Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
otra vez ogbeche ha marcado, el 2-1 para el cadiz que ha ganado al RU Irun

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Pues me acabo de subir de ver el partido, Víctor directamente se ha salido, puede jugar hasta los 50 años así, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ BUENO ES!!!!!!!!!!!!, leñe, como para, mira, ve donde los demás no ven, mete pases de primer nivel, cómo sigue tirando los penaltys...
Vaya meneo espectacular le han metido a los del otro lado del Puerto de la Cadena en el derby, directamente resignados los murcianos, ni pañuelos han sacado ya en el estadio, olés al final y todo de los 8.000 visitantes, directamente gozosos los cartageneros. Por cierto, otro hombre clave en la victoria, Toché, recogiendo los pases largos, ha forzado el penalty del 1-4, vamos, una agonía para el equipo murciano, que esperemos que reaccione también.
Me voy a coger el teléfono a llamar a mis amiguetes del Cartagena, sobre todo a uno que desconfiaba de Víctor, ya estaba medio convencido, pero hoy ya le haremos militante.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pues me acabo de subir de ver el partido, Víctor directamente se ha salido, puede jugar hasta los 50 años así, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ BUENO ES!!!!!!!!!!!!, leñe, como para, mira, ve donde los demás no ven, mete pases de primer nivel, cómo sigue tirando los penaltys...
Vaya meneo espectacular le han metido a los del otro lado del Puerto de la Cadena en el derby, directamente resignados los murcianos, ni pañuelos han sacado ya en el estadio, olés al final y todo de los 8.000 visitantes, directamente gozosos los cartageneros. Por cierto, otro hombre clave en la victoria, Toché, recogiendo los pases largos, ha forzado el penalty del 1-4, vamos, una agonía para el equipo murciano, que esperemos que reaccione también.
Me voy a coger el teléfono a llamar a mis amiguetes del Cartagena, sobre todo a uno que desconfiaba de Víctor, ya estaba medio convencido, pero hoy ya le haremos militante.



Sad Sad Sad Sad borrachos beberemos para olvidar.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Me alegro mucho de la victoria del Cartagena , ójala sigan así y asciendan Smile , lo del Real Murcia es de traca...

Pozo estrecho ¿Sabes si Iñaki Bea (Aizkolari) y Oscar Sanchez juegan algo en el Real Murcia?

Saludos !!!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Buenas, claro que sé, Óscar Sánchez está siendo intermitente en las alineaciones (el eterno dilema: interior o lateral zurdo), aunque está dentro de los que cuentan, pero veremos con el cambio de entrenador, Kevin Costner, digo, José González, el ex del Albacete en primera.
A Iñaki, supongo que por ser como es y hablar claro, le puso la cruz el anterior entrenador junto a algún jugador más, como Mario Rosas, y se sabía que si Campos seguía no iba a rascar bola. Visto lo de los últimos partidos en el centro de la zaga pimentonera está pidiendo a gritos un cambio, lo de ayer fue lamentable, pero no es el primer día.
Juancar, ¿te había dicho lo bueno que es Víctor? Todavía están de orgasmo hoy algunos colegas míos, me han mandado mensajitos irreproducibles, jeje, ya tienen cachondeo para muuuuuuuuuuucho tiempo los cartageneros!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Jejejeje imagino hay mucha rivalidad!!!

Alvaro Mejía supongo que no debe estar muy fino...
Aunque cuando un equipo va mal,todos suelen pagarlo...

Hace pocos días , hablé con el primo de un amigo Cartagenero y casualmente vecino de Victor que me comentó lo mucho que se cuida , en el bar le llama el dueño "El de los zumos" pq siempre se toma sus zumitos Smile dice que sólo le ha visto tomarse un cubata un día que ganaron y no entrenaban hasta 2 días después...


Así llegan los jugadores a altas edades rindiendo, no como otros que destrozan sus carreras...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Vaya partidazo el Rayo-Real Sociedad, 3-3. Golazos, y los dos equipos lo han dado todo bajo la lluvia y el frío. Siempre delante el Rayo, que le ha ganado la posesión a la Real, pero los donostiarras con mucha calidad (vaya jugadorazo Xabi Prieto) han neutralizado las tres ventajas en el marcador de los rayistas.

Ojalá suban los dos a primera. Por ambiente y por lo que se ha visto, era un partido de primera.

Cartagena, Hércules y Real Sociedad se quedan en solitario en los puestos de ascenso con 26 puntos. Sólo Elche y Córdoba, podrían hoy seguir la estela de los tres primeros.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Bueno, viendo que nuestras posibilidades de disputar el año que viene la categoría de plata son de un 99% ¿quien os gustaría que subiese a primera? Tanto por motivos "prácticos" (no quiero encontrarmelos) como por preferencias personales...

Yo por motivos prácticos, y tal como va la cosa, espero que suban la Real, el Levante y el Betis.

Por preferencias, me gustaría más que subieran Hércules y Cartagena antes que Levante y Betis (bueno y el Numancia, pero a los sorianos los veo algo lejos aún, a ver si dan un tirón y llegan con opciones al final...)

¿Cuales son vuestras preferencias?

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Mi opinión seguramente sea diferente a la de la mayoría.

Aun después del disgusto hoy con el Salamanca (he estado viendo el partido por la cadena regional y han aprovechado un error garrafal del árbitro y los 15 primeros minutos de la segunda parte para ganar a los cartageneros) espero que suban los albinegros, así que lo pongo en tres apartados:

Deseos: el Cartagena y los dos más fuertes restantes (para mí Betis y Hércules, a pesar de que la Real va líder veo más rivales a estos equipos en la 2010/2011).
Sentido práctico: Real Sociedad, Betis y Levante (me quedarían bastantes partidos por aquí cerca, podríamos montar alguna buena!)
Lo que creo que puede pasar: Real Sociedad, Levante y Hércules

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Que suban los 3 más fuertes, dentros de los cuales se incluye a Real Sociedad, Real Betis y un tercero entre Hércules y Cartagena, preferiblemente el primero de ellos.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
JR escribió:

Yo por motivos prácticos, y tal como va la cosa, espero que suban la Real, el Levante y el Betis.


Yo también quiero que suban esos equipos, preferencia ninguna.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Señores esta tarde ganaremos y nos salvaremos, asique mejor que se queden equipos fuertes en segunda...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
herrero21 escribió:
Señores esta tarde ganaremos y nos salvaremos, asique mejor que se queden equipos fuertes en segunda...


bendita juventud.. cheers cheers cheers

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
JR escribió:
herrero21 escribió:
Señores esta tarde ganaremos y nos salvaremos, asique mejor que se queden equipos fuertes en segunda...


bendita juventud.. cheers cheers cheers


La esperanza es lo ultimo que se pierde compañero...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Bueno, aqui os pongo los resultados de la fase de ascenso a segunda, para que vayamos viendo con qué nos encontraremos el año que viene...

SANT ANDREU 0 - 1 PONFERRADINA
GRANADA 2 - 0 ALCORCON

De los cuatro anteriores, los vencedores de la eliminatoria suben directamente a Segunda División. Los perdedores pasan a la segunda eliminatoria:

PONTEVEDRA 2 - 1 REAL OVIEDO
REAL JAEN 1 - 1 PALENCIA
UNIVERSIDAD LPGC 1 - 0 MELILLA
ALCOYANO 0 - 0 EIBAR
ONTINYENT 2 - 0 GUADALAJARA
EJIDO 3 - 3 BARCELONA B

Bueno parece que la Ponfe lo tiene bastante bien, me alegro por ellos.

Última edición por JR el Dom 16 Mayo 2010, 22:59, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 5 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder