Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurobasket 2015

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionEurobasket 2015 EmptyEurobasket 2015

more_horiz
Creo que como en el fútbol, tocan tiempos de sequía y sufrir mucho, yo dudo incluso que nos clasifiquemos para Río.

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
A pesar de la paliza a Turquía, sigo sin verlo claro, a ver hoy ante Italia.

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Italia 105-98 España

Desastre total, es cierto que a Italia le ha entrado todo, pero no veo a esta selección con nivel de luchar por las medallas.

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Sin defensa no hay victoria

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Que bueno es Pau Gasol, cuando se retire se acabó el baloncesto en España.(es una exageración, pero vaya... hoy 30 puntos, un animal).

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Creo que como en el fútbol, tocan tiempos de sequía y sufrir mucho, yo dudo incluso que nos clasifiquemos para Río.


Creo que me toca merendarme mis palabras. Pau Gasol 40 pts 11 rebotes... imperial, lo de este tío no tiene palabras que lo defina, cuando se retire, que vacío quedará. IMPRESIONANTE.

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz


pues impresionante lo de gasol,impresionante

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Contra los árbitros y contra todo.

Eurobasket 2015 Pau

Eurobasket 2015 B1056b5ea6a587272d5f927fdecee6cc

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Con la selección de básquet tengo las mismas sensaciones que tenia con la Argentina de Maradona o la Italia de los 80, parecía que daban pena al principio, parecían asequibles, pero a la hora de la verdad demostraban que tenían verdaderas bestias comptetitivas que en partido único y en momentos de presión salían y te destrozaban, Siempre envidiaba eso, ya que España muchas veces , tanto en futbol como básquet, era favorita por llegar inmculada y caíamos, Ahora es al revés. A esto s ele llama saber competir y demostrar lo crac que eres

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Yo hacia tiempo que no veía a Pau Gasol tan en modo bestia, se nota que se les tenía ganas a los franceses. Se les tenía ganas tanto los jugadores como la afición como demuestra que lo vimos 7 millones de personas por la tele, inaudito en un partido de basket.

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Con la selección de básquet tengo las mismas sensaciones que tenia con la Argentina de Maradona o la Italia de los 80, parecía que daban pena al principio, parecían asequibles, pero a la hora de la verdad demostraban que tenían verdaderas bestias comptetitivas que en partido único y en momentos de presión salían y te destrozaban, Siempre envidiaba eso, ya que España muchas veces , tanto en futbol como básquet, era favorita por llegar inmculada y caíamos, Ahora es al revés. A esto s ele llama saber competir y demostrar lo crac que eres


pues las últimas citas de la selección de baloncesto había sido lo contrario,habiamos empezado fuertes contra los débiles y cagada a la hora de la verdad.en esta ocasión,hemos tenido la fortuna de tener a un gasol en el mejor momento de su carrera a pesar de la edad y a pesar de las bajas de calderón,ricky,navarro,rudy a medio gas y sobre todo sin marc e ibaka

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Pueprecisamete era ese el problema, que afortunadamente esta vez no se ha notado, por H o por B, últimamente nos era imposible presentar todos los NBA por lesión o descanso o por acuerdos de no jugar, solo que esta vez Pau ha sacado su Maradona.

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Iutuf escribió:
Contra los árbitros y contra todo.

Eurobasket 2015 Pau

Eurobasket 2015 B1056b5ea6a587272d5f927fdecee6cc


pues los franceses,sobre todo su entrenador y gobert culpan a los árbitros de la derrota.

yo no he visto a los árbitros ni bien ni mal.en la prórroga ha habido decenas de faltas no pitadas para los 2 y no se pitaron.sinceramente dadas las circunstancias no nos podemos quejar pq en otra ocasión te hubiesen abrasado

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Lo típico de los franceses en todos los deportes. Los árbitros caseros caseros.

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
Choca que se quejaran de los arbitros cuando barrieron para casa en casi todas las acciones.

descriptionEurobasket 2015 EmptyRe: Eurobasket 2015

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder