Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

power_settings_newConéctate para responder
+9
McClane
easycomp
togodumno
R.V.C.F
A.C.
Bena20
José Varela
stan
Dimar
13 participantes

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Ya se puede comentar todo lo que se quiera sobre la "extraordinaria" selección española de baloncesto. De momento, están arrollando y eso que Pau aún no está a punto. Esto pinta muy pero que muy bien.

Última edición por Dimar el Miér 07 Oct 2009, 13:01, editado 1 vez

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
http://www.acb.com/redaccion.php?id=60347

Victoria trabajada contra Polonia con un grandioso Navarro en el exterior y un enorme Marc Gasol por dentro. Arriba os pongo el enlace.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Sí, tiene muy buena pinta, pero es que los partidos están montados para que España gane, veremos cuando empiece la competición de verdad, es cierto que queda el arma "secreta" de Pau Gasol.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Hoy día 7 comienza el Eurobasket de Polonia, y la selección española debuta con todos sus jugadores a disposición del seleccionador Sergio Scariolo. Se enfrentan contra la "joven" selección de Serbia a las 21:00 horas y lo retransmitirá la sexta, tanto en televisión como en su página de internet.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Pues a falta de 2 minutos para el descanso, con todo lo que eso conlleva, nos están dando la del pulpo los serbios.

España no es ni la sombra de sí misma.

Y lleva encestados 20 míseros puntos en 18 minutos. Tela.

A ver cómo termina esto, pero me da a mí que el partido de Lituania ha hecho mucho, mucho daño.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Pues nada, nos dieron en los morros los serbios (66-57)

España parecía España por el color de la equipación. No la metían en una piscina, ni defendían a un niño de 5 años.

Esto es muy largo, pero malo se le pone el ojo a la yegua.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
q verguenza, de direccion de partido y de estadisticas.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Pues ahí se demuestra que Scariolo no es un gran entrenador. Aún así, creo que con el plantel que tiene, hasta yo como entrenador, podría ganar esta competición. Espero no equivocarme.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Algo así se podía esperar tarde o temprano, porque es normal, el deporte de alto nivel es así, la cabeza es muy importante, y nuestros chicos no pueden tener el mismo hambre que cuando en su día tomaron el relevo, y dijeron vamos a ser los mejores, pero eso ha pasado en todas partes, además a estos niveles el entrenador influye poco, no creo que Scariolo tenga mucha culpa, por eso banquillo ha pasado de todo. Ivkovic sigue por ahí el tío, que tiene que tener el libreto con más polvo que otra cosa, y ¿qué pasa? pues que tiene gente jóven en Serbia que se quiere comer el mundo, mientras nosotros no podemos garantizar el relevo con otros, y siempre tienen que jugar los mismos. Los serbios, croatas, lituanos, letones, griegos y hasta rusos siempre han tenido una tradición baloncestística más importante que la nuestra y en inferiores casi siempre fueron mejores, excepto ante esta generación del 80, no hay más que seguir resultados últimos y número de jugadores que van saliendo, lo normal es que nos superen pronto otra vez. Aún así, esta derrota servirá para que la cabeza se ponga en su sitio, y estoy convencido que harán un gran Europeo, y probablemente se traigan otra medalla. No busquemos historias raras, en mi caso lo tengo claro, ver un país como España dóndel el baloncesto no es el primer deporte y la mayoría de los niños se decantan por el fútbol, sólo los altos, y torpes como era mi caso terminábamos en el basket, ser campeona del Mundo, y subcampeona olímpica quedará en mi memoria para siempre. Porque lo normal es que los que invierten más en basket lleguen a más finales y terminen ganando. Luego los Brasil, España, Francia, Alemania, Italia siempre tendrán un equipo decente y con aspiraciones por inercia y tamaño, pero sin base no se podrá ganar en el futuro. Todo lo contraria que está pasando con las chicas, que tarde o temprano van a convertirse en una gran potencia, incluso con visos de competir con americanas, australianas y rusas.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Alecup, scariolo tiene culpa por qerer jugar en estatico , cuando este ekipo siempre ha corrido y sus señas de identidad siempre han sido cortar y correr, ayer solo nos acercamos en el marcador cuando se corrio un pokito. Y no es de recibo 2 triles de 16,17 intentos y lo de los tires libres ya ni lo comento.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
malisimo partido, no sé si es que estamos creciditos o que pero llevamos dos partidos que no sabemos a lo que jugamos... esperemos que hoy ante los ingleses lo hagan mejor.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Penoso partido el de ayer. Muy parecido al perdido contra Lituania que nos iba a venir muy bien perder como se pudo leer y escuchar en diversos medios. No se defendió y se atacó a trompicones, con numerosísimas pérdidas de balón. Y como delante no teníamos unos tuercebotas, pues el resultado lo dice todo. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Yo también creo que el entrenador tiene mucha culpa. Ayer se vio un equipo muy poco trabajado tácticamente, con un ataque estático patético y unas defensas que hacían aguas. A mi modo de ver también se hicieron demasiadas rotaciones en los jugadores, lo que a veces hace que éstos nos tengan tiempo para meterse en el partido. Esperemos que vuelva nuestra defensa presionante, que tenemos que recuperar balones para lanzarnos al contraataque.

De todas formas todavía tengo muchas esperanzas puestas en este equipo y cualquier resultado que no sea el llegar a la final me parecería un fracaso.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Yo creo que ha sido un día de esos de caraja mental, que le pasa al mejor del mundo. Pero se ganará seguro.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Pues hoy se gana de 9 al descanso a Gran Bretaña y la imagen de España no está siendo mucho mejor.

Contra otro rival de más enjundia ahora mismo estaríamos palmando fijo; y ojo que queda toda la segunda parte para complicarnos la vida.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
Faltan 6 minutos y nos ganan de 2.

Qué ridículo m´s espantoso, aunque se gane, que habrá que verlo.

Este Eurobasket ya podemos ir olvidándolo, no han venido las figuritas con ganas de arremangarse.

descriptionEurobasket del Polonia 2009: La ÑBA EmptyRe: Eurobasket del Polonia 2009: La ÑBA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder