Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
También ha ganado las palmas, ha empezado el sprint final, veremos quienes ceden primero y ojo que si el Betis se confía aún se llevará un susto.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
segunda parte, Betis 2, Llagostera 1, entrada calcada a la de Leao de uno del Betis a uno del Llagostera, a leao roja directa al del betis ni tarjeta. Vuelvo a decir que los pequeños detalles en los momentos adecuados deciden las cosas y no ha sido fruto de su superioridad lo que ha hecho que el Betis despegara en el momento oportuno. por suerte el año que viene no habrá ningún odioso grande en segunda , al depor ya no se le puede considerar grande.
Por no hablar del imputado machista y de los dos imputados amañadores, se ve que ahora la caza que se lleva es de políticos, no es aconsejable despertar la turba jodiendo al populisimo betis, que los sevillanos pegan fuego a Andalucia si le tocan su betis, por el paro, no.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

joder,pues yo en pleno despegue del betis he visto un atraco al betis con el albacete de tres pares de cojones.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

joder,pues yo en pleno despegue del betis he visto un atraco al betis con el albacete de tres pares de cojones.


Días raros, como el día que nos beneficiaron contra el Racing, la excepción que confirma la norma.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El Girona pasando por encima del Barça B en esta segunda parte. 1-3... y gracias.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Arranca el partido en Santo Domingo.
Alcorcon-Sporting
Veremos si el Alcorcon da la sorpresa.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Media hora, sigue el 0-0 en Santo Domingo

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
A cuarto de hora del final sigue empatando el Sporting en Santo Domingo (0-0)
En cuanto al partido en Vitoria, de momento malas noticias, el Girona gana 0-1 pero queda aún mucho partido.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Empate del Sporting, malo, pero no malísimo, a ver el Girona que sigue ganando...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Felicidades al Girona por encarrilar prácticamente el ascenso, está claro que son el Eibar del año pasado, pero jugando peor y con el triple de suerte.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Están tocados por una varita mágica. En fin, ya sabemos lo que nos toca.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Yo creo Q el sporting va a ganar los 3 partidos así q el girona si quiere subir tendrá Q hacer lo mismo

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo Q el sporting va a ganar los 3 partidos así q el girona si quiere subir tendrá Q hacer lo mismo


Tienes toda la razón y de hecho creo que ambos ganan los 3 y lo explico:

La cosa está así:
1-Betis 81
2-Girona 75
3-Sporting 73

Quedan 9 puntos en juego y los siguientes partidos:
J40
Girona-Llagostera
Sporting-Tenerife
Betis-Alcorcón

J41
Mallorca-Girona
Sporting-Sabadell
Tenerife-Betis

J42
Girona-Lugo
Betis-Sporting

El partido Betis-Sporting puede ser un paseo para el Sporting o pueden estar jugándose los 2 el ascenso:

Podría ocurrir algo así(en un escenario de realidad alternativa):

J40
Girona-Llagostera 1
Sporting-Tenerife 1
Betis-Alcorcón x

J41
Mallorca-Girona 2
Sporting-Sabadell 1
Tenerife-Betis 1

Imaginaros que se dan estos resultados, a la última jornada llegaríamos así:
1-Betis 82
2-Girona 81
3-Sporting 79

Evidentemente el Girona ganaría al Lugo y el Betis-Sporting sería una final en la que el Sporting necesitaría ganar por 2 goles.
Está claro que esto es una quimera, yo creo que el Betis gana cómodo al Alcorcón y sube.

Esto es lo que veo que puede pasar de verdad:

J40
Girona-Llagostera (Será un 1 fijo, el Llagostera no va a torpedear el objetivo de sus vecinos mayores por mucho play-off que se jueguen)
Sporting-Tenerife (Al Tenerife le vale un empate para asegurar la permanencia, pero el Sporting necesita ganar, yo veo un 1 claro)
Betis-Alcorcón (Otro 1 y además creo que será una fiesta en plan goleada y si no, ya se encargará el arbitro)

J41
Mallorca-Girona (El Mallorca está salvado y no se juega nada, fijo al 2)
Sporting-Sabadell (Es probable que el Sabadell se juegue su último cartucho de salvación, pero es tal banda que dudo que rasquen algo de Gijón, otro 1 claro)
Tenerife-Betis (Será un 1 porque el Betis ya es campeón y el Tenerife necesitará los puntos para certificar la permanencia, aunque también un empate les valdría asique una X tampoco sería rara)

J42
Girona-Lugo (El Lugo salvado en tierra de nadie, esto es un 1 como una catedral)
Betis-Sporting (Partido intrascendente que ganará el Sporting aunque no le servirá de nada)

Es decir, creo que la cosa acabará así:
1-Betis 84/85
2-Girona 84
3-Sporting 82

No me cabe en la cabeza otra cosa la verdad, aunque claro el fútbol es un deporte muy loco.




descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Yo creo Q la clave es el girona-llagostera

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Me sorprendería una barbaridad una victoria o incluso un empate del Llagostera en Girona.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 38 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder