Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Y todo eso, el mismo día que Roberto Palomar, ese olmedano renegado y comebabas madridistas, escribió esto:


La UEFA debe acabar con los partidos-basura

Tal y como se preveía desde que salió el sorteo, vamos a asistir a un montón de partidos-basura hasta que lleguen las eliminatorias de octavos. Los grupos, salvo el del Villarreal, son previsibles y se podrían guardar los dos clasificados de cada cuarteto en un sobre lacrado ante notario con muy poco margen de error.

Ni siquiera la galvana del Barça, atacado por la pereza, hace peligrar su presencia en los octavos de final. La UEFA debe renovar la primera fase. No se trata de establecer la Liga Europea, que sería la muerte de las competiciones domésticas, sino de cambiar el sistema.

Con hacer un sorteo distinto de la primera fase sería suficiente. Acabar con los cabezas de serie y con los condicionantes de las nacionalidades sería un avance. Nada sucedería si a estas alturas viéramos un Real Madrid-Valencia. Tampoco habría que asustarse si en el mismo grupo cayeran el Real Madrid y el Barcelona. Probablemente se clasificacarían los dos y tendríamos un Clásico más para disfrutar con todo lo que ello conlleva. Lo mismo ocurriría en Inglaterra o Alemania con grandes duelos locales entre los dos Manchester o un Bayern-Borussia Dortmund.

A cambio, nos estamos tragando un Barça-Milan que ya hemos visto antes o el tradicional Real Madrid-Olympique de Lyon, que lleva camino de convertirse en el duelo más repetido de la Champions. Sin olvidar el choque con los amigos del Ajax. En manos de la UEFA está.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/09/14/la-uefa-debe-acabar-con-los-partidos.html



La verdad es que no sé como no se le cae la cara de vergüenza. Se me ocurren muchas consideraciones que hacer a este artículo (incluso aunque no se hubiesen dado tantas sorpresas en la jornada), pero basta con leer la mayoría de comentarios que han hecho los lectores para que el renegado comebabas merengues éste se pueda dar por contestado.

Qué asco de gente de verdad. Tipos como estos son los que se están cargando el fútbol. Para ellos, no es que sólo existan Madrid, Barsa y cuatro multimillonarios europeos más a la hora de informar y dar noticias, es que directamente, los equipos modestos y sus aficiones no tenemos derecho a vivir y disfrutar de un sueño.

Gracias a sujetos como éste, disfruto como un enano cada vez que el Mandril se estrella, aunque sea contra los de la "estrellada"

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Seguro que con el sistema de la copa del rey está encantado. Total, las primeras eliminatorias directamente como si no existiesen (me río yo del derecho a la información al que se agarran las radios) y, a la postre, la final metida en ese sobre lacrado del que habla. Perfecto todo.

No es mejor pensar en qué coño está pasando para que lo del Milan en Barcelona -el Milan, ojo- sea una sorpresa o para que un Ajax vs Madrid haya pasado a ser una pachanga. Eso no, no sea que salga perjudicado nuestro equipo del alma. Directamente pedimos que nos quiten a esos piojos del medio y santas pascuas.

Lo dicho, perfecto todo.

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Segunda victoria del Madrid que hizo muy bien lo mejor que sabe hacer (contraatacar) para endosarle tres al Ajax.

Y sorprendente el segundo pinchazo consecutivo del ManU que volvió a ceder un empate pero esta vez en casa y contra el Basilea encajando 3 goles. Menos sorprendente aunque llamativo fue también el 2-0 que le metió el Bayern al City. Malísimo resultado para los intereses del Villarreal que va a enfrentarse dos veces seguidas con Agüero y compañía necesitados de puntos para que el Nápoles no les deje fuera de la siguiente fase.

Muy interesantes estas primeras dos jornadas de Champions.

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

lo del united me sorprende más lo q hizo ferguson q el resultado.es increible q no habiendo ganado el primer partido se dedique a rotar jugadores y poner suplentes jugándote la champions.se le han acabado la reserva de pinchazos

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ya son dos las derrotas consecutivas del Olympiacos aunque este último en Londres contra el Arsenal era previsible. Lo verdaderamente sorprendente es el varapalo que se llevó el Borusia Dortmund contra el OM (3-0). Ese grupo promete emoción hasta el último partido.

Y en cuanto al Valencia, tuvo suerte de salvar un punto en los minutos finales que le puede valer de mucho al final de la liguilla.

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Decepcionante la actuación del City de momento en Champions....que dificil va a ser que haya nuevo campeón de Europa....desde Borussia de Dortmund no lo ha vuelto a haber....

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues a cascarla Madrid y Barça. La "final española" será entre Chelsea y Bayern.

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Un gran equipo el Bayern. El Chelsea es más estilo fuerza bruta y once atrás y no me gusta que le jueguen así al Barça, que no lo hacía ni el Pucela de Mendi en tiempos. De todas formas felicidades a los dos y a todos nosotros por la higiene mental que vamos a salvar en los próximos días.

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El Bayern ha jugado un partido más que asequible para el estilo de juego del Madrid, le podía haber metido mano perfectamente. Lo que pasa es que Mourinho ha salido hoy con más miedo que vergüenza.
Enormes Pepe, Marcelo y Casillas. El resto no se creían que se estaban jugando la final.

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

yo no he visto el partido de ayer,pero vi el barca-chelsea y el barca-madrid y los 2 han sido eliminados pq están muertos,son 2 equipos q empiezan a jugar desde la presión y ni en el barca ni en el madrid presiona nadie pq están fundidos.al madrid le hacen ayer no menos de -8 ocasiones clarísimas,algunas de empujarla nada más.

jodido lo tiene del bosque pq guardiola y mourinho le han dejado una selección de cadáveres.

jimy,yo sólo he visto el resumen de ayer y me cuesta entender lo de pepe.un tío q en 45 minutos hace 2 penaltis(sólo uno pitado) y debe ser expulsado por los 2,el penalti q comete es definitivo para la eliminatoria,cómo puede estar enorme???

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ayer el mejor del Madrid fue Pepe, de largo. Sin Pepe no hubiera habido prórroga.

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Ayer el mejor del Madrid fue Pepe, de largo. Sin Pepe no hubiera habido prórroga.


hubiesen quedado 2-0,no??

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Ayer el mejor del Madrid fue Pepe, de largo. Sin Pepe no hubiera habido prórroga.


hubiesen quedado 2-0,no??


No hombre. Yo creo que sin Pepe, ni Ramos, el Bayer gana seguro. Mario Gómez alguno hubiera marcado.

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Baño tremendo el que le ha pegado hoy el Bayern de Munich al Barcelona en el partido de ida de semifinales. Para mí, el Bayern es el claro favorito para ganar la Champions esta temporada. 4-0 y una sensación de superioridad incontestable.
A ver si con un poco de suerte mañana se repite ese resultado a favor del Dortmund.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Y mis deseos se cumplieron. Otro baño alemán al Madrid. 4-1 y pudo ser alguno más. Enorme Lewandowski marcando los 4 goles del Borussia.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionUEFA Champions League - Página 41 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder