Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Borja, Vivar, Camacho?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Reoyo
medellín
McClane
desdelaB
Judas
Pato
cv
don corralo
José Varela
SAN ANTOLIN
Juancar
hristo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
PequeñoPérez
Demorado
20 participantes

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Yo también me quedo con Borja

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Claramente Borja, aunque el otro día no estuvo fino, tampoco se le ha dado últimamente la continuidad necesaria para demostrar el buen jugador que es.

Tanto vivar como Camacho aportan sus cosas, pero creo q el q mas futbol tiene en sus botas, por juventud, físico y calidad es Borja.

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
cv escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
borja no va a jugar el domingo seguro.lo mejor del almeria ya se sabe q es lo mismo q lo nuestro,presion,robo y a correr y borja pierde demasiados balones.creo q jugara vivar para asegurar la posesion del balon.

yo pondria a camacho

pues vivar el otro dia balon que tocaba balon que perdia.
yo seguiria confiando en camacho que hasta ahora lo ha hecho bien.


pues habra sido la primera vez de la temporada

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Hay que tener en cuenta en la elección que el Almería juega con tres centrocampistas por el centro muy claros, por lo que quizás por ahí nos puedan ganar la batalla y haga falta bregar más, por lo que Vivar Dorado no me valdría. Yo pondría a Camacho, que no lo estaba haciendo tan mal y libera más a Álvaro Rubio, que es el mediocentro con más llegada que tenemos y que más puede asociarse con Víctor.

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
stan escribió:
Hay que tener en cuenta en la elección que el Almería juega con tres centrocampistas por el centro muy claros, por lo que quizás por ahí nos puedan ganar la batalla y haga falta bregar más, por lo que Vivar Dorado no me valdría. Yo pondría a Camacho, que no lo estaba haciendo tan mal y libera más a Álvaro Rubio, que es el mediocentro con más llegada que tenemos y que más puede asociarse con Víctor.


De acuerdo totalmente.

Borja es un buen chico, lo da todo en el campo y me cae bien; como a todo el mundo, parece ser. Pero este año rindió a buen nivel los cinco primeros partidos para luego ir cayendo en picado, sus pérdidas de balones en los lugares más peligrosos del campo han hecho que dejara de contar para Mendilíbar. Camacho no da un balón bien, pero en las zonas peligrosas las echa fuera o termina cometiendo falta y como habéis dicho, tapa mucho en defensa y libera a Álvaro Rubio.

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
De acuerdo con lo dicho por stan y demorado, Camacho libera a Rubio, y sabemos que este último es clave en el pucela. A Borja lo pondría de extremo zurdo, así corre, se atreve a sus cosas y pierde sus balones en zonas menos comprometidas, tiene centímetros, disparo, y tal y como anda Sesma. Laughing

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
pues casi todos coincidimos en lo mismo,menos el q manda

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Pues, San Antolín, tengo la sensación de que Mendilíbar sacará a Camacho...

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Demorado escribió:
Pues, San Antolín, tengo la sensación de que Mendilíbar sacará a Camacho...


puede ser,pero ni lo hizo la semana pasada ni casi en toda la liga.

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Sacará a Borja, y así le mandará a los leones definitivamente como ha hecho con Cifu,Alexis y Capde y casi con Ogbeche.

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Yo creo que va a sacar a Diego Camacho. Como bien dice Demorado, no lo ha hecho tan mal en los partidos que ha jugado y es un jugador que va bien de cabeza, lo cual puede resultar decisivo si tenemos en cuenta que el Almería es el equipo que más goles marca a balón parado.

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
pues vivar no esta en la convocatoria,asi q o camacho o borja

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
me parece bien la convocatoria, creo q los mediocentros q lleva estan dando mas q vivar en este momento. lo q me parece raro es la inclusion de kome q es terrible la facilidad q tiene para aparecer y desaparecer de la lista.

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
Me da pánico pensar que mañana Kome pueda pisar el cesped...

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
medellín escribió:
Me da pánico pensar que mañana Kome pueda pisar el cesped...

Sin lugar a dudas esa es la mala noticia de la convocatoria, no todo podía ser bueno jeje. En fin, espero que no requiramos de sus servicios, porque la pachorra con la que sale al campo no se la quita ya nadie.

description¿Borja, Vivar, Camacho? - Página 2 EmptyRe: ¿Borja, Vivar, Camacho?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder