Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Después de la que ha sacado el jefecito cualquiera le critica, pero hoy el barça es más lento que nunca por él, el problema no es que falten los dos centrales, es que tiene que jugar el capitán de la albiceleste y jugar, jugar no se le da bien.
Sólo la soberbia del Barcelona hubiera eliminado a los culés en este cruce, por dos veces en 15 dias casi lo consiguen, dejarse ganar de un equipo que no jugaría competición europea en nuestra liga.
Lo de Messi no vale, como mucho le tendrían que dejar jugar un tiempo, aunque cada dia que pasa le noto que cierto afán le va subyugando; peligro, torres casi tan altas como él han caído antes de tiempo.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
efalpi escribió:
Sólo la soberbia del Barcelona hubiera eliminado a los culés en este cruce, por dos veces en 15 dias casi lo consiguen, dejarse ganar de un equipo que no jugaría competición europea en nuestra liga.


El segundo de nuestra liga cayó 5-0 en ese mismo campo y está por ver si le ganan en el Bernabeu.El Londres el Barcelona ya perdió....

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ya, y el Hécules ganó en el Camp Nou. No es cuestión de un resultado o dos, es cuestión de lo que transmiten los equipos. Y en ese equipo sólo un chaval de 18 años tiene caracter ganador.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
albsolrev escribió:



Dios,:face: con el cambio de cuenta se me había olvidado ponerte en la lista de ignorados, en un minutillo arreglado. Wink

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿son muy malos o Wenger ha tirado el partido? Las dos cosas no vale, que es abusar. Yo lo que he visto ha sido a un equipo que por actitud y disposición en el campo iba a tener varias oportunidades de marcar. El trabajo en defensa y el oficio a la hora de mantener el balón del Barcelona acaban con la paciencia de cualquiera y el Barcelona de HOY me parece invencible. En la ida hubo suerte del Arsenal, como la hubo del Inter el año pasado, pero no he visto ni por asomo el mismo cerrojazo. El Arsenal es un equipo muy joven, pero eso de que le falta ambición, Mormar, es un poco fuerte.

Efalpi, sobre Mascherano, pues sí, ralentiza la posesión, pero yo le veo mejorar claramente. Hoy además era muy importante, porque permitía las subidas de Busquets a ayudar a distribuir en el centro. Y un paralelismo (venga, palos a mí) entre Busquets y Mascherano: la primera vez que vi a Busquets, y la segunda y la tercera, me pareció un enchufao y un tronco de cojones, visión de lince la mía. Posiblemente Mascherano nunca llegue a un nivel ni de medio Busquets, pero creo que no soy el único que ve que cada vez aporta más.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues a mí me ha parecido un cerrojazo de época. El Barcelona es muy bueno sí, pero creo que es la primera vez que veo a un equipo no pasar su medio del campo en 3 años. No sé como has conseguido ver que iban a tener varias oportunidades la verdad, pero al final sólo han tenido una y en el minuto 88. A mí sólo se me ocurre la falta de ambición como razón para explicar que en unos octavos de final de copa de europa, jugándote el pase, tu único tiro entre los tres palos se lo haga el rival a si mismo. Es posible que tengas razón y que el Barcelona sea invencible, pero por lo visto hoy yo no tengo ni idea, he visto más a Piqué y a Puyol que a cualquiera de los defensas que estaban en el campo.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Joder, Mormar, ¿no viste al Inter el año pasado?

Me refiero a la disposición, presión arriba y líneas juntas, ya sé que como adivino lo tengo jodido, pero veo más mérito en el Barcelona que más demérito en el Arsenal.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Sí, lamentablemente fui uno de los dagnificados y lo ví. Es que eso no lo considero ni cerrojazo, habría que acuñar otro término para lo que se perpetró aquél día. Si los del Inter hubieran salido con chanclas y raquetas nadie se hubiera dado cuenta, estaban jugando a otra cosa.

Diré entonces que para mí Wenger hoy ha planteado un cerrojazo futbolístico, que para mí es dedicarse exclusivamente a defender. ¿Que no era un autobús con 11 tíos en su área? Cierto, pero conociendo y siendo famoso el estilo del Arsenal labrado durante muchos años, a mí lo de hoy me parece casi más grave que lo del Inter, que al fin y al cabo era lo esperado. No soy capaz de entender el fútbol concebido sólo con el ánimo de destruir y anular al rival, creo que hay que poner algo más, sobre todo si lo tienes.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

el barcelona ha demostrado ser muy superior al arsenal los 2 partidos,pero tiene un problema de efectividad cojonudo q creo va por rachas.se vio en londres y la semana pasada con el valencia y el zaragoza y ayer lo mismo,mucho juego y demasiado sufrimiento para tantas oportunidades.

lo del cerrojazo yo creo q se debe a q hay entrenadores q no saben ni como jugar al barca y wenger es uno de ellos,apostó por salir a defender y se llevó 3 como se pudo llevar 6.el barcelona jugó y presionó como condenados,pero el arsenal se cagó.

sobre el tema físico q comenta albsolrev es muy sencillo.si tú fichas a villa q es un toro(al menos durante 70 minutos),a mascherano,o a adriano q sube y baja 1000 veces por partido,a keita,a dani alves(q decir),xavi desde hace 12 años es el jugador q corre más metros por partido,tienes a toros como pique,pujol,busquets..............dónde está la trampa???

y otro tema,sigo diciendo q el barcelona sigue pagando el peaje obrevo.en londres les anularon un gol legal y un penalti no pitado.ha vanpersie ayer le podían haber echado 3 veces,el penalti a messi escandaloso con el árbitro a un metro y el de pedro(escandaloso) le tiene q pitar el linier,ojo con esto

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

sobre el tema físico q comenta albsolrev es muy sencillo.si tú fichas a villa q es un toro(al menos durante 70 minutos),a mascherano,o a adriano q sube y baja 1000 veces por partido,a keita,a dani alves(q decir),xavi desde hace 12 años es el jugador q corre más metros por partido,tienes a toros como pique,pujol,busquets..............dónde está la trampa???



A Javier Mascherano se le merendaban partido sí y partido también, Cesc ,Diaby y compañia cuando el argentino jugaba en el Liverpool.

¿acaso es Alonso menos toro que Iniesta o Xavi?
¿acaso es Cristiano menos toro que Messi?
¿acaso es Diarra menos toro que Mascherano?
¿acaso es Sergio Ramos menos toro que Piqué?


Nunca un fraude fué más evidente.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Niñas... que esto cada vez toma tintes más propios de las típicas discusiones entre mandrilistas y farçantes...

jeje

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

sobre el tema físico q comenta albsolrev es muy sencillo.si tú fichas a villa q es un toro(al menos durante 70 minutos),a mascherano,o a adriano q sube y baja 1000 veces por partido,a keita,a dani alves(q decir),xavi desde hace 12 años es el jugador q corre más metros por partido,tienes a toros como pique,pujol,busquets..............dónde está la trampa???



A Javier Mascherano se le merendaban partido sí y partido también, Cesc ,Diaby y compañia cuando el argentino jugaba en el Liverpool.

¿acaso es Alonso menos toro que Iniesta o Xavi?
¿acaso es Cristiano menos toro que Messi?
¿acaso es Diarra menos toro que Mascherano?
¿acaso es Sergio Ramos menos toro que Piqué?

hombre,las dferencias entre madrid y barcelona son futbolísticas no físicas.cristiano es muy superior físicamente a messi,pero no sabe q hay q juagar con los compañeros,sergio ramos es más poderoso q pique pero se pone a tirar fueras de juego en los saques de banda o sube y se olvida de bajar.

ibrahimovic jugó la temporada pasada en el barca y corría lo mismo q en el inter y en el ilán,es decir,nada.etto juega en el inter y corre lo mismo q en el barca,es decir,hasta morir


Nunca un fraude fué más evidente.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
don corralo escribió:
Niñas... que esto cada vez toma tintes más propios de las típicas discusiones entre mandrilistas y farçantes...

jeje


Qué cabrón. No, es simplemente reconocer que ahora mismo hay un equipo en el mundo superior a todos los demás, otra cosa es que pueda ganar siempre. Igual que creo que nunca nadie ha jugado tan bien y con un fútbol tan puro como el Barcelona actual, reconozco que el Real Madrid de la "Quinta" fue el mejor equipo del mundo al menos dos años, sin embargo no ganó nada. La admiración va por barrios: el Ayax de los primeros 70, Holanda del 74, el Bayern de los mediados 70, Brasil del 82, el R.Madrid de la Quinta, la Argentina de Maradona, el Milan de finales de los 80, Holanda de finales de los 80, el Barcelona de Cruyff, el United de los últimos 90 y el Barcelona del último lustro. Referentes, nada más.

Volviendo al partido de ayer, un equipo que va al Camp Nou con Rosicky y Nasri en los extremos, Cesc detrás y en punta Van Persie, y presionando a la línea de creación del Barcelona no va a tirar el partido. Simplemente no puede. Y termina encerrado, claro.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Demorado escribió:
reconozco que el Real Madrid de la "Quinta" fue el mejor equipo del mundo al menos dos años, sin embargo no ganó nada.


El Liverpool de la época de la Quinta del buitre era igual o mejor que aquel Madrid.Barnes,Rush,Whelan,Aldridge,Beardsley y compañia hacian un fútbol de otra galaxia, especialmente en la temporada 87/88.Lamentablemente para el fútbol, aquel equipo no pudo participar en la Copa de Europa por la sanción de Heysel.De no haber sido por aquella tragedia , quizá el Milán de los holandeses tendria alguna copa de Europa menos.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Cierto, aquel Liverpool era muy bueno, la sanción a los equipos ingleses le perjudicó y no se les pudo ver en Europa.

descriptionUEFA Champions League - Página 27 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder