Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
don corralo
Demorado
stan
byv11
albsolrev
Dr.Mabuse
Mormar
CIENCIERO
thor83
Iutuf
Bena20
figueiredo
holo
medellín
JR
SAN ANTOLIN
21 participantes

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
pues eso se anuncia en el twitter del pucela.

supongo q hasta ese día a esa hora no tendremos nada de nada y a mi no me importa si el impresentable este se va de una vez a tomar oor el culo

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz

bueno,he leido otra vez el twitter y mi gozo en un pozo,la rueda de prensa es para comunicar las bases del nuevo proyecto.

una duda,si hablan de nuevo proyecto,debemos entender q alguna vez hubo proyecto??

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
A mi me huele pero que muy mal todo esto... yo creo que si que puede anunciar que se marcha, esa esperanza tengo, pero todo esto tiene una pinta espeluznante.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Pues si, ¿nuevo proyecto? ¿a 5 años? ¿Se ha caducado el proyecto a 5 años anterior? Shocked

Veremos qué cambios realizan, o cuál es el proyecto "bomba".....se aceptan apuestas....¿ley concursal? ¿se marcha Suárez? ¿fichan a Clemente o Luis Aragonés? ¿Sigue todo igual? ¿Llorará Charly? ¿Pedirá perdón? ¿Trasladarán al club de ciudad? ¿Se pondrá la primera piedra del Arena? La cuestión es que son muchas cosas las que tiene que resolver el club, los cambios son necesarios e importantes a todos los niveles. El club NO FUNCIONA en la actualidad, la residencia no saca jugadores, el Pucela no forma jugadores ni consigue tener una base, depende mucho del mercado, y acude al mercado a comprar jugadores que no debe en muchos casos. Se ha olvidado la 2ªB y otros mercados y sobre todo no tenemos ni idea de lo que queremos hacer. Lo mejor que puede hacer en estos días Charly es trabajar para aligerar la plantilla, casos Pedro, o Sisi, o Manucho o Bueno, o Font....y así será más fácil construir.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz

Lunes 4 de julio. Rueda de prensa de presentación de proyecto... 4 de julio. ¡¡¡4 de julio!!!

De momento, no es normal esta estrategia. A esperar hasta entonces, pero repito, me parece TOTALMENTE ANORMAL. Hoy es tarde. Pero... ¿mañana?, ¿el sábado? ¿el domingo? ¿A qué hay que esperar al lunes? ¿Por qué el lunes día 4 de JULIO?

Sinceramente, ¿esto da la sensación de un club de fútbol profesional de la segunda división española con 83 años de historia?

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
medellín escribió:
Sinceramente, ¿esto da la sensación de un club de fútbol profesional de la segunda división española con 83 años de historia?


Y esperemos pasar de los 84.... Todo esto es raro raro raro rarisimo y sigue dando sensación de dejadez. De todas formas tampoco entiendo que, sabiendo el nerviosismo que hay entre aficionados, prensa y los propios jugadores del pucela, por el futuro del club se anuncie que habrá una rueda de prensa a 4 días vista, me parece también un poco paripé y espectáculo. Como dijo Alecup preparad los kleenex que el lunes vamos a llorar todos con Suarez a moco tendido, me da la impresión.

Y luego otra cosa, ¿qué pasa con todos los que acaban contrato el 30 de Junio, es decir, hoy? Algo tendrán que decir ¿no? ya sea en un sentido u otro?

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Y digo yo, para que tiene tanta prisa Suarez en dar una rueda de prensa, ya que lo deje para diciembre, asi de esta manera explicara el proyecto y seguramente presente al nuevo director tecnico y al entrenador. Charly majete, no te estreses y deja la rueda de prensa para mas adelante, total para la prisa que tenemos...

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Veremos que nos espera en la rueda de prensa, en teoria con lo que estan tardando no deberia ser la tipica de fulano va a ser el entrenador y el director deportivo mengano, el objetivo es el ascenso, haremos un sacrificio pero es necesaria la venta de x jugadores para equilibrar el presupuesto, sinceramente no creo que sea solo eso, y también sinceramente no creo que sea positivo, cada cambio en el club ha sido a peor en los últimos años, miedo me da, mucho miedo que lo que se anuncie sea la ley concursal, lo que implicaria mucho me temo el desmantelamiento de la base del equipo con salidas al mejor postor (pocos postores hay) de lo poco o mucho que sea apetecible del equipo.
Estamos habituados a cosas raras en el pucela, a que se hagan las cosas tarde y mal, pero creo que aqui hay mas tomate que la tipica dejadez del Real Valladolid.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Nuevo proyecto?? me suena otra vez mas y van ciento....a vendehumos suarez Sl, dira q el año pasado se estuvo a punto de subir, q tiene fuerzas para continuar, q el proyecto de este año va a ser buenisimo, nos dara el nombre del organigrama , nos dira algun fichaje y ale , todos contentos, la prensa aplaudira con las orejas ( sigo esperando a q los medios de esta ciudad hagan su analisis de esta temporada o kizas lo han hecho y yo desde leon no me he enterado) y todos a una lamiendole las botas a suarez, por cierto tb nos diran alguna parida del tema arena, etc etc.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Que mal me huele esto.... yo creo que nos toca ley concursal. Las hermanisimas han visto que lo del Area no acaba de arrancar y nos meten en el tema este del concurso de acreedores.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Bena20 escribió:
Que mal me huele esto.... yo creo que nos toca ley concursal. Las hermanisimas han visto que lo del Area no acaba de arrancar y nos meten en el tema este del concurso de acreedores.




O lo dicho o nos venden a algún loco.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Bena20 escribió:
Bena20 escribió:
Que mal me huele esto.... yo creo que nos toca ley concursal. Las hermanisimas han visto que lo del Area no acaba de arrancar y nos meten en el tema este del concurso de acreedores.

O lo dicho o nos venden a algún loco.


Yo lo de la venta no lo veo, me parece mucho más probable lo de la concursal. En lo que parece que estamos casi todos de acuerdo es que tiene pinta de que algo muy bueno no va a ser jajaja Very Happy Nos hemos acostumbrado a las malas noticias relativas al Pucela, estamos curaos de espanto ya...

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Si es para presentar un nuevo proyecto supongo que se excluyen ventas y concursales. Dirá que si cantera, el ajax de la meseta, inversión de los dueños o en otro caso nos presentará al presidente nuevo, llorera y a correr.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
Yo lo lo de la concursal no lo veo ( es mas lo veria como una buena noticia un juez no regalando jugadores, y gestionando bien el club) hubiese habido algun rumor o filtracion made in tornadijo, como he dicho antes me huelo la misma cantinela de siempre y lo de haber vendido el club me ha producido una enorme carcajada.
De todas formas charly sera un inepto para casi todo, pero joder, sabe como ponernos en tension tenernos, a la expectativa y darse un misterio de la hostia.

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
kolvjose escribió:
Yo lo lo de la concursal no lo veo ( es mas lo veria como una buena noticia un juez no regalando jugadores, y gestionando bien el club) hubiese habido algun rumor o filtracion made in tornadijo, como he dicho antes me huelo la misma cantinela de siempre y lo de haber vendido el club me ha producido una enorme carcajada.
De todas formas charly sera un inepto para casi todo, pero joder, sabe como ponernos en tension tenernos, a la expectativa y darse un misterio de la hostia.



Pues si, Charly otra cosa no pero dar misterio y mantener a la gente a la espera se le da de lujo, me cuerdo cuando anuncio la contratación de un delantero con nombre y relevancia en esto del fútbol y que era conocido por todos y a los dias aparece con... Manucho

Me huele mal el asunto, pero creo que no sera nada mas grave de lo que ya hemos vivido. Aquí seguimos sin proyecto pera ya lanzamos la campaña de abonados...

descriptionLunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez EmptyRe: Lunes a las 13:00 rueda de prensa de Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder