&videoID=40883

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Jo! No sé cómo nos saldrá esto. Pero desde luego buena pinta tienen.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" - Página 4 EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder