Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Decepcionante Manchester y decepcionante sobre todo Cristiano Ronaldo. Creo que en el global de la eliminatoria ha merecido pasar el Barcelona, pero sin marcar goles es muy complicado hacerlo...

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Y decepcionante el Barça. No han tirado con peligro ni una sola vez. De vergüenza. A ver si se va a tomar por el culo el "señor" "Lapuerta". Maldito hijo pu--, le importa el Barcelona una mierda, y los seguidores de fuera de Catalunya aún menos. Y Rijkard a la mierda. Si es que estaban en la segunda parte fundidos. Horrorosa temporada y van dos seguidas.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Este partido ha sido un homenaje al gran jugador que ha sido y es Paul Scholes. Aún recuerdo aquel artículo que leí sobre él donde decían que en el Manchester unas veces estaba Giggs, otras estaba Beckham, otras Van Nistelrooy pero siempre, siempre estaba Scholes.

Para mí ha sido el gol del año por lo que representa y por su ejecución, si habeis visto la repetición a camara lenta es espectacular el golpeo con el empeine total y como se va abriendo hacia la escuadra, imparable.

Respecto al resto del partido coincido en el partidazo impresionante que han hecho Tévez (pedazo futbolista) y el coreano Sung (corre, lucha y encima le sobra calidad). El Barcelona ha evidenciado lo que se le lleva viendo todo el año, que estan para el arrastre, no hubieran marcado gol aunque hubieran estado jugando toda la semana.

Muchas Gracias Paul Scholes, por gente como tú el futbol es tan grande.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lo de Scholes es tremendo , al debutar tan jovencito con el Manchester parece que lleva toda la santa vida jugando...

Veremos pues final inglesa...

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
pues yo no he visto al barcelona tan mal,creo q ha sido superior y solo un fallo de zambrotta(,el primo del q jugaba en la juve pq no puede ser el mismo) les ha privado de pasar.

eso si,es muy dificil conseguir algo con un equipo tan lastrado fisicamente y sobre todo sin gol

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No es que hayan jugado mal, pero si que es verdad que no han dado verdadera sensación de peligro... me ha recordado un poco, salvando las distancias, al partido de Zorrilla... dominaron mucho, tocaron y tocaron, incluso en algúnmomento nos encerraron... pero si no es por una genialidad de ronaldinho no marcan.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues en el descanso del otro partido, el Chelsea vence por 1-0 al Liverpool con gol de Didier Drogba. Parece que el Chelsea apunta a ser el otro finalista que se enfrentará al Manchester en Moscú.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Empata Torres a poco menos de media hora para el final, tras jugadón de Benayoun. A la prórroga ahora mismo. Espero que no lleguen, porque alargar este tostón debe ser delito.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues a la prórroga nos vamos. Le está saliendo redondo el partido a Benítez, me da que va camino de su tercera final.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mí el Barsa ayer me recordó al propio Valladolid de los últimos partidos. Domina, llega al área con cierta facilidad pero no remata. Y si lo hace, siempre fuera, o sobre un defensa, mucho Uy, pero nada.

Y que eso le pase a un equipo con el potencial arriba que tiene el Barcelona no es normal.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
pues los 15 primeros minutos de la prórroga han sido mejores que los 90 anteriores. Gol anulado al Chelsea, penalty poco después que transforma Lampard, y en la última jugada gol de Drogba que pone el 3-1. Dos goles necesita el Liverpool en la segunda parte, casi imposible pero...

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
... pero nada, Mormar. Al final pasa el Chelsea, que ha ganado 3-2. Todos los años no va a ser fiesta. Y ahora, el duelo de millonetis en la final. ManU-Chelsea.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues yo con el 3-2 ya me temía lo peor. Bueno, pues a ver si en la final ponen un poco más de fútbol.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
MORMAR; lo peor es lo que ha acabdo pasando:
una final manu-cheslki es algo que mi cuerpo no va a poder soportar
me se de uno que a poco va a tener algo mucho mejor que hacer el dia de la final

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno, eso ya son gustos de cada uno. El Manchester de vez en cuando juega a algo. El Chelsea no juega un pimiento, pero siempre que les veo tengo esperanzas de que ese día justo empiecen a hacerlo. Con en Liverpool ni eso, sé lo que voy a ver y nunca me equivoco, hoy incluído. Yo en la final con el United a muerte.

descriptionUEFA Champions League - Página 4 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder