Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué ilustre forero en estado missing...

power_settings_newConéctate para responder
+8
Bena20
togodumno
medellín
PequeñoPérez
desdelaB
JR
Juancar
Demorado
12 participantes

polladivinen...

Vladimir
0
0%
khrane
5
24%
_Xavi_
1
5%
Judas
1
5%
Dan ®
1
5%
SERVETTE
0
0%
xavi_alv
1
5%
Wallace
2
10%
aquí van a haber andanadas de ostias
10
48%
Votos Totales:
21

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
Demorado escribió:
Laughing

Viendo las votaciones iba a decir que no tenéis ni puta idea, pero alguno ya ha dado pistas... doy otra, los de las gafas era para despistar, pero "nuestra" sirenita (con permiso del forero missing") sí las lleva (para el que no lo sepa, las sirenas también van Multiópticas).


La clave está en Lady Grecian??

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
Dos opciones :

¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 Lady_grecian

¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 Grecian-2000

Y pantalón de cuero y nalgas al aire Smile

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
Ya lo tengo, es SERVETTE, litrona, 1'80, juma... aunque claro, me falla lo de credibilidad y prestigio, nunca lo ha tenido.

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
¿Qué pasa?
¿Has recibido amenazas del ínclito y no te atreves a desvelar?
¿Te ha descubierto Kolv y realmente eras tú reflejado en un escaparate?



¿Las gafas de la sirena eran de sol, de buceo, de ver, de oir...?
No vale dejar los hilos.

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
cuando he leído lo de la litrona y el estar desaparecido pensé que era yo.... pero no, menos mal. que en una de estas no me acuerdo lo que pasa durante la borrachera y salgo en el foro para mofa y befa de lxs aquí presentes.

por lo demás estoy más perdido que el del último superviviente en el corte inglés...

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
Multi, no eres el único que está perdido. Sobre nuestro héroe, decir que su sirena tenía tan buen talle como la que nos muestra Pinciano, aunque aquélla era un poquito más carne que pescado (por dios, qué bien hecha está).

Tranqui, Pinciano, kolv no me descubre ni harto white label y el ínclito enmascarado no es de amenazar precisamente. Prometo desvelarlo en cuanto el forero haga su reentré triunfal en este foro, en el que espero nos dedique unas palabras a sus numerosos admiradores bounce

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
Voto por las andanadas. Laughing

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
Yo no he vuelto siempre he estado rondado por aqui, en la sombra...

No será John Cobra el que vuelve no??



Este es el amo!! cheers

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
Yo voto por Wallace. Dudo que nadie se regale más y mejor que él en este foro.

description¿Qué ilustre forero en estado missing... - Página 2 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero en estado missing...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder