Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué ilustre forero...

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
Juancar
don corralo
burgundio
Demorado
9 participantes

poll¿Quién fue?

efalpi
0
0%
carmelinato
0
0%
PequeñoPérez
0
0%
SAN ANTOLIN
1
7%
gabacho
0
0%
medellín
3
21%
albsolrev
2
14%
Juancar
0
0%
Jimy
0
0%
José Varela
3
21%
Josema
0
0%
don corralo
0
0%
cv
0
0%
Bena20
0
0%
figueiredo
0
0%
Mormar
0
0%
McClane
2
14%
Aquí van a haber hondonadas de hostias
3
21%
Votos Totales:
14

description¿Qué ilustre forero... Empty¿Qué ilustre forero...

more_horiz
... comentó la semana pasada (en conversación privada, eso sí) que Mourinho tiene todas sus simpatías? Por favor, sin represalias, que somos gente pacífica.

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Yo no he sido, quede claro, pero la verdad es que no me parece ningún demonio. Me parece un chulito engreido que al menos dice todas las tonterías que piensa (y lo que no son tonterías) con micrófonos delante. Intenta manipular y tocar las pelotas a la federación, a los árbitros, a la prensa, a los que le disputan el mando en plaza en su propio club, etc. A todo el mundo. Y quizá a quien meta finalmente más presión es a su propia plantilla, de rebote. Pero vamos, que va de cara, como se suele decir. Seguro que los hay peores, en este mundillo.

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Pues muy mal. Quién sea que descubra su verdadera condición merengue y seguidamente tendrá que soportar el ultraje y penitencia correspondiente.

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Un merengue? solo un merengue? a la hoguera!!!

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
No se a quien poner, pero supongo que alguien que se crea el ombligo de su entorno, que siempre tiene razón, con complejo de Mafalda y muuuuuuuuy madridista y marquista, como no creo que semejante espécimen habite en este foro lo dejo en blanco.
Por supuesto, todo lo anterior sin malmeter, que no es mi estilo.

Una preguntilla ¿Porqué en estas encuestas siempre me pones a mi el primero?

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Pues como todos tiene cosas buenas y menos buenas ...
Es sincero y dice cosas que piensa , lo cual en esta sociedad no casa mucho...
Todo esto lo digo aparte de que sea entrenador del Madrid ...
Que se queje un entrenador del Barcelona o Real Madrid con el historial de robos y favores que tienen es de juzgado de guardia...

Pero vamos que si me ofrecieran charlar con él no me negaría es un tipo diferente y con personalidad (aunque un tocacojones)

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Pues no sé quién lo habrá dicho, pero juro que le perseguiré hasta los confines del mundo para ajusticiarle Twisted Evil

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Joder cómo mola tu firma rumana, Juancar.

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Multumesc (Gracias) Burgundio!!!

Es un grupo del Fc Arges que fué de los causantes o iniciadores de que a Nicolae Dobrin tuviera el homenaje que se merecía , este jugador es reconocido como el mejor jugador de la historia de Rumania después de Hagi, y Ceaucescu le prohibió salir del Arges , negándose a negociar con Santiago Bernabeu pq decía que Dobrin era un bien del país...
Imaginaros que este club (que ahora está en Liga 2 de Romania) ganó dos ligas con este jugador , un volante muy estiloso y que incluso jugó la Copa de Europa ganando al Real Madrid y luchando contra el Forest...
Nicolae Dobrin


Apodo El Príncipe de Trivale
Nacimiento 26 de agosto de 1947
Piteşti, Rumania
Fallecimiento 26 de octubre de 2007
Piteşti, Rumania
Nacionalidad
Posición Volante
Partidos internacionales 48
Goles totales 6
Año del debut 1959 Jugador
1982 Entrenador
Club del debut FC Arges Jugador
FC Arges Entrenador
Año del retiro 1983 Jugador
2001 Entrenador
Club del retiro FC Arges Jugador
FC Arges

Nicolae Dobrin (Piteşti, Rumania, 26 de agosto de 1947--Piteşti, Rumania, 26 de octubre de 2007) fue un futbolista y entrenador de fútbol rumano. Jugó de volante y durante casi todos los años de su carrera como futbolista activó para el FC Argeş Piteşti, el equipo de su ciudad natal. En Pitesti hay un barrio llamado Trivale, de ahí viene su apodo "Prinţul din Trivale" ("El príncipe de Trivale"). Ganó la liga rumana con FC Arges en 1971-1972 y 1978-1979, los únicos triunfos domésticos de ese equipo, Dobrin siendo la pieza clave de esos éxitos. Nicolae Dobrin es considerado por muchos el mejor jugador rumano de los años 1970, y uno de los más talentosos jugadores de la historia del fútbol. El régimen comunista que había en Rumania entonces le prohibió el traspaso a Real Madrid CF. Hay un estadio de fútbol en Piteşti nombrado en su honor.



Aqui teneis un video sobre como jugaba Dobrin , un hombre que liderando con su talento hizo que el equipo de su vida se llegara a codear con los grandes de europa y que su talento maravilló a esos equipos .
https://www.youtube.com/watch?v=h26fA_-RCNU&feature=watch_response

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
antes de terminar de ver tu firma he pensado "este ha puesto una firma del Arges" y bingo! Laughing Enorme ese video



Por otro lado no estoy nada de acuerdo con efalpi

Una cosa es que Mourinho te caiga bien, y otra es que para que esto pase tengas que tener una personalidad como ha descrito ("alguien que se crea el ombligo de su entorno, que siempre tiene razón, con complejo de Mafalda y muuuuuuuuy madridista y marquista"). Creo que puedes ser bastante opuesto a eso y aun asi sentir simpatia por Mou (y aun asi he visto casos como el que describe efalpi), simple cuestión de puntos de vista. Ser blanco y valorar el negro.

Asi que yo creo que ha querido tirar balones fuera y voto porque ha sido él Laughing Razz

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
efalpi escribió:
No se a quien poner, pero supongo que alguien que se crea el ombligo de su entorno, que siempre tiene razón, con complejo de Mafalda


Venga hombre... mafalda no... ¿qué tienes en contra de mafalda? No


¿Qué ilustre forero... Mafalda-represion

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Demorado, por el amor de Dios, añade a la encuesta la opción de Mafalda. Laughing Voto sin lugar a dudas porque ha sido ella.

por cierto, Demorado, ¿tu sabes quién ha sido? scratch

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Arderá en el infierno pero por lo que le va a hacer a Rueda y al Mangurrianes. Y los que estén a favor de él, también por mandrilistas. Y los que estén en contra también por catalufos.

Aqui no se salva ni el Tato.

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
burgundio escribió:
Yo no he sido, quede claro, pero la verdad es que no me parece ningún demonio. Me parece un chulito engreido que al menos dice todas las tonterías que piensa (y lo que no son tonterías) con micrófonos delante. Intenta manipular y tocar las pelotas a la federación, a los árbitros, a la prensa, a los que le disputan el mando en plaza en su propio club, etc. A todo el mundo. Y quizá a quien meta finalmente más presión es a su propia plantilla, de rebote. Pero vamos, que va de cara, como se suele decir. Seguro que los hay peores, en este mundillo.


El tema es que al propio madridismo empieza a tocarle las pelotas. Odio al R.Madrid a muerte, pero reconozco dos cosas: su carácter ganador que les hace luchar siempre hasta el final y que nunca ha tirado de victimismo, cualidad que le deja a su eterno rival. Pero lo de Mourinho es tan absurdo, tan grotesco y tan gilipollas, que hasta en Barcelona dudo de que soportaran su victimismo y sus rabietas.

don corralo escribió:
Pues muy mal. Quién sea que descubra su verdadera condición merengue y seguidamente tendrá que soportar el ultraje y penitencia correspondiente.


don, que estás en la lista, hay que ver cómo nos escaqueamos...

efalpi escribió:
Una preguntilla ¿Porqué en estas encuestas siempre me pones a mi el primero?


No es ninguna pista, pero ya sabes lo que pasa con el aceite de oliva.

PequeñoPérez escribió:
Demorado, por el amor de Dios, añade a la encuesta la opción de Mafalda. Laughing Voto sin lugar a dudas porque ha sido ella.

por cierto, Demorado, ¿tu sabes quién ha sido? scratch


Estuve pensando en emularte y poner al Osasuna, pero no quise ser copiota. Claro que lo sé, pero de momento ni he votado Very Happy

Por cierto, ¿quiénes son los cabrones que han votado en secreto? Razz

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Demorado escribió:
Por cierto, ¿quiénes son los cabrones que han votado en secreto? Razz


Ah, coño, ¿o sea que normalmente el que pone la encuesta puede saber quién vota qué? Joder qué peligro tiene este foro.

Hay uno en mayúsculas.

description¿Qué ilustre forero... EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder