Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

y q compites con otros equipos, en este caso con más dinero q tú

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo creo que los dos equipos fichan como el culo, de Florentino en su caso ya se ha hablado en infinidad de ocasiones, y luego el Barcelona pues se está viendo que su director deportivo ha sido incapaz de llevar un mediocentro más físico que reemplace o acompañe a Busquets, porque parece que se han centrado en gastar dinero en André Gomes para que no se les quite el Madrid, cuando Gomes es un jugador que ha hecho media temporada buena en Valencia y ya.

El Real Madrid lleva no sé cuantos partidos sin perder según lo que dice el Marca pero creo que salvo el 0-3 contra el Atlético no han hecho ningún partido redondo contra un rival de su entidad, ni siquiera cuando ganaron 1-2 en el clásico de la segunda vuelta de la temporada pasada.

El Barcelona por su parte acusa la falta de un plan B cuando los equipos taponan a Busquets y no está Iniesta tampoco, porque Messi es el mejor del mundo pero no siempre puede sacar el solo las castañas del fuego si Neymar y Suárez no se ponen el mono de trabajo. Y bueno, porque ha recuperado a Piqué, porque si no también tienen un agujero de los gordos atrás, aunque lo que he visto de Umtiti me hace pensar que es de los centrales con más futuro del panorama europeo.

Más en forma ahora mismo está el Real Madrid, eso creo que no se duda, aunque tengan que ganar al Sporting en el Bernabéu pidiendo la hora y gracias al árbitro, pero claro, habrá que ver si Zidane se planta con Serresiete y Benzemá de inicio que a ver a quién presionan esos.

Luego el Barcelona pues se lee por los Sport, Mundo Deportivo y demás, que Luis Enrique andaba mosca y que se planteaba varios cambios como meter de inicio a Iniesta y a Umtiti aunque salgan de lesión, así que a ver ahí como les sale.


De todos modos este año se ve de lejos que de no ser por los árbitros cada equipo llevaría tres o cuatro victorias menos y andaría líder el Sevilla de Sampaoli.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Iutuf escribió:
Hostias el inepto del triplete... ya cualquier cosa. Es cierto que el Barça no ha reemplazado a Puyol o Xavi, aunque encontró a Alba, Neymar o Suárez, pero las fórmulas se agotan. El fútbol es un espacio de innovación constante y el inmovilismo se paga caro.


También a Adriano, Mathieu, Digné, Alcácer, Aleix Vidal, André Gomes, Douglas, Affellay, Vermaelen...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
En primer lugar gracias a pulpul por el enlace que ha postado porque debéis saber que me gusta mucho apostar y entonces esta página seguramente me puede ayudar.

Y yo también pienso que no obstante la baja de Gareth Bale el Real Madrid en este momento es más en forma que el Barcelona.

Pero pienso al mismo tiempo que los Clásicos tienen su proprias leyes... y entonces pienso que Blaugrana pueden sorprender.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Me acabo de enterar de que están jugando ¿acerté?

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Un churro de partido. Dos goles a balón parado y gracias para ambos equipos. Ligeramente mejor el Barcelona desde que entró Iniesta, pero vamos, que ves esto y sabes que en Europa les van a dar para el pelo y que con arbitrajes en condiciones cada equipo tendría 6 ó 7 puntos menos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ves jugar al Sevilla de Sampaoli y te das cuenta de que si hubiera arbitrajes equitativos en la Liga si no irían primeros poco les faltaba.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, ¿y lo del Valencia qué?

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, ¿y lo del Valencia qué?
Pues yo disfrutándolo mucho. A mí el Valencia me daba bastante igual hasta la jugadita aquella del saque de banda que acabó en gol en contra nuestro. Tiene muy mala pinta, para un entrenador serio que habían traído y les deja tirados...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Valencia pues tendrá un mal año, pero si estáis pensando en que puede bajar, olvidadlo, los años en que equipos grandes podían bajar a segunda, acabaron, ya se encargarán de ayudarlos a que no pasen apuros.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
No sé ¿eh? los chinos esos tienen menos amigos en la RFEF que nuestro Charly.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Valencia lleva desde que empezó su afición con las cantinelas del "vete ya" con todos los entrenadores que pasaban por quedar terceros (en especial con Emery) sin ser grandes.

Lo de los descensos siempre es cosa rara, porque claro, el Deportivo aunque en el descenso de Lotina en 2010 ya nada tenía que ver con el súper Depor bajó ya con líos arbitrales por otros lados, salvaciones milagrosas en Zaragoza, y también en un partido raro raro con el propio Valencia en casa; al Villarreal cuando pasó de jugar en Champions a descender le metieron de por medio un partido vergonzoso entre Rayo y Granada para dejarse marcar un gol... y bueno que si nos ponemos a hablar de los tres descensos de la era Suárez aquí podemos encontrar fantasmas y cosas raras por todos lados.

Si se quieren cargar al Valencia tanto en la LFP como en la RFEF no van a tener problemas, ya no hay amiguetes (Camps/Rita) de por medio en el equipo, no están al nivel deportivo del Atlético de Madrid y casi ni le llegan a disputar la posibilidad de ser candidato a un puesto de "equipo europeo" a Athletic, Real Sociedad, Villarreal y Sevilla; ya son prescindibles y el chino no le cae bien a nadie además de ser un vendehumos. Y la afición ni es hoy de las simpáticas ni las ha sido nunca.


Que se anden con ojo que no hay dinero por allí (nadie sabe dónde están los millones de André Gomes, Paco Alcácer, Mustafi y demás ventas), los jugadores son espantosos y para que un tío con las tablas de Prandelli haya salido por patas a saber cómo se están moviendo los chinos y Suso García Pitarch que ese también se las trae.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Imagino también que en el MARCA y el As ya tendrán preparadas las portadas del futuro doblete/triplete del Real de Madrid. Ya van allanando el camino con "la super racha de Zidane", porque decir que los árbitros te regalan el 90% de los partidos suena mal.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

la q ha liado nuestro amigo Hernández Hernández.

el gol fantasma q entra un metro,un penalti como una catedral y lo peor, mete en el acta a un jugador de un tercer equipo y pone a 10 en la alineación.

de quien será familia este fulano para q siga arbitrando

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Y lo peor, es árbitro FIFA. Yo no me lo explico...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 35 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder