Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAfición: UD Almeria EmptyAfición: UD Almeria

more_horiz
Este domingo otro partido crucial para nosotros y esta vez pocos o casi ningun dato tenemos de su aficion.Tampoco se conoce si habra desplazamiento de su aficion aunque a la vista de la campaña que estan realizando seguramente se desplazen un buen numero de almerienses,lo unico que pone en su web oficial es publicidad sobre un vuelo charter a valladolid
Como aficion pues parecen bastante animosos y numerosos,pero en casos de estos equipos seguramente aprovechan el tiron del ascenso y de su buena campaña para doblar el numero de aficionados(caso que ocurre en buena parte de los equipos Rolling Eyes ),pero en otras categorias su masa de abonados ha sido muy inferior a la actual.

WEB OFICIAL http://www.udalmeriasad.com/

LOCOS POR EL ALMERIA www.udalmeria.org/

FORO UD ALMERIA http://www.udalmeria.com/index.php?option=com_smf&Itemid=47

descriptionAfición: UD Almeria EmptyRe: Afición: UD Almeria

more_horiz
En su campo aprietan, pero con la pista de atletismo el ambiente parece más frío. Ya han venido por aquí más veces los de la Peña El Tomate.

descriptionAfición: UD Almeria EmptyRe: Afición: UD Almeria

more_horiz
Desconozco el numero de almerienses que vendran a Valladolid pero creo que los que lo hagan no vendran a insultar como han hecho otras aficiones en Zorrilla.Por lo leido en otros foros y comentarios de noticias en la pagina del Marca nos tienen en muy alta estima ya que ascendimos juntos el año pasado y siempre que dejan mensajes nos animan a que nos mantengamos en primera.

descriptionAfición: UD Almeria EmptyRe: Afición: UD Almeria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder