Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lamentable Real Madrid, lleva varios años sin jugar a nada y saliendo adelante con golpes de calidad individual, pero sin un patrón claro de juego. Puede que le sirva para ganar ligas tan mediocres como la del año pasado, pero en Europa se estrella. La Juve le ha dado un repaso en toda regla. Al loro con el Zénit, que se mete en la pelea y tal como está el Real Madrid podría pasar cualquier cosa en el Bernabéu.

Y bien el Villarreal, con un gran pase de Joseba a Guille Franco que supuso el 1-2.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ya le gustaría a Llorente dar ese pedazo de pase. Fue Cani.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
ya decía yo... un pase de cuchara, leí en El País que había sido de Llorente.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues tenía razón El País, el que me he colado he sido yo. He vuelto a ver ahora el resumen del partido del Villarreal y efectivamente el que da la pedazo de asistencia es Llorente, así que bien que le gustó dar ese pase. Cani es el que disputa el remate con el Guille Franco, de ahí quizás haya venido mi confusión.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No me jodas, Stan :d7:

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Debo ser de otro planeta porque me pareció penalty clarísimo.

Cada día me pasa con más frecuencia, despues de leer la prensa me tengo que pellizcar para cercionarme que no estoy soñando.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Vaya cruces que se han formado en octavos:

Chelsea - Juventus
Villarreal - Panathinaikos
Sporting Portugal - Bayern Munich
Atlético de Madrid - Oporto
Olympique Lyon - Barcelona
Real Madrid - Liverpool
Arsenal - Roma
Inter de Milán - Manchester United

"Asequibles" eliminatorias para Villarreal y Atlético y complicadísimo para el Madrid que jugará la vuelta fuera de casa. Dicen que el Barça ha tenido suerte con el OL pero creo que es también un rival muy duro. Lo único "bueno", que los culés jugarán la vuelta en casa.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Interesantísimo el Inter de Milán - Manchester United, es un choque que promete mucha emoción.

Go Mourinho.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Gran eliminatoria, aunque para mi un poco descafeinado (no me pregunteis la razón), el Chelsea vs Juve.
Por tradición, espero que pase la Vecchia Signora, aunque creo que el Chelsea será quién se lleve el gato al agua.

El Villarreal ha tenido la suerte de encontrarse al rival más débil del sorteo, el Panathinaikos, por lo que pase, a pesar del infierno griego.

Me gusta mucho el equipo joven que tiene el Sporting, pero esa juventud pesa ante los grandes, como han demostrado ante el Barça, por lo que veo el pase del Bayern como seguro.

Tiene el Glorioso Atleti una oportunidad de oro para brillar en Europa, viendo el nivel del Oporto (llamado equipo lisboeta por los de la C+, que tiene narices...) este año.
Tienen gente de calidad como Lisandro o Lucho, pero creo que Kun, Forlán o Simao son superiores a ellos a la hora de decidir.

El Barça es otro que, dentro de lo posible, ha tenido suerte. El Lyon ha demostrado en los últimos años que en Francia no tiene rival, pero no acaba de dar ese salto en Europa, y este año parece incluso que están por debajo de ese nivel de otras campañas.

Lástima que Madrid y Liverpool se encuentren. Y digo lástima porque no podrá quedar los dos eliminados (desde el cariño chicos, pero sabeis que no son precisamente santos de mi devoción).
Será la eliminatoria que mida por febrero el salto que pretende dar el Madrid en enero por medio de los fichajes, aunque viendo lo que van a traer y el nivel del 'Pool este año...

Otra eliminatoria bonita será la que ofrecerán Arsenal y Roma. Dos equipos un tanto irregulares esta temporada, pero que la pasada fueron los que mejor fútbol ofrecieron en sus respectivas ligas.
Difícil mojarse, pero mi preferencia está en los gialorossi de Spalletti.

Y por último, final anticipada el Inter - Manchester.
Equipazos ambos, con los dos mejores entrenadores del mundo y dos plantillas que asustan.
Conoce demasiado Mou a Sir Alex Ferguson, por lo que veo pasando al Inter, pese a que prefiera que sea el ManU quién avance.

En definitiva, tres eliminatorias en las que no hay españoles pero que muy igualadas, otra que parece clara y los españoles que parten, sino como favoritos, con muchísimas oportunidades.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Partidos de ida de los octavos de final jugados ayer:

O. de Lyon 1 - F. C. Barcelona 1

Buen resultado, apriori, del Barcelona, aunque le obliga a no encajar goles en Barcelona para pasar la eliminatoria. Contrariamente a lo que he leido o escuchado por ahí, Benzema no me gustó nada, un tiro al poste es verdad, pero también falló un mano a mano increible y destrozó él solo varios contraataques. El Barça si se lanza al ataque tras el empate se lleva el partido pero no andaban los de Guardiola muy por la labor


At. Madrid 2 - Oporto 2

Empate a dos y gracias. Se le apareció la Virgen de la Almudena al Atlético de Madrid en forma de Leo Franco que salvó a su equipo de la goleada y en forma de Helton, portero rival, que le regaló el empate. Me impresionó la velocidad de los delanteros del Oporto Lisandro López y Hulk (que el año pasado jugaba en un segunda japonés. Se ve que la red de ojeadores del Valladolid no llega tan lejos y, si hubiera venido, habría sido blanco de los "chiflidos" de la grada por no tenenr el suficiente "glamour"). La defensa del Atlético dio bastante grima, para qué engañarnos. Con todo la eliminatoria está abierta, aunque a nada que apriete el Oporto al At. Madrid le caen cinco


Inter 0 - Manchester 0

Esta vez fue la Madonnina disfrazada de portero local la que se apareció en San Siro. Un gran Julio Cesar evitó que el Manchester sentenciara la eliminatoria. El Manchester ha dejado escapar una gran oportunidad y quizá se arrepienta en el partido de vuelta. Un gol de los italianos pondría cuesta arriba el pase para los de Ferguson.


Arsenal 1 - Roma 0

El partido más insulso de los cuatro de anoche fue el único que acabó con vistoria. 1-0 gol de Van Persie de penalty. Un paradón de Almunia salvó el empate de la Roma. Aunque parece corto, el uno cero es un gran resultado para los Gunners teniendo en cuenta las importantes bajas de Fábragas y de Adebayor y que si marcan en Roma tendrían prácticamente el pase encarrilado.

Esta noche se disputan los partidos: Sporting de Portugal - Bayern de Munich; Chelsea - Juventus; Villarreal - Panathinaikos, y que se pare el mundo, que todo el planeta deje de hacer cosas porque parece ser que hay un choque de estrellas o de supernovas o yo qué se... Juegan R. Madrid y Liverpool. Por lo visto, oído y leído hasta ahora, parece ser que es el único equipo español inmerso en los octavos de final de la Liga de Campeones. Lo siento por el Villarreal, su partido de esta noche debe ser amistoso por el trato que ha recibido de los medios a día de hoy.
El Real Madrid es un equipo español. El Liverpool juega con más jugadores de nuestro país que los blancos. Que cada uno decida qué equipo le cae más simpático, yo ya tengo decidido el mio.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Chorrear al Liverpool...

Vaya boludez ha soltado el boludo de Boluda...

Los reds pueden poner perfectamente en su sitio al Madrí.

Esperaremos expectantes... scratch

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
¡¡¡¡VAMOSSSS!!!!

El Real Madrid ha palmado 0-1 ante el Liverpool, que se jod..

Haber si ninguno de los dos equipos madrileños pasa a cuartos, cómo me gustaría. Very Happy

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
madrid? who?
a ver si recupera torres y nos les cepillamos otra vez en anfield

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Joder, jamás desee tanto en un partido que ambos perdieran. Pase quien pase la eliminatoria me voy a llevar un disgusto.

Última edición por Mormar el Miér 25 Feb 2009, 23:50, editado 1 vez

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No se puede ganar con menos. Menudo amarrategui que está hecho el amigo Benitez. Y no se puede jugar en casa con menos claridad de ideas. El Madrid no ha demostrado absolutamente nada...

Por una vez, sólo por una, Mormar ha dicho algo sensato.

descriptionUEFA Champions League - Página 10 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder