Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

power_settings_newConéctate para responder
+13
galen_1
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
amor1995eterno
pucelano15
darth vader
SAN ANTOLIN
Bena20
desdelaB
Demorado
Mormar
Diego_20
PJ
17 participantes

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Yo no me muevo que lo mejor es que se salga esta temporada y venderlo por más (y con mayor sueldo). Pero para eso tiene que estar igual de ilusionado que el año pasado y aprovechar la pretemporada para cargar más gasolina que el año pasado, y esas condiciones no parecen estar reunidas en este momento.
Si pagan la cláusula, nada podemos hacer, el problema no sólo es que lo hubieran hecho antes, si no que encima no lo hagan el 31 de agosto. De todos modos esa opción no interesa al Getafe, ya que le costaría mucho, ni al jugador que no se llevaría su parte de la operación, y no sé si al pucela porque se metería hacienda en medio, aunque de las tres partes no dejamos de ser los que más interés tendríamos en ello. Con lo que la mejor estrategia del pucela me parece bien simple, cláusula o a joderse.
Por reprehensible que sea la actitud de Pedro (que a mí también me termina por cansar el tema), insisto en tener paciencia y esperar que vuelva la cordura, y por mi parte el tema quedaría archivado (aunque con necesidad de econtrarle una salida para el verano siguiente).

Saludos

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
si va a seguir como hasta ahora... que paguen y se lo lleven
pero si no van a pagar los 6 M de clausula... se queda aqui y ya espabilará o perderá la temporada

yo no quiero que nadie esté a disgusto
pero lo que más me importa es que nadie puede tomarnos el pelo,y si se va por menos,será una tomadura de pelo

el sabrá lo que hace,pero es el que más tiene que perder con su actitud

a mi si sigue asi,le dejo sin ficha o en la grada,y que vea como juegan alvaro antón o nauzet,que esa banda podria estar cubierta sin él

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Si va a estar aqui como hasta ahora.... mejor que se lo lleven,nos quitamos un muy buen jugador de futbol pero prefiero no tener gente a disgusto y aparte que los 6 millones nos vendrian de perlas

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Pregunta complicada ya que nunca se sabe. Lo mismo se queda a disgusto pero no le queda otra que ganarse el puesto para no estancarse y hacer así una buena temporada como que se queda y no rasca bola con lo cual hubiera sido mejor venderle. A priori si diría que es mejor no tener a nadie a disgusto pero cuando las cosas se hacen de malas formas y traicioneramente como han hecho Pedro y/o su representante no se puede ceder y malvenderle porque crearía un precedente para otros jugadores.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Ayer o antes de ayer lei en algun diario que su hermano Luis Leon habia dicho despues de ganar la etapa del tour que a su hermano "no le dejan irse".

Por descontado hasta que alguien no lo confirme no me lo creo.

Es cierto? alguno lo oyo?.

Saludos

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
desdelaB escribió:
Ayer o antes de ayer lei en algun diario que su hermano Luis Leon habia dicho despues de ganar la etapa del tour que a su hermano "no le dejan irse".

Por descontado hasta que alguien no lo confirme no me lo creo.

Es cierto? alguno lo oyo?.

Saludos


Esto cada vez está más emponzoñado.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
yo sigo sin entender una cosa.a alguno se le ha pasado por la cabeza dejar de ser del pucela por lo mal q se estan portando con ogbeche???pedro leon esta haciendo al pucela lo mismo q el pucela a ogbeche.esto es un negocio y cada cual usa sus armas.

si pedro leon se va q el club haga respetar sus derechos y si se queda no tengo ninguna duda de q pedro leon lo dara todo y mas pq es el primer interesado en ello.una buena temporada le revalorizaria y ademas hay un mundial y nunca se sabe

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo sigo sin entender una cosa.a alguno se le ha pasado por la cabeza dejar de ser del pucela por lo mal q se estan portando con ogbeche???pedro leon esta haciendo al pucela lo mismo q el pucela a ogbeche.esto es un negocio y cada cual usa sus armas.

si pedro leon se va q el club haga respetar sus derechos y si se queda no tengo ninguna duda de q pedro leon lo dara todo y mas pq es el primer interesado en ello.una buena temporada le revalorizaria y ademas hay un mundial y nunca se sabe

no es verdad. Ogbeche cobrará lo que corresponda y Pedro León o su representante están intentando que el valladolid no cobre lo que le corresponde.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Pues tampoco. El Valladolid tratará de que Ogbeche cobre lo menos posible del contrato que le queda aquí, igual que tratará de hacer el representante de Pedro Léon.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
darth vader escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
yo sigo sin entender una cosa.a alguno se le ha pasado por la cabeza dejar de ser del pucela por lo mal q se estan portando con ogbeche???pedro leon esta haciendo al pucela lo mismo q el pucela a ogbeche.esto es un negocio y cada cual usa sus armas.

si pedro leon se va q el club haga respetar sus derechos y si se queda no tengo ninguna duda de q pedro leon lo dara todo y mas pq es el primer interesado en ello.una buena temporada le revalorizaria y ademas hay un mundial y nunca se sabe

no es verdad. Ogbeche cobrará lo que corresponda y Pedro León o su representante están intentando que el valladolid no cobre lo que le corresponde.


si fuese como dices,a ogbeche le hubiesen pagado su contrato y estaria lejos de valladolid.como en cualquier negocio,cosa normal,cada uno busca sacar su mayor provecho

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Sería una excelente noticia.

El club ingresa divisas y se va un jugador con el que no debemos contar y que tarde o temprano se irá. Además él quiere irse.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues tampoco. El Valladolid tratará de que Ogbeche cobre lo menos posible del contrato que le queda aquí, igual que tratará de hacer el representante de Pedro Léon.

ogbeche tiene un contrato garantizado. quiero decir, que si ogbeche cree que en salmanca o donde vaya va a cobrar menos y no le interesa, pues no va y punto. Y ya hay sentencias ganadas por los jugadores que son aparteados por sus equipos (y en valladolid tenemos una experiencia).
quiero decir que si un jugador cambia de equipo ganado menos es única exclusivamente porque le conviene y porque quiere.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
medellín escribió:
desdelaB escribió:
Ayer o antes de ayer lei en algun diario que su hermano Luis Leon habia dicho despues de ganar la etapa del tour que a su hermano "no le dejan irse".

Por descontado hasta que alguien no lo confirme no me lo creo.

Es cierto? alguno lo oyo?.

Saludos


Esto cada vez está más emponzoñado.


Sí que es cierto, dijo "no le dejan salir de ahí" con un cierto aire de desprecio.

Por otro lado, la marcha del mejor jugador del equipo jamás será una buena noticia.

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
darth vader escribió:
Mormar escribió:
Pues tampoco. El Valladolid tratará de que Ogbeche cobre lo menos posible del contrato que le queda aquí, igual que tratará de hacer el representante de Pedro Léon.

ogbeche tiene un contrato garantizado. quiero decir, que si ogbeche cree que en salmanca o donde vaya va a cobrar menos y no le interesa, pues no va y punto. Y ya hay sentencias ganadas por los jugadores que son aparteados por sus equipos (y en valladolid tenemos una experiencia).
quiero decir que si un jugador cambia de equipo ganado menos es única exclusivamente porque le conviene y porque quiere.


o pq le obligan como es el caso.pq a ogbeche le estan obligando

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
Yo no creo que el valladolid se este portando mal con ogbeche, él sabe que el club no cuenta con él,asique ogbeche si quiere jugar tendra que encontrar un equipo por que sabe que aqui no juega. Hay equipos que le quieren (creo haber oido que uno de ellos el recre) asique si no se va será por que le irá bien seguir aqui cobrando mas un añito que le queda.
Otra cosa es que el valladolid no lo vendiese por 4 duros y pidiese una millonada por el, cosa que no creo que suceda

description¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿Sería una buena noticia que el Getafe pagara la clausula de Pedro León?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder