Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Me da que este año con 43 se baja... Y ojo con el Levante que tiene, de largo, el peor calendario de cierre de temporada: Barcelona y Zaragoza en casa y en medio el Valencia. Igual hoy el Barça no hace sangre y firma las tamblas para salir campeón... Pero igual no y el Valencia no tiene asegurado ser tercero...

Me acabo de poner a repasar el calendario de estos equipos y si bien sigo pensando que el del Levante es jodido, tampoco están mal los de Getafe y Real Sociedad con duelo entre ellos en la última jornada.

Va a estar bontio el final de primera. Si sube el Valladolid, lo ideal es que baje el Getafe que es el que más dinero maneja, y más si los cataríes esos o de donde sean sueltan perras. Si el Pucela sigue en segunda prefiero que baje un equipo más limitado en lo económico, por ejemplo el Levante, la Real o el Depor

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, pues contento porque el fútbol ha hecho justicia.
Como diría alguna radio catalana: el lunes pasado cayó Bin Laden, hoy cae el Hércules!!! Laughing

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Menuda remontada de Osasuna!!! Me alegro por Mendi, tiene al equipo prácticamente salvado.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Típico de Osasuna: equipo que cuando no tiene que ganar gana, y que cuando quiero que gane (el domingo contra el Jeta-fe), palmará...

Yo ni con Mendi en el banquillo consigo pillarle simpatía a ese equipo. Espero que el domingo, por una vez en su vida, haga lo que tiene que hacer y colabore para enviar al barbitas a Segunda...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo al que jamás pillaré simpatía será a Manzano, siempre jodiendo, la madre que me parió. Esta victoria deja casi salvado a Osasuna, así que salvo maletín de proporciones bíblicas, el Getafe tendrá partido plácido.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, no por sabida deja de ser noticia (o porque el Madrid intente contraprogramar la celebración del título blaugrana).

Enhorabuena al Barça por la liga. Creo que tiene mérito ganar tres ligas seguidas con la igualdad (quizás no de estilo de fútbol pero indudablemente si de resultados) que hay con el Madrid y el pastizal que se dejan los blancos en reforzarse cada verano.

Y por abajo, certificado el descenso del Hércules, sólo espero que sea el Getafe o en su defecto el Zaragoza el que baje.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Parece que se va aclarando la cosa con los descensos. Osasuna ha conseguido salir...y el Zaragoza lo tiene chungo.....sólo espero que no sea el Zaragoza quién baje porque su afición ya ha sufrido varios descensos en poco tiempo. Con mi regla de prefiero que baje equipos que no saben lo que es bajar o estar en 2ª durante mucho tiempo sólo me quedan el Depor y después Getafe....espero que el tercer descenso sea Depor o Getafe, preferiblemente el Depor.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo cualquiera de los que hay menos el Real Zaragoza al que por muchas razones le tengo un cariño especial!!!!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Con tanto odio a tantos equipos, baje quien baje nos vamos a alegrar un gran mayoría........ aunque si bajara el Getafe.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jamás pensé que diría ésto, pero de aquí al fin de semana que viene, por el bien del fútbol y de las aficiones de verdad:

Liga Santander 2020-2021 - Página 19 N_real_sociedad_varios-527942

El descenso del equipo postizo puede estar más cerca que nunca!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Gran jornada final. Yo apuesto porque el Zaragoza gana en Valencia (Levante); el Depor gana al Valencia; el Mallorca al Atlético; el Osasuna al Villarreal; y la gran final RealSo-Getafe.

Ojo a la Real que parecía que lo tenía hecho.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Real Sociedad - Getafe tiene la misma pinta que el Betis - Real Valladolid de hace dos temporadas, el que baje el pozo. Yo también voy con el equipo realista.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues emocionante sabado en el que yo tb me uno a la hintxada txuriurdin y q baje el a la parrilla team del asqueroso barbas.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, pues yo por mi parte, prefiero que bajen los gudaris de la concha. O los osasunos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

yo sin duda quiero q baje ej getafe y si no pues osasuna o depor

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 19 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder