Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072009/Los-clubes-hacen-mas-grandes-con-jugadores-propios/

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/valladolid/1248175104.html

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Que crack el tio Mendi,me gusta que se haya mojado en el caso de P.León,se puede decir mas alto pero no mas claro.
Coincido con él en que nos sigue faltando un central,otro delantero y si me apurais añadiría que un extremo izquierdo y cuanto antes vengan,mejor.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
El puto amo.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Han hecho las cosas bien y siempre hablando las cosas conmigo, sobre los posibles cambios en distintas posiciones", ha añadido Mendilibar, quien ha indicado que anda "justo de centrales" .
Mendi dixit y yo lo reafirmo.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
ostias de delanteros ya andamos sobradillos eh?
hay ke pillar un central y ya lo veo todo echo

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Un par de centrales y listo, mejia y sereno me encantaria que viniesen los dos, y bueno nose si algun medio izkierdo para que le de un poco caña a sesma

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Mejía o Sereno, o si son los dos mejor, Barkero, un delantero y listo.
Aún que con Barkero me parece que se han rendido, o al menos eso decía en el Norte, me parece recordar.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Sensata rueda de prensa y parece que con ninguna de sus habituales pullitas. Confirma que algunos jugadores desconectaron la temporada pasada demasiado pronto porque apenas jugaban, pero claro, ésto choca por ejemplo con su propia idea de tener 3 porteros en la primera plantilla cuando sólo juega uno, y ahí es más complicado que haya oportunidades para todos. Comprensión razonable en el tema de Pedro León y ya sabemos los 4 capitanes de esta temporada: Marcos, Baraja, Pedro López y Álvaro Rubio, desconozco si en este orden, aunque por caracter y personalidad debiera ser así. Sorprenda quizás un poco la ausencia de Borja, aunque su "dispersión" lo pueda hacer entender.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
A mí casi me sorprende más la inclusión de Rubio, pero bueno, si es el cuarto capitán tampoco tendrá mucho peso.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
La verdad es que yo tampoco le veo mandando mucho sobre sus compañeros, quizás más en esa idea podría entrar Luis Prieto, pero con sólo un año en el equipo y terminando contrato esta temporada, desde el club habrán entendido que no es lo adecuado, respetando por supuesto además la antigüedad.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Si, o lo mismo su función en vez la de poner orden o mandar es la de apaciguador, de dar tranquilidad. La verdad es que un vestuario es mucho más complicado de lo que la gente puede pensarse, y ahí yo creo que los propios jugadores y el entrenador son los únicos que saben quien puede ser útil para estas funciones. A mí siempre me quedará la espina de que nunca me eligieron para estas cosas en los vestuarios en que he estado.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Estaba claro que Marcos serguiría siendo el capitán.
El resto pues bueno, me esperaba que fuesen esos, quizás me ha sorprendido lo de Rúbio pero tampoco tiene tanta importancia si es el 4º capitán.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Cada dos por tres Mendilbar nos deja perlas en sus declaraciones que deberiamos irlas guardando en un post fijo, je je .
La ultima, cuando le han preguntado por los 40 goles que ha dicho Manuho que marcará y ha respondido que " si hace 15 ya le hago una reverencia" .
Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
PJ escribió:
Cada dos por tres Mendilbar nos deja perlas en sus declaraciones que deberiamos irlas guardando en un post fijo, je je .
La ultima, cuando le han preguntado por los 40 goles que ha dicho Manuho que marcará y ha respondido que " si hace 15 ya le hago una reverencia" .
Very Happy Very Happy Very Happy

Jajajajaja...
Vaya crack está hecho Mendi.
Smile

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
Pongo aquí estas otras declaraciones de Mendilíbar respecto a lo que dijo Manucho de marcar "entre 30 y 40 goles".
EL DELANTERO DIJO QUE SU META ERA HACER DE 30 A 40 GOLES.
Mendilibar baja a Manucho de la Luna.
"¿Nadie le ha dicho que el año pasado estuvimos un montón de partidos sin marcar?". "Está bien que tenga ambición el chico, pero que luego no se me venga abajo si no ve portería.
José Luis Mendilibar tiene un discurso atractivo. Claro, agradablemente, pensando lo que dice y transmitiendo lo que siente. El técnico del Valladolid no es amigo de rodeos. Responde con corazón y cabeza. El vasco repasó la actualidad en su primera comparecencia del verano y no dejó pasar la oportunidad de hablar de las palabras de Manucho en su presentación como jugador blanquivioleta.
El de Zaldibar recogió con escepticismo las declaraciones de Manucho, que, en su presentación, dijo que su meta es hacer 30 ó 40 goles.

Fuente: Marca.com.

descriptionRueda de prensa del Lehendakari :) EmptyRe: Rueda de prensa del Lehendakari :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder