Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Iutuf escribió:
Clarísimo dijo lo de la tele: Menos para los pequeños, menos para los grandes y más para el Sevilla. Vamos, que demostró una inteligencia empresarial y unas habilidades negociadoras y de persuasión inconmensurables. Qué pena que cuatro ignorantes mataran la revolución de Del Nido... Rolling Eyes así le salió la jugada al bocazas: Poco menos para los grandes, menos todavía para el Sevilla y cuatro duros más a repartir entre el resto.

El Sevilla es Monchi y el fútbol guarrísimo (y permitido por la LFP) de Caparrós, Prieto, Alfaro, Javi Navarro, Ramos y compañía que os permitió asentaros en primera en su día. Sin eso seguiríais entre segunda y primera, si no coqueteando con segunda b, como el resto.



Te contestaria amigo, pero solo hay que leer los dos parrafos que has escrito para ver que eres un ignorante de cuidado, te has lucido palabra tras palabra. No se pueden decir mas tonterias en dos parrafos.

Sigue leyendo el Marca.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
¿Por un fútbol más justo? Del Niu lucha por un fútbol más rentable para el Sevilla, que no me parece mal. Y si este año ha dado la brasa más que de costumbre, ha sido para desviar la atención de la mala campaña que está haciendo el Sevilla.

Por cierto, futbol1928, tú que te pasas la vida hablando de ambientazos:

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
futbol1928 escribió:
Te contestaria amigo, pero solo hay que leer los dos parrafos que has escrito para ver que eres un ignorante de cuidado, te has lucido palabra tras palabra. No se pueden decir mas tonterias en dos parrafos.

Sigue leyendo el Marca.


Descalificar es un magnífico argumento. Te felicito. El marca dice... Laughing

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Demorado, iconoclasta.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Demorado escribió:
¿Por un fútbol más justo? Del Niu lucha por un fútbol más rentable para el Sevilla, que no me parece mal. Y si este año ha dado la brasa más que de costumbre, ha sido para desviar la atención de la mala campaña que está haciendo el Sevilla.
Por cierto, futbol1928, tú que te pasas la vida hablando de ambientazos:




Deduzco que no has leido lo que propone del nido y el resto de equipos "rebeldes",no?
Del nido propone el mismo reparto que se hace en otros paises, podria escribir un tocho sobre la propuesta que pusieron encima de la mesa, tantos % de repartos, las tablas de comparaciones con los repartos en otros paises y en España y un largo etcetera, pero no perderé el tiempo ya que veo que no andas nada documentado sobre el tema, cosa que entiendo ya que el Pucela esta en segunda division y tiene preocupaciones bastante mas importantes que como se haga el reparto televisivo.

Sobre el video que has puesto, pues merecido se lo tiene, por infravalorar con sus declaraciones a un equipo historico como el Bilbao antes de unas semifinales de copa.


descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Demorado escribió:
¿Por un fútbol más justo? Del Niu lucha por un fútbol más rentable para el Sevilla, que no me parece mal. Y si este año ha dado la brasa más que de costumbre, ha sido para desviar la atención de la mala campaña que está haciendo el Sevilla.

Por cierto, futbol1928, tú que te pasas la vida hablando de ambientazos:




Que vayas de listo y de rojete "espabilado" con el resto del foro, no significa que tengas razon o base logica en la cantidad de gilipoyeces que dices dia tras dia. Lo que te he marcado en negrita es una tonteria mas, Del nido lleva dando la brasa con los repartos de television desde julio, y la liga empezo a finales de agosto.

Deja de ir de listo y de hablar de cosas que no tienes ni puta idea anda campeon, que al fin y al cabo no eres mas que un cualquiera mas escribiendo desde un teclado y que poco o nada sabe realmente de lo que se cuece en el entorno de su equipo o el futbol en general.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
futbol1928 escribió:
Demorado escribió:
¿Por un fútbol más justo? Del Niu lucha por un fútbol más rentable para el Sevilla, que no me parece mal. Y si este año ha dado la brasa más que de costumbre, ha sido para desviar la atención de la mala campaña que está haciendo el Sevilla.

Por cierto, futbol1928, tú que te pasas la vida hablando de ambientazos:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/-SQw_9CsSoU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Que vayas de listo y de rojete "espabilado" con el resto del foro, no significa que tengas razon o base logica en la cantidad de gilipoyeces que dices dia tras dia. Lo que te he marcado en negrita es una tonteria mas, Del nido lleva dando la brasa con los repartos de television desde julio, y la liga empezo a finales de agosto.

Deja de ir de listo y de hablar de cosas que no tienes ni puta idea anda campeon, que al fin y al cabo no eres mas que un cualquiera mas escribiendo desde un teclado y que poco o nada sabe realmente de lo que se cuece en el entorno de su equipo o el futbol en general.


saber realmente de lo q se cuece en el entorno del fútbol???depende con lo q lo compares.por ejemplo,tú sabías q luis fabiano era enterito del sevilla e ibamos a tener juicios durante años.eso no lo puede saber cualquiera.el sevilla ya pagó por luis fabiano a la empresa q tenía parte de su propiedad y no hay juicios.eso es saber,o no tener ni puta idea¿¿¿

sobre saber de nuestro equipo??el acuerdo ha sido cojonudo para el real valladolid q por aficion y cuota de pantalla no puede aspirar a más,sólo a menos

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
futbol1928 escribió:
Demorado escribió:
¿Por un fútbol más justo? Del Niu lucha por un fútbol más rentable para el Sevilla, que no me parece mal. Y si este año ha dado la brasa más que de costumbre, ha sido para desviar la atención de la mala campaña que está haciendo el Sevilla.

Por cierto, futbol1928, tú que te pasas la vida hablando de ambientazos:




Que vayas de listo y de rojete "espabilado" con el resto del foro, no significa que tengas razon o base logica en la cantidad de gilipoyeces que dices dia tras dia. Lo que te he marcado en negrita es una tonteria mas, Del nido lleva dando la brasa con los repartos de television desde julio, y la liga empezo a finales de agosto.

Deja de ir de listo y de hablar de cosas que no tienes ni puta idea anda campeon, que al fin y al cabo no eres mas que un cualquiera mas escribiendo desde un teclado y que poco o nada sabe realmente de lo que se cuece en el entorno de su equipo o el futbol en general.


saber realmente de lo q se cuece en el entorno del fútbol???depende con lo q lo compares.por ejemplo,tú sabías q luis fabiano era enterito del sevilla e ibamos a tener juicios durante años.eso no lo puede saber cualquiera.el sevilla ya pagó por luis fabiano a la empresa q tenía parte de su propiedad y no hay juicios.eso es saber,o no tener ni puta idea¿¿¿

sobre saber de nuestro equipo??el acuerdo ha sido cojonudo para el real valladolid q por aficion y cuota de pantalla no puede aspirar a más,sólo a menos





yo dije que como pensaba proceder el sevilla y es verdad, de hecho era como se iba a proceder cuando los dirigentes del marsella se suponian que venian a sevilla para hacer una oferta superior por fabiano para despues dar marcha atras y ofertar menos de lo que en un primer contacto habian dicho.
si se paga ahora no es para quedarte con el 100% del futbolista solamente, si no para evitar pagar mas si la sentencia saliera desfavorable en el juicio que hay con la empresa RIO.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz


aaahhhh,entonces si q sabes la hostia.sabías como iba a proceder el sevilla.

eso si,el sevilla procedió de otra manera.o sea,q no sabías ni de quien era el jugador ni como iba a proceder el sevilla

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


aaahhhh,entonces si q sabes la hostia.sabías como iba a proceder el sevilla.

eso si,el sevilla procedió de otra manera.o sea,q no sabías ni de quien era el jugador ni como iba a proceder el sevilla




¿?¿?¿?¿?¿?¿?

llevan unos años en un contencioso, a mi este verano me dijeron(vamos a mi y a mucha gente que sabe esto) que los derechos de la empresa RIO no estaban nada claro y que si se vendia al marsella se iba a trincar toda la pasta y que despues decidieran los tribunales (ya que venian muchas probabilidades de victoria) y que si finalemnte se tenia que pagar pues se pagaba. imagino que en este trascurso de tiempo los servicios juridicos del sevilla habran cambiado las tornas y han visto la cosa chunga y poco futuro de victoria en el contecioso y habran decidido actuar de esta manera comprando ya por 7 kilos el pase entero del futbolista.

insinuas que miento o que?jajajaja

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Por favor, que conste en acta que nos insulta por no ilustrarnos Smile y ahora con desdoble de personalidad, dos respuestas para un mismo post. Una antes de ver el avatar de rojete "espabilado" de Demorado y otra con mucha más escuela después Smile Bravo.

Desde detrás de mi pantalla, escondido tras mi teclado, os invito a babear pensando en Del Nido. Venga, todos juntos: blup, blururp, blup, blup, blururp

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
futbol1928 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


aaahhhh,entonces si q sabes la hostia.sabías como iba a proceder el sevilla.

eso si,el sevilla procedió de otra manera.o sea,q no sabías ni de quien era el jugador ni como iba a proceder el sevilla




¿?¿?¿?¿?¿?¿?

llevan unos años en un contencioso, a mi este verano me dijeron(vamos a mi y a mucha gente que sabe esto) que los derechos de la empresa RIO no estaban nada claro y que si se vendia al marsella se iba a trincar toda la pasta y que despues decidieran los tribunales (ya que venian muchas probabilidades de victoria) y que si finalemnte se tenia que pagar pues se pagaba. imagino que en este trascurso de tiempo los servicios juridicos del sevilla habran cambiado las tornas y han visto la cosa chunga y poco futuro de victoria en el contecioso y habran decidido actuar de esta manera comprando ya por 7 kilos el pase entero del futbolista.

insinuas que miento o que?jajajaja


no insinuo nada,simplemente afirmo q sabes lo mismo q los demás,ni más ni menos

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
futbol1928 escribió:



Deduzco que no has leido lo que propone del nido y el resto de equipos "rebeldes",no?
Del nido propone el mismo reparto que se hace en otros paises, podria escribir un tocho sobre la propuesta que pusieron encima de la mesa, tantos % de repartos, las tablas de comparaciones con los repartos en otros paises y en España y un largo etcetera, pero no perderé el tiempo ya que veo que no andas nada documentado sobre el tema, cosa que entiendo ya que el Pucela esta en segunda division y tiene preocupaciones bastante mas importantes que como se haga el reparto televisivo.

Sobre el video que has puesto, pues merecido se lo tiene, por infravalorar con sus declaraciones a un equipo historico como el Bilbao antes de unas semifinales de copa.




¿Esa es tu deducción? Mola, desde que escribes en este foro te estás estrujando las seseras.

Te equivocas. Al Pucela le interesa mucho el reparto televisivo. Por eso firmó como todos los modestos, a los que R.Madrid y Barcelona supieron llevarse a su terreno, en una propuesta mucho mejor que la de Del Niu. ¿He dicho Del Niu? blup, blururp, blup, blup, blururp...

Por cierto, estamos hablando del Sevilla en un hilo dedicado a la Segunda División. ¿Será profético? Smile

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


aaahhhh,entonces si q sabes la hostia.sabías como iba a proceder el sevilla.

eso si,el sevilla procedió de otra manera.o sea,q no sabías ni de quien era el jugador ni como iba a proceder el sevilla



¿Y tu quien eres para afimar nada amigo?

¿me conoces de algo para sentenciar lo que yo sé o dejo de saber?

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Demorado escribió:
futbol1928 escribió:



Deduzco que no has leido lo que propone del nido y el resto de equipos "rebeldes",no?
Del nido propone el mismo reparto que se hace en otros paises, podria escribir un tocho sobre la propuesta que pusieron encima de la mesa, tantos % de repartos, las tablas de comparaciones con los repartos en otros paises y en España y un largo etcetera, pero no perderé el tiempo ya que veo que no andas nada documentado sobre el tema, cosa que entiendo ya que el Pucela esta en segunda division y tiene preocupaciones bastante mas importantes que como se haga el reparto televisivo.

Sobre el video que has puesto, pues merecido se lo tiene, por infravalorar con sus declaraciones a un equipo historico como el Bilbao antes de unas semifinales de copa.




¿Esa es tu deducción? Mola, desde que escribes en este foro te estás estrujando las seseras.

Te equivocas. Al Pucela le interesa mucho el reparto televisivo. Por eso firmó como todos los modestos, a los que R.Madrid y Barcelona supieron llevarse a su terreno, en una propuesta mucho mejor que la de Del Niu. ¿He dicho Del Niu? blup, blururp, blup, blup, blururp...

Por cierto, estamos hablando del Sevilla en un hilo dedicado a la Segunda División. ¿Será profético? Smile



Conformandoos con las 4 migajas que os dan los dos "grandes",si señor,no se de que me sorprendo la verdad, menos mal que no todos los aficionados al real Valladolid piensan como tu.

El dia que bajemos a segunda division volveremos a meter 50mil personas en el estadio y los golpes de pecho me los pegaré todavia mas fuerte diciendo que soy sevillista, asi que eso no será ningun problema.

Saludos.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 10 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder