Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

10 preguntas a dos semanas del comienzo

power_settings_newConéctate para responder
+15
Bena20
gargarjai
medellín
Chef
herrero21
Mormar
byv11
stan
Gonzo
Diego_20
albsolrev
Juancar
darth vader
JR
PJ
19 participantes

description10 preguntas a dos semanas del comienzo - Página 2 EmptyRe: 10 preguntas a dos semanas del comienzo

more_horiz
PJ escribió:

1-¿Veis claro quien va a ser titular en la portería?
2-¿Son compatibles en el esquema de Mendilibar Diego Costa y Manucho, o solo podrá jugar de inicio uno de los dos?
3-Entre ellos dos, ¿ quien creeis que podría asegurar mas goles como delantero centro?
4-¿Es Nauzet o quizas Sisi la unica alternativa si se va Pedro León , o podría jugar Marquitos por la derecha?
5-¿Alguno de los centrocampitas nuevos puede hacer sombra a Alvaro rubio, o el unico que se "juega" el puesto es Borja?
6-¿Quien ocupará el puesto natural de Victor? ¿Bueno, Cannobio?
7-¿Puede tener sitio Cannobio en banda o su unico puesto es el de mediapunta?
8-¿Alberto bueno podría jugar de delantero nato, o su puesto será seguro el de mediapunta?
9-Si Haris termina convenciendo a Mendilibar, ¿jugaría por Borja en el centrocampo o le veis más arriba de enganche?
10-A día de hoy , ¿ creeis que se puede volver a repetir la misma cifra de socios que el año pasado?


1. si.Villar
2. no
3. Manucho
4.si
5. Yo creo que el único puesto que se libra en el centro es el de borja
6. Bueno
7. yo creo que no.
8. si , además en el madrid b ya jugo
9. yo ceo que si, mendi le tienen puestas muchas esperanzs
10. yo cre que se va a superar, por poco, pero se supera.

description10 preguntas a dos semanas del comienzo - Página 2 EmptyRe: 10 preguntas a dos semanas del comienzo

more_horiz
1-¿Veis claro quien va a ser titular en la portería?
Yo no tengo ninguna duda: Villar.

2-¿Son compatibles en el esquema de Mendilibar Diego Costa y Manucho, o solo podrá jugar de inicio uno de los dos?
Yo creo q no. Mendilibar en los años q lleva aquí ha jugado con 1 delantero centro y un mediapunta y los 2 son delanteros centro centro

3-Entre ellos dos, ¿ quien creeis que podría asegurar mas goles como delantero centro?
Manucho.

4-¿Es Nauzet o quizas Sisi la unica alternativa si se va Pedro León , o podría jugar Marquitos por la derecha?
En principio si se va Pedro León (por cierto una cagada por su parte si se va al Getafe) me quedaría con Sisi. Eso si perdemos mucho en balones parados y centros al area.

5-¿Alguno de los centrocampitas nuevos puede hacer sombra a Alvaro rubio, o el unico que se "juega" el puesto es Borja?
De los nuevos Pele pero o mejora y hace lo q le pide Mendi o no va a jugar mucho.

6-¿Quien ocupará el puesto natural de Victor? ¿Bueno, Cannobio?
En Almeria por lo q he estado viendo, ninguno de los dos: Font.

7-¿Puede tener sitio Cannobio en banda o su unico puesto es el de mediapunta?
O incluso de medio. Ya jugo allí el año pasado pero o deja de lesionarse o va a jugar poquito.

8-¿Alberto bueno podría jugar de delantero nato, o su puesto será seguro el de mediapunta?
Media punta o incluso por banda.

9-Si Haris termina convenciendo a Mendilibar, ¿jugaría por Borja en el centrocampo o le veis más arriba de enganche?
Haris es mediocentro y Borja o se pone las pilas o va al banquillo. Alvaro Rubio es intocable.

10-A día de hoy , ¿ creeis que se puede volver a repetir la misma cifra de socios que el año pasado?
Pues en principio andaremos los mismos y no por los fichajes o los traspasos q hagamos sino por el Madrid y el Barça lo cual es muy triste (cuesta más barato abonarse q ir con entradas sueltas a esos partidos)

S2

description10 preguntas a dos semanas del comienzo - Página 2 EmptyRe: 10 preguntas a dos semanas del comienzo

more_horiz
1-¿Veis claro quien va a ser titular en la portería?

Creo que Villar Crying or Very sad

2-¿Son compatibles en el esquema de Mendilibar Diego Costa y Manucho, o solo podrá jugar de inicio uno de los dos?

Me gustaría jugar con dos delanteros, pero al sistema de Mendi no le van bien, claro.

3-Entre ellos dos, ¿ quien creeis que podría asegurar mas goles como delantero centro?

Goles no se, pero yo me lo pasaría mejor con Costa Twisted Evil

4-¿Es Nauzet o quizas Sisi la unica alternativa si se va Pedro León , o podría jugar Marquitos por la derecha?

Tampoco veo tan mala la vuelta de Sisi, habrá que busacr lo mejor posible, aunque nunca segundas partes fueron buenas, también es mejor lo malo conocido...

5-¿Alguno de los centrocampitas nuevos puede hacer sombra a Alvaro rubio, o el unico que se "juega" el puesto es Borja?

Alvaro Rubio debe de tener los dados plomados, juega sobre seguro y aunque a mi siempre me han gustado más los jugadores desequilibrantes, no entiendo porque tienen que jugar estos que dan equilibrio, que se vayan al Ringling.
Por supuesto que Borja va aseguir siendo el muñeco de los palos.


6-¿Quien ocupará el puesto natural de Victor? ¿Bueno, Cannobio?

Buena papeleta para Mendi, creo que va a ser donde más cambios habrá toda la temporada.

7-¿Puede tener sitio Cannobio en banda o su unico puesto es el de mediapunta?

Canno es muy bueno en su sitio, pero si está a tope, sinó es un jugador invisible.

8-¿Alberto bueno podría jugar de delantero nato, o su puesto será seguro el de mediapunta?

Apenas le he visto

9-Si Haris termina convenciendo a Mendilibar, ¿jugaría por Borja en el centrocampo o le veis más arriba de enganche?

Haris va a jugar lo mismo que el año pasado y que la próxima temporada.

10-A día de hoy , ¿ creeis que se puede volver a repetir la misma cifra de socios que el año pasado?

Creo que por varios motivos se va a superar en 500 o 1000



¿Qué dais al que más acierte? Suspect :a8:

description10 preguntas a dos semanas del comienzo - Página 2 EmptyRe: 10 preguntas a dos semanas del comienzo

more_horiz
PJ escribió:
Hola a todos. A dos semanas de empezar la temporada, y en base a lo que hasta hora se ha visto, oido o leido del equipo, os dejo 10 preguntas sobre el nuevo pucela 2009-2010
Espero que os resulten interesantes .

1-¿Veis claro quien va a ser titular en la portería?
2-¿Son compatibles en el esquema de Mendilibar Diego Costa y Manucho, o solo podrá jugar de inicio uno de los dos?
3-Entre ellos dos, ¿ quien creeis que podría asegurar mas goles como delantero centro?
4-¿Es Nauzet o quizas Sisi la unica alternativa si se va Pedro León , o podría jugar Marquitos por la derecha?
5-¿Alguno de los centrocampitas nuevos puede hacer sombra a Alvaro rubio, o el unico que se "juega" el puesto es Borja?
6-¿Quien ocupará el puesto natural de Victor? ¿Bueno, Cannobio?
7-¿Puede tener sitio Cannobio en banda o su unico puesto es el de mediapunta?
8-¿Alberto bueno podría jugar de delantero nato, o su puesto será seguro el de mediapunta?
9-Si Haris termina convenciendo a Mendilibar, ¿jugaría por Borja en el centrocampo o le veis más arriba de enganche?
10-A día de hoy , ¿ creeis que se puede volver a repetir la misma cifra de socios que el año pasado?

Aqui dejo el debate, un saludo.


1.Sí,veo claro que será Justo,con Jacobo como segundo,jugandoselo con Fabricio.

2.Si juega con un 4-4-2,podrían jugar juntos como dos arietes puros,aunque lo veo complicado,apostaría por Manucho arriba y de segundo punta a Bueno.

3.Depende.Costa ha rendido bien en Segunda,pero en primera no sabemos como se desenvuelve.Manucho a jugado en la,probablemente,mejor liga de Europa,aunque no ha gozado de tantos goles como desearía.Incógnita.

4. Si se marcha Pedro León,algo cada vez más cercano,Sisí llegaría a Pucela,y con ello se reforzaría la banda derecha. De suplente Nauzet,aunque no es descabellado Font de interior diestro.

5.Sin haber visto a Pelé jugar,y conociendo a Haris,a priori no parece que tenga demasiada competencia,pero hay que ver como evoluciona el ex-interista y si el holandés se acopla al esquema del técnico,sobre todo en la labor de posición y defensa. El doble pivote dará que hablar.

6. Bueno ha demostrado gol esta pretemporada y pinceladas de calidad, que todos sabemos que tiene.El uruguayo sigue en su particular penitencia de lesiones, aunque tambien somos sabedores que si le respetan las lesiones, raya a un nivel muy bueno.En principio comenzaría con Bueno de media punta.

7. Si juega de interior no veo que baje el nivel, aunque para la banda ya está Nauzet y por ahora Pedro León.

8.De mediapunta es un valor sobreseguro,y como delantero nato tenemos a dos jugadores como Manucho y Costa,que pienso que pueden estar a un buen nivel.Aunque es probable que en algunos tramos de los partidos tenga que jugar solo arriba,y Canobbio de segundo punta.

9.En principio lo veo en el centro del campo,porque arriba,de enganche ya tenemos a jugadores como Bueno,Canobbio o Font.Y podría jugar con Borhja perfectamente,porque este es más destructor y Haris organiza y distribuye.

10.Estoy convencido de que mínimo se igualará.Aunque la pretemporada no haya sido buena en cuanto a resultados,el equipo es joven y nuevo,y eso atrae.También influirá,aunque en menor medida,el espectáculo que den en los dos o tres primeros partidos de liga.

description10 preguntas a dos semanas del comienzo - Página 2 EmptyRe: 10 preguntas a dos semanas del comienzo

more_horiz
PJ escribió:
1-¿Veis claro quien va a ser titular en la portería?.

Justo Villar, creo qeu va a ser indiscutible con Mendilibar. La Copa para Jacobo

PJ escribió:
2-¿Son compatibles en el esquema de Mendilibar Diego Costa y Manucho, o solo podrá jugar de inicio uno de los dos?.

Supongo que son compatibles pero con Mendilibar solo va a jugar uno de ellos, Manucho

PJ escribió:
3-Entre ellos dos, ¿ quien creeis que podría asegurar mas goles como delantero centro?.

Yo prefiero a Diego Costa, me parece más hábil con el balón en los pies. Con todo jugará Manucho y por tanto asegurará más goles

PJ escribió:
4-¿Es Nauzet o quizas Sisi la unica alternativa si se va Pedro León , o podría jugar Marquitos por la derecha?.

Si se va Pedro León se traerá un uevo jugador así que la alternativa pasa por Nauzet y por el que viniera

PJ escribió:
5-¿Alguno de los centrocampitas nuevos puede hacer sombra a Alvaro rubio, o el unico que se "juega" el puesto es Borja?.

Juegan Álvaro Rubio y diez más. Estoy casi seguro de eso.

PJ escribió:
6-¿Quien ocupará el puesto natural de Victor? ¿Bueno, Cannobio?.

Ojalá fuera Bueno, al que desde el día que vino tengo como mi jugador fetiche. Sin embargo ahí no se qué decir. Casi pienso que Font es el que más papeletas tiene para ocupar ese puesto.

PJ escribió:
7-¿Puede tener sitio Cannobio en banda o su unico puesto es el de mediapunta?.

Con dos jugadores por puesto, Canobbio tiene que jugar por el centro.

PJ escribió:
8-¿Alberto bueno podría jugar de delantero nato, o su puesto será seguro el de mediapunta?.

Alguien que marca tantos goles tiene que poder jugar de delantero centro, pero parece ser que aún no está formado físicamente del todo así que quizá rinda más detrás de un delantero centro que sea el que se lleva todos los palos

PJ escribió:
9-Si Haris termina convenciendo a Mendilibar, ¿jugaría por Borja en el centrocampo o le veis más arriba de enganche?.

Igual que con canobbio. Hay dos por puesto, además Haris es mediocentro.

PJ escribió:
10-A día de hoy , ¿ creeis que se puede volver a repetir la misma cifra de socios que el año pasado?.

No llevamos mal camino. Parece que incluso se puedan superar esas cifras

PJ escribió:
Aqui dejo el debate, un saludo.

Otro para ti.

description10 preguntas a dos semanas del comienzo - Página 2 EmptyRe: 10 preguntas a dos semanas del comienzo

more_horiz
PJ escribió:
1-¿Veis claro quien va a ser titular en la portería?
2-¿Son compatibles en el esquema de Mendilibar Diego Costa y Manucho, o solo podrá jugar de inicio uno de los dos?
3-Entre ellos dos, ¿ quien creeis que podría asegurar mas goles como delantero centro?
4-¿Es Nauzet o quizas Sisi la unica alternativa si se va Pedro León , o podría jugar Marquitos por la derecha?
5-¿Alguno de los centrocampitas nuevos puede hacer sombra a Alvaro rubio, o el unico que se "juega" el puesto es Borja?
6-¿Quien ocupará el puesto natural de Victor? ¿Bueno, Cannobio?
7-¿Puede tener sitio Cannobio en banda o su unico puesto es el de mediapunta?
8-¿Alberto bueno podría jugar de delantero nato, o su puesto será seguro el de mediapunta?
9-Si Haris termina convenciendo a Mendilibar, ¿jugaría por Borja en el centrocampo o le veis más arriba de enganche?
10-A día de hoy , ¿ creeis que se puede volver a repetir la misma cifra de socios que el año pasado?

Aqui dejo el debate, un saludo.


1- Justo seguro y no por sus méritos.
2- No juegan los dos juntos ni harto a grifa el míster.
3- Creo que Manucho pero es solo una intuición, ninguna razón objetiva me ampara.
4- Nauzet por lo que le he visto no es alternativa ni para Pucelo y Sisi simplemente es un tarugo. La sombra de Pedro León es demasiado alargada.
5- A Alvaro Rubio no le hace sombra nadie ni aunque Xavi fichara por el Pucela, cosas de Mendilíbar. A Borja le hace falta muy poquito para que el míster le dé el pasaporte, solo es cuestión de encontrar una excusa y si no se la inventa.
6- El puesto natural de Víctor es insustituible.
7- Cannobio en banda es como Pedro López de delantero.
8- Bueno no es delantero nato ni media punta, es segundo delantero, una figura que Mendilíbar no sabe ni que existe.
9- Esa pregunta no tiene respuesta desde la base de que parte de una premisa errónea, Haris jamás terminara convenciendo a Mendilíbar.
10- No.

description10 preguntas a dos semanas del comienzo - Página 2 EmptyRe: 10 preguntas a dos semanas del comienzo

more_horiz
1- Justo Villar, claramente es el mejor de los 3, aunque se lo tendra que currar.
2-Son compatibles, Manucho delantero centro y Costa media punta, aunque creo que jugara Bueno en la media punta.
3- No lo se, por lo visto hasta el momento creo que los dos son de dar mas que de marcar, quizá Manucho tenga mas remate en los centros.
4- Nauzet y sino Font, el que llegue por peseteron( si al final se va) opino que vendra como reserva de Nauzet en principio
5-Alvaro Rubio es fijo, se la debe de sacar brillo a Mendi porque nunca lo cambia, y el otro puesto sera para Pelé, cuando falle Haris y finalmente volvera a jugar Borja. Yo apostaría Borja- Haris para mover mas el balón
6-Bueno fijo. Cannobio tendra un papel secundario como en la temporada pasada, debido a sus lesiones.
7-Yo lo pondría antes que a Sesma, le gana en regate, toque y pegada.Sesma solo tiene velocidad y sacrificio y bastante ha conseguido con esas cualidades.
8-Jugará cuando no este Manucho.
9-Haris debería ser la revelación jugando de enganche, lo único que ese puesto esta muy concurrido y le tocará jugar en el medio donde no va a demostrar casi nada.A Mendi le gustan los jugadores con sangre y que se dejen los huevos, Haris no da ese perfil. Ojala me equivoque confio mucho en sus posibilidades
10-creo que si y alguno más
10

description10 preguntas a dos semanas del comienzo - Página 2 EmptyRe: 10 preguntas a dos semanas del comienzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder