Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
2ª JORNADA

SPO 1 - 0 ALM
El equipo de Preciado comienza mucho mejor que en la temporada anterior, con más hechuras e ideas claras que un Almería que ya está pagando cara la pérdida de Negredo y la continuidad del manito en el banquillo.

TFE 2 - 1 OSA
El equipo de Oltra intenta jugar a fútbol y lo consigue, aprovechando las jugadas de estrategia para ganar. Los navarros ya empiezan a llorar por el arbitraje, como es habitural en los últimos siglos. Y, como casi siempre, sin razón alguna.

VIL 1 - 1 MLL
En un partido de waterpolo, los de Manzano fueron capaces de mantener a raya a un Villarreal que intentó lo imposible: jugar el balón a ras de hierba.

DEP 1 - 0 MAL
Un golazo espectacular de Filipe en el minuto 82 mata a un Málaga que mereció más y no aprovechó sus ocasiones.

VLL 2 - 4 VAL
Los centrales del Pucela se bastan ellos solitos para que el cuarteto delicattessen ibérico del Valencia fusile a Jacobo cada vez que atraviesan el medio del campo.

XER 0 - 1 ATH
Si el Xerez ya de por sí lo tiene jodido, si además les llueve a cántaros y, para remate, se meten un autogol... Sin embargo, el Athletic: dos partidos de fútbol mediocre, dos goles, pero 6 puntos y colíderes.

SEV 4 - 1 ZAR
Mucho Sevilla para un Zaragoza aburrido y simple. Perotti y Luis Fabiano, dos lujos.

ATM 1 - 1 RAC
Los aficionados se manifiestan contra la directiva de Cerezo & Gil. Los jugadores y Abel, para amenizar la tarde, hacen el ridículo una vez más.

GET 0 - 2 BAR
El Geta bailó al Barça en la primera mitad, pero los postes se aliaron con Valdés. Ibra y Messi no tuvieron piedad.

ESP 0 - 3 RMA
Mal el Español y regular un Madrid de pegada demoledora, con destellos espectaculares de Kaká. Raúl y CR9 de inicio en el banquillo.

Última edición por easycomp el Mar 15 Sep 2009, 00:38, editado 1 vez

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Resultados de la segunda jornada liguera:

Xerez 0 Finalizado
Athletic 1

Valladolid 2 Finalizado
Valencia 4

Deportivo 1 Finalizado
Málaga 0

Villarreal 1 Finalizado
Mallorca 1

Tenerife 2 Finalizado
Osasuna 1

Sporting 1 Finalizado
Almería 0

Sevilla 4 Finalizado
Zaragoza 1

Espanyol 0 Finalizado
R. Madrid 3

Getafe 0 Finalizado
Barcelona 2

Atlético 1 Finalizado
Racing 1

Clasificación:

1 Barcelona 6
2 R. Madrid 6
3 Valencia 6
4 Athletic 6
5 Mallorca 4
6 Málaga 3
7 Getafe 3
8 Sevilla 3
9 Deportivo 3
10 Tenerife 3
11 Zaragoza 3
12 Sporting 3
13 Villarreal 2
14 Osasuna 1
15 Almería 1
16 Valladolid 1
17 Racing 1
18 Atlético 1
19 Xerez 0
20 Espanyol 0


saludos!!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Hay algo que me tiene nerviosete, cada vez que sube un club nuevo a 1ª, me mantiene en tensión ver cuándo consiguen la primera victoria...en este caso es el Xerez que lleva 0 de 3, y espero que consiga la primera victoria cuanto antes, no sea que nos toque a nosotros el "honor", Sad aunque huelen a segunda que apestan....a ver si ganan ya hoy o durante el finde.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ánimo, chicos, que los hay que pueden tener el futuro más negro que nosotros. Hoy dicen en la prensa que Marcos Alonso puede sustituir a García Pitarch como secretario técnico del Atlético Twisted Evil

Lo malo es que la noticia es del Marca, y según las estadísticas, tiene un 60% de posibilidades de ser falsa. Ojalá acertasen en este caso.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Amorebieta: "No me importa que pueda estar cogiendo fama de duro"

Fernando Amorebieta explicó tras el entrenamiento a puerta cerrada de su equipo en San Mamés que no le importa "para nada" que pueda estar cogiendo fama de duro en el mundo del fútbol, sobre todo tras la jugada en la que golpeó a Messi con los tacos en la cara en la disputa del balón el pasado sábado.

"Estoy bastante tranquilo porque yo sé que no fue intencionadamente. El jugador también lo sabe y de hecho me cambió la camiseta así que no creo que haya que darle más vueltas. Todos los centrales hacen entradas duras y no pasa nada, además fue sin querer porque en ningún momento le quiero hacer daño e incluso me asusto. Me parece muy fuerte que se haya hablado todo lo que se ha hablado", añadió el central rojiblanco.

Liga Santander 2020-2021 - Página 5 12593312720

En referencia al partido ante el Almería, el central de Cantaura apostó por "ir a ganar y a traer los tres puntos para casa", sabiendo que ganando se situarían "muy bien" en la clasificación de la liga. "Hay confianza en el equipo porque si no nos quedaríamos en casa. El equipo tiene confianza y no nos podemos relajar para que no se compliquen las cosas. Hay que ir a por el partido a muerte", añadió el jugador del equipo bilbaíno.

Además, hizo referencia a los delanteros del conjunto de Hugo Sánchez. "Prefiero los jugadores más corpulentos porque me gusta ir al contacto y los jugadores pequeños son más rápidos y muy difíciles de marcar", añadió el futbolista. Amorebieta explicó que empezó la semana "un poco tocado" pero cree que para el domingo estaré "a tope". El deportista cree que "el cansancio de tantos partidos" hizo mella en sus adductores.

El Athletic es octavo en la clasificación, pero el central prefiere ir con cautela y no mirar más allá de la siguiente jornada. "Hay que ir partido a partido porque todos son importantes y este es uno más en el que hay que intentar sacar los tres puntos y luego ya se verá", concluyó el jugador del Athletic.

-----------------------------------------

Esto me da mucho asco. Nivaldo era un asesino por entrar fuerte de cabeza y a Amorebieta le parece mal que le llamen duro por pisarle la cara a Messi. Es increíble...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Esto pasa porque somos unos acomplejados. Una cosa es criticar a Nivo por su entrada desmedida y peligrosa y otra muy diferente criminalizarlo. Lo primero es incluso saludable, lo segundo de imbéciles.

Ahí tenéis al Athletic, uno de cuyos jugadores lesionó a nuestro Sisi en aquel mismo encuentro, y hasta la fecha el extremo sigue en dique seco, y nadie en Valladolid ha levantado la voz. Pero es que además Amorebieta, en la famosa jugada con Messi, deja la pierna en alto un par de décimas al ver venir al argentino, así que lo hace adrede y con mala fe. Y tiene los santos huevos de enfadarse por las críticas. Lo que no tiene es complejo alguno, que es del Athletic.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Bilbao al igual que la sociedad que le rodea lleva 25 años viviendo de las rentas y del status quo que conviene a todo lo que se le asocia.
Llorones.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Como decía en un post del subforo de fichajes, contemplo acojonado como nuestros rivales en la lucha por eludir el descenso, se van reforzando en los puestos en que flaqueaban.
Así, a los fichajes por parte del Zaragoza de Eliseu (procedente de la Lazio a donde llegó tras salirse en el Málaga), del propio Málaga de Caicedo (ecuatoriano que llegó a Europa directo al Manchester City y le tenían fogueándose en el Sporting de Lisboa), y el casi inminente de Adrián Colunga por Osasuna (tipo a mi juicio validísimo para un equipo de perfil medio-bajo):

Ahora contemplo acojonado como el Zaragoza, ha desmebolsado, según Marca, 10 millonacos para traerse a mi juicio, a un auténtico jugadorazo como es Nelson Humberto Suazo, un chileno que si no vino antes a Europa, es porque estaba hinchándose a ganar pasta en esa mina de oro para jugadores sudamericanos como es la liga mexicana.
No sé como se adaptará a Europa, pero a mi es un jugador que me encanta las veces que le he visto con Chile en el Grupo de Clasificación para el Mundial. Tienen pinta de tronquete pero es completísimo. No me gusta desear el mal a nadie, pero tratándose de un equipo en franca competencia de aspiraciones con el Pucela, no puedo sino esperar que les salga la apuesta igual de mal que el Ewerthon o el Oliveira ese.

http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/equipos/zaragoza/1262906565.html

Edito: me corrige Juancar (a mi y por ende, a los inútiles del Marca), que el jugador llega, según la web del Zaragoza, cedido con opción de compra: http://www.realzaragoza.com/noticias/7698

Aún así, golpetazo sobre la mesa del club maño, con dos buenas incorporaciones de cara a la segunda vuelta... y he leído por ahí que también podría llegarles Boulharouz (ex Chelsea y Sevilla entre otros).
Aunque esté en nuestra misma liga por eludir el descenso, vaya diferencia... de ambición, y por supuesto, de billetera (y eso que dicen que no tienen un duro)

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
También parece ser que han fichado a Humberto Suazo, aunque viniendo del Marca lo dejaría un poco en cuarentena: http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/equipos/zaragoza/1262906565.html . Qué tramposos estos del Zaragoza, huelen a concursal que tiran pa atrás.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Stan te has leido el último post de Josema? Wink
No está fichado , es cedido con opción de compra de 10 millones de euros...

Saludos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Parece que al final no se concretará el pase de Adrián Colunga al Osasuna.
Me parece buena noticia porque como decía, es un jugador a mi juicio muy válido para un equipo de mitad de tabla para abajo.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues Suazo parece que es de lo mejorcito que había en América para fichar... lleva el Axel Torres hablando de él no sé los años.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
weno con suzo io no me fiaria , el xerez fixo a maldonado y erea titular cn venezuela , el capitann y abia metido 30 ipiko goles en 50 partidos asik mira cmo ha salido no valia ni para el xerezz

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Aprovecho este post para comentar el profundo asco que siento por el Atleti.
Ayer dejándose los cojones (como debe ser) para ganar al Barsa, y luego dejándose ganar en su estadio contra rivales directos nuestros tipo Málaga.

Por cosas como esas, pese a creerse grandes, siempre serán unos segundones acomplejados a la sombra del Real Innombrable. De hecho mirando los medios, parece que quien ha ganado al Barsa no han sido ellos, sino el Real Prepotencia.

Ojalá se hundan y por supuesto, no ganen la Copa

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyEs Español podría perder seis puntos

more_horiz
Sería una pena para el fútbol que nos salváramos por asuntos de despachos pero esta es la noticia que trae el Marca de hoy


SEGÚN L'EQUIPE DEBE 1.500.000 EUROS AL GIRONDINS POR EL TRASPASO DE RIERA

La FIFA podría sancionar con la pérdida de seis puntos al Espanyol

Según L'Equipe, debe abonar 1.500.000 euros al Girondins por el traspaso de Riera · El Espanyol también adeudaría 700.000 euros al Mónaco por el traspaso de Nené

La FIFA podría sancionar al Espanyol con la retirada de seis puntos en la Liga BBVA y una fuerte multa económica si no abona al Girondins de Burdeos un millón y medio de euros por el traspaso de Albert Riera, en la actualidad en el Liverpool, según publica este domingo el diario L'Equipe, que afirma que el club catalán está "en el punto de mira" de la FIFA.

El Espanyol dispone hasta principios de la próxima semana para saldar la deuda con el Girondins ya que, en caso contrario, la FIFA ejecutaría la sanción. Pero el club de Burdeos no es el único que reclama dinero a la entidad blanquiazul, ya que el Mónaco también le reclama 700.000 euros por el traspaso de Nené la pasada temporada.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 5 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder