Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo merced al asco que le tengo al Getafe y en lo que se ha convertido, tengo tantas ganas que mis odios (Barcelona,Real Sociedad, Athletic, Osasuna) los dejo aparcados para que baje el Geta...

Ayer en las gradas de Sto Domingo cantábamos "El próximo año Getafe vs Alcorcón" Smile espero que se cumpla y veamos el derbi de la m40 y si asciende el Lega aún mejor!!!

Me imagino a alguno de los Jeques comiendo en plato de oro preguntando como ha quedado el Getafe y uno de sus sirvientes "al jsaj" Smile a segunda!!!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Desde luego, lo que más nos beneficiaría a la hora de pescar jugadores sería el descenso del Getafe.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Desde luego, lo que más nos beneficiaría a la hora de pescar jugadores sería el descenso del Getafe.


E incluso para que ellos no pesquen en Pucela, que el barbitas ya sabe bien el chollo que es el Pucela negociando por sus estrellas. Basta con ofrecer al jugador un cero más en su nómina (pagan los jeques) e instarles a que se declaren en rebeldía para abaratar costes. Además, este año su filial ya no está en Tercera, sino en Segunda B: un chollo para nuestro trofeo veraniego...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues al final cayó el Depor, lamentablemente para mí. Y cayó mostrando todas sus penurias arrastradas todo el año, en un ejercicio de impotencia terrible ante portería, y con el único foco en el campo de Valerón, pero ni siquiera un genio como él puede dar el pase y marcar el gol él mismo. Ahora sólo espero no tener que volver a vivir un pucela-depor el año que viene.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues mi gozo en un pozo: el Getafe y su postiza afición volverá a disfrutar el año próximo del fútbol de la máxima categoría, y seguramente después del susto, se rearmará gracias a sus nuevos inversores. ¿Será Pucela uno de los lagos en los que echará la caña para pescar algún "pez gordo" a precio de saldo?, yo me temo que sí, y creo que no es difícil imaginarse por donde van los tiros.

No

Gran oportunidad la de librarse de un Getafe en la élite la que perdió el fútbol español hoy (le tomó la palabra a un twittero que no recuerdo y que lo posteó). Según los sondeos (término muy propio en una fecha como hoy) que hice entre amigos y conocidos, el Getafe era el ganador por abrumadora mayoría en cuanto a deseos de que fuese al pozo.


De todas, formas, desde la tranquilidad de no estar nosotros metidos en el ajo (ya nos tocará) y con la cantidad de rencor y cuentas pendientes que ha ido acumulando uno como seguidor (a veces irracional, lo reconozco) del Pucela, difícil era no encontrarle el lado bueno al desenlace liguero cayese quien cayese al pozo... y aunque los favoritos según mis deseos eran Getafe y Osasuna, el Óscar fue para... ¡¡¡el Dépor!!! un equipo que, más hayá de que varios años atrás me pudiera resultar simpático durante su etapa de SuperDépor como fresca alternativa al bipolarismo futbolístico español, con el tiempo empezó a caerme gordo de cojones, sobre todo a raiz de aquella eliminatoria copera en la que el --adjetivo que omito-- de Tristán, con el beneplácito de sus compañeros, nos mandó callar en nuestra propia casa tras eliminarnos con polémica.
Inevitable también cuando pitó el árbitro el final de su partido, recordar esos "a segunda oe" que nos entonaron hace aproximadamente 365 días sus aficionados. ¡¡Si!! ¡¡ya sé que nosotros también lo hemos hecho y nos tocó comérnoslo!! pues espero que, como muchos de nosotros, ellos hayan aprendido la lección de lo que puede pasar cuando escupes para arriba.

A ver si el próximo año, con nosotros en Primera a ser posible, los postulantes al pozo vuelven a ser Getafe y Osasuna con el Hezporting y los de la publicidad "líderes en chorizo" de invitados. Ahí seguramente adoptaría una postura neutral.

Saludos y perdón por el derroche de rencor, pero cuando está el Pucela de por medio, no puedo evitar serlo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Vaya noche...tal como iba el asunto ......al final era un Depor o Mallorca, precisamente 2 de los clubs que más años consecutivamente llevan en 1ª y en mi caso quiero que bajen estos clubs por delante de otros, aquellos cuyas aficionas han "olvidado" lo que es la 2ª, así que partía de un imposible pensando que bajaría el Zaragoza, Getafe o Real y al final Depor o Mallorca 2 se pusieron a huevo. Lo del Depor supone el fin de una trayectoria negativa desde hace unos cuantos años y un regreso a "casa", es decir, a ser un club como otros tantos con recursos similares, caso Celta, Pucela, Sporting, etc...

En conclusión si ascenderíamos nosotros que es lo importante, cambiamos a un andaluz por otro, Almería por Betis, mejor el Betis porque está mejor comunicado y el campo mola más, digo para ganarlos. Cambiamos al Hércules por el Rayo.....creo que sobran los comentarios, buen desplazamiento, 4 clubs en Madrid nos vienen fenomenal para viajes, y cambiamos Depor x Pucela Very Happy ....quedaría bien la 1ª, sin canarios, y sólo con la pena de que siga el Mallorca, un mal desplazamiento, 'rivalidad' nula como si jugáramos con el Nagasaki.....en fin ahora falta lo más importante, que estos aprieten un poco y logremos subir en Junio.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Aqui cada uno tenia su "preferiti" para el descenso. Servidor habría visto con gran gozo un descenso del Zaragoza, pero desde luego que lo del Depor no me deja mal sabor de boca por algo ya mencionado.El cántico de su afición hace un año "a segunda oe" lo tengo grabado a fuego.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Para mi (y soy Madrileño) , demasiados equipos Madrileños en primera...
bien es cierto que somos 6 millones de personas pero pufff me da un poco de pena por CCAA que no tienen equipos en primera, lo digo de corazón...
Tener un equipo en primera vale mucho...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Tengo un disgusto desde el sábado por la noche por el descenso del Coruña, que no puedo ni dormir. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues bueno , como el geta no bajo, tAMPOCO he llorado por la perdida de categoria del depor, ese equipo q siempre nos recuerda akello de la copa de rey y que nos canto a segunda a segunda, pues ale majos bienvenidos al infierno.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Caminero, nuevo director deportivo del Atlético
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Caminero/nuevo/director/deportivo/Atletico/elpepudep/20110527elpepudep_10/Tes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
OsTiah PreMoH!! cOmo cHaNah la kaMi nUeVah del MadRih

http://www.marca.com/albumes/2011/06/09/equipacion_rmadrid_1112/index_5.html

Joder, ¿se ha puesto de moda hacer camisetas infames? Vaya "shurmanada", ¿dónde quedan aquéllas camisetas del Madrid con el detalle violeta?
Dentro de nada te regalan el collar, los anillos y los pendientes con la equipación completa.

Y mira que la del Barça del año que viene también es horrible... veo nuestra equipación ahora y "Virgencita que me quede como estoy."

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Sí que es fea sí. Sólo les falta cambiar el amarillo del escudo por el 'oro adidas' y lo dejan niquelao. Y más allá de los colores, lo de dibujar el cerco axilar con otro cordón dorado es aun peor que los zarpazos a nuestra camiseta roja o incluso que el dragón del inter.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Dificilmente se puede hacer mejor esa camiseta cuando hay que poner ese escudo, no se puede culpar a Adidas de nada. Caso totalmente contrario al nuestro, que con nuestro escudo y colores es prácticamente imposible hacer una primera equipación que no sea maravillosa.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Primero llegó Caminero, luego Manzano y ahora Vizcaíno y Baraja. Todos ex del Atlético de Madrid y todos ex del Pucela.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 20 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder