Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 26 de la Liga Adelante

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
8 participantes

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyJornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Recibimos al Numancia en el horario de siempre, el de los domingos por la tarde. Parece que Portugal podrá repetir once una vez que la prueba en Bilbao con Roger y Rennella tuvo un excelente resultado y al hecho de que además el golpe de Moyano no fuera nada grave (ha entrenado con normalidad estos días). Del Moral ya se reincorporó al grupo esta mañana tras superar una gripe, y Álvaro Rubio también está trabajando con el resto del equipo tras recuperarse de su última lesión tras el partido contra el Córdoba.

Ojo a los ciclos de amonestaciones, pues tenemos a Juanpe, André Leão y a Rubio al borde de la suspensión.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Roger y tenerla lo hicieron bien,pero prescindir de del moral no creo que sea bueno,aunque la gripe supongo Q le habrá dejado tocado cómo para ser una excusa para no estar en el 11.
Sobre las tarjetas solo espero Q no coincidan los 3 y el domingo leao la fuerce la tarjeta,eso sí no se la sacan sin forzar

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

Sobre las tarjetas solo espero Q no coincidan los 3 y el domingo leao la fuerce la tarjeta,eso sí no se la sacan sin forzar


O si no le expulsan.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Convocatoria:

Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, André Leao, Álvaro Rubio, Borja, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Manu del Moral, Rennella, Roger y Rodri.


Vuelve Álvaro Rubio, mientras que son baja los lesionados Alfaro y Óscar, además de Samuel (sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles), y por decisión técnica se quedan fuera Diego Rubio y Hermoso.

En El Desmarque confirman que en la última prueba del entrenamiento de esta mañana Portugal tenía decidido repetir once.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/731-la-prueba-definitiva-de-portugal-antes-de-recibir-al-numancia

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Pues a mantener la puerta a cero y que Roger o Villar enchufen alguna.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Yo me desespero, alguien me puede dar una explicación lógica de por que Timor es titular en el Leganes, marcándose un partido firme , serio, sobrio sin concesiones, como todo el Leganes, y aquí era una maquina perdiedno balones. No me vale que el Leganes lleva siendo un buen equipo un tiempo, puesto que subio hace 2 años y el año pasado se mantuvo a duras penas, sus jugadores no les conocen ni en casa y si encima sobre 11 tienen 3 y podrían tener 4 ex del Valladolid en el titular, me tiro por un barranco. Me parecería increíble y de dimisión y cierre de persiana de real Valladolid club de futbol , que subiera el Leganes con 4 ex del Valladolid de titulares que aquí ni corrian, ni defendían , ni daban un pase a derechas.
Ale, ya me he desahogado, pero que rabia y asco de Valladolid, joder, solo da disgustos

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
El twitter del club confirma que repetimos once.

Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Juan Villar, André Leão, Borja, Mojica, Rennella y Roger

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
El césped parece que está bien. No hay excusa.

Jornada 26 de la Liga Adelante 2r5g39v

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Prefiero decirlo antes de que empieze, sigo viendo más el once o fórmula con la que jugamos ante el Cordoba como prioritaria, aunque dadas las bajas de Rubio y Del Moral y la victoria en san mamés tiene su lógica mantener el once. Sea como sea, hay que ganar!

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
Ains cuando empiezan a salir las cosas...

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
El arbitraje, después del empate del Numancia, sólo puede definirse de una forma: ROBO ESCANDALOSO

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz

yo sólo he visto el gol del numancia,en el gol hay fuera de juego de 3 tíos primero y lñuego tiene q parar el juego.

ahora es cuando vamos a ver el pelaje de este equipo.a por ellos

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Yo me desespero, alguien me puede dar una explicación lógica de por que Timor es titular en el Leganes, marcándose un partido firme , serio, sobrio sin concesiones, como todo el Leganes, y aquí era una maquina perdiedno balones. No me vale que el Leganes lleva siendo un buen equipo un tiempo, puesto que subio hace 2 años y el año pasado se mantuvo a duras penas, sus jugadores no les conocen ni en casa y si encima sobre 11 tienen 3 y podrían tener 4 ex del Valladolid en el titular, me tiro por un barranco. Me parecería increíble y de dimisión y cierre de persiana de real Valladolid club de futbol , que subiera el Leganes con 4 ex del Valladolid de titulares que aquí ni corrian, ni defendían , ni daban un pase a derechas.
Ale, ya me he desahogado, pero que rabia y asco de Valladolid, joder, solo da disgustos


a mí no me salen las cuentas q haces.mantovani o serrantes creo q no han jugado nunca en valladolid.los únicos titulares,q yo sepa,timor y omar

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
Yo me desespero, alguien me puede dar una explicación lógica de por que Timor es titular en el Leganes, marcándose un partido firme , serio, sobrio sin concesiones, como todo el Leganes, y aquí era una maquina perdiedno balones. No me vale que el Leganes lleva siendo un buen equipo un tiempo, puesto que subio hace 2 años y el año pasado se mantuvo a duras penas, sus jugadores no les conocen ni en casa y si encima sobre 11 tienen 3 y podrían tener 4 ex del Valladolid en el titular, me tiro por un barranco. Me parecería increíble y de dimisión y cierre de persiana de real Valladolid club de futbol , que subiera el Leganes con 4 ex del Valladolid de titulares que aquí ni corrian, ni defendían , ni daban un pase a derechas.
Ale, ya me he desahogado, pero que rabia y asco de Valladolid, joder, solo da disgustos


 a mí no me salen las cuentas q haces.mantovani o serrantes creo q no han jugado nunca en valladolid.los únicos titulares,q yo sepa,timor y omar


Sastre ha sido titular casi toda la temporada, incluso Ruben Peña ha jugado, me olvidaba de el, son 5 ex.

En cuanto al arbitraje, lo del gol anulado por fuera de juego ha sido escandaloso, un tio al otro lado del campo, rompia el fuera de juego por varios metros en su marca con Mojica.

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
Yo me desespero, alguien me puede dar una explicación lógica de por que Timor es titular en el Leganes, marcándose un partido firme , serio, sobrio sin concesiones, como todo el Leganes, y aquí era una maquina perdiedno balones. No me vale que el Leganes lleva siendo un buen equipo un tiempo, puesto que subio hace 2 años y el año pasado se mantuvo a duras penas, sus jugadores no les conocen ni en casa y si encima sobre 11 tienen 3 y podrían tener 4 ex del Valladolid en el titular, me tiro por un barranco. Me parecería increíble y de dimisión y cierre de persiana de real Valladolid club de futbol , que subiera el Leganes con 4 ex del Valladolid de titulares que aquí ni corrian, ni defendían , ni daban un pase a derechas.
Ale, ya me he desahogado, pero que rabia y asco de Valladolid, joder, solo da disgustos


 a mí no me salen las cuentas q haces.mantovani o serrantes creo q no han jugado nunca en valladolid.los únicos titulares,q yo sepa,timor y omar


Sastre ha sido titular casi toda la temporada, incluso Ruben Peña ha jugado, me olvidaba de el, son 5 ex.

En cuanto al arbitraje, lo del gol anulado por fuera de juego ha sido escandaloso, un tio al otro lado del campo, rompia el fuera de juego por varios metros en su marca con Mojica.


yo creo q te fallan las cuentas y mucho

descriptionJornada 26 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 26 de la Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder