Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios

power_settings_newConéctate para responder
+7
thor83
don corralo
JR
Diego_20
amor1995eterno
herrero21
Demorado
11 participantes

descriptionEl Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios - Página 2 EmptyRe: El Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios

more_horiz
la cruz es como un cuadro colgado paralxs no cristianxs. correcto.

por esa regla de tres pongamos también una media luna para lxs musulmanxs, un buda para lxs budistas, una imagen de vishnu (perdón pero no sé cómo se escribe) para lxs indúes, un cuadro en blanco para lxs atexs y un larg etcétera para todas las reiligiones y/o sectas. total, para cada una de estas personas el resto son sólo como cuadros colgados en la pared.

o todos o ninguno. y,dado que supuestamente existe libertad de elección, mejor ninguno y no nos complicamos la vida ni hacemos de las paredes un collage de creencias.

descriptionEl Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios - Página 2 EmptyRe: El Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios

more_horiz
multicultural escribió:
la cruz es como un cuadro colgado paralxs no cristianxs. correcto.

por esa regla de tres pongamos también una media luna para lxs musulmanxs, un buda para lxs budistas, una imagen de vishnu (perdón pero no sé cómo se escribe) para lxs indúes, un cuadro en blanco para lxs atexs y un larg etcétera para todas las reiligiones y/o sectas. total, para cada una de estas personas el resto son sólo como cuadros colgados en la pared.

o todos o ninguno. y,dado que supuestamente existe libertad de elección, mejor ninguno y no nos complicamos la vida ni hacemos de las paredes un collage de creencias.

Totalmente de acuerdo.
Yo quitaría los crucifijos, ya no por que me sienta ofendido o por pensar que puede haber gente en clase que se ofenda por dicho símbolo, sino porque no significa NADA en un aula donde se imparten clases de Historia, Biología, etc...

saludos!!

P.D.: multicultural, el masculino genérico no discrimina a las mujeres. Creer que el machismo está implcícito en el castellano me parece absurdo y aberrante a la hora de leer Wink

descriptionEl Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios - Página 2 EmptyRe: El Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios

more_horiz
Jimy escribió:
multicultural escribió:
la cruz es como un cuadro colgado paralxs no cristianxs. correcto.

por esa regla de tres pongamos también una media luna para lxs musulmanxs, un buda para lxs budistas, una imagen de vishnu (perdón pero no sé cómo se escribe) para lxs indúes, un cuadro en blanco para lxs atexs y un larg etcétera para todas las reiligiones y/o sectas. total, para cada una de estas personas el resto son sólo como cuadros colgados en la pared.

o todos o ninguno. y,dado que supuestamente existe libertad de elección, mejor ninguno y no nos complicamos la vida ni hacemos de las paredes un collage de creencias.

Totalmente de acuerdo.
Yo quitaría los crucifijos, ya no por que me sienta ofendido o por pensar que puede haber gente en clase que se ofenda por dicho símbolo, sino porque no significa NADA en un aula donde se imparten clases de Historia, Biología, etc...

saludos!!

P.D.: multicultural, el masculino genérico no discrimina a las mujeres. Creer que el machismo está implcícito en el castellano me parece absurdo y aberrante a la hora de leer ;)


en absoluto desacuerdo con tu postdata y cuestión de principios por mi parte. no creo que mis mensajes san complicados de leer y entender por el uso del genérico aunque tú lo veas aberrante.

lo siento por el/la que no le guste, pero no lo voy a cambiar.

descriptionEl Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios - Página 2 EmptyRe: El Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios

more_horiz
he leído atentamente todas vuestras opiniones y yo os doy la mia:

Para mí creo que ya es hora que en un colegio público sea laico y no interrumpa en las conciencias de lo crios. Además de estos tambien deberían de quitar la religión de las aulas ya que el que crea en algo que vaya a su iglesia, mezquita, etc... y sobretodo que el señor Zp (tan progresita él) que empiece a quitar ayudas a la iglesia que ya bastante tenemos con financiar la conservación de iglesias, catedrales, imagenes y monasterios

descriptionEl Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios - Página 2 EmptyRe: El Gobierno obligará por ley a retirar los símbolos religiosos de los colegios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder