Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionValdano vs Laporta EmptyValdano vs Laporta

more_horiz
20MINUTOS.ES / EFE. 14.09.2009 - 22.20 h

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha respondido a las declaraciones realizadas por Joan Laporta esta mañana, en las que decía que comparar "Cataluña y Madrid" es de "no entender nada", y ha señalado que "el terreno político pervierte el deportivo".

"Mis declaraciones se referían a la capacidad representativa del Real Madrid y el Barcelona. En ningún momento hice un juicio de valor, simplemente marqué diferencias entre lo que apunta un club y otro. No hablé de Cataluña. El Barça es una expresión auténtica de Cataluña, pero no es Cataluña", dijo Valdano en "El día después" de Canal +.

He dicho que cada uno busca su lugar en el mundo, a partir de sus obsesiones y cultura

La respuesta de Laporta a Valdano se debe a una frase, pronunciada hace días, en la que el directivo madridista aseguraba que el Real Madrid mira de España hacia afuera y el Barcelona de Catalunya hacia adentro: "Es muy triste que Valdano no haya entendido nada, con el tiempo que lleva viviendo aquí. Esto dice mucho de los políticos que gobiernan el Estado plurinacional", apuntó Laporta en declaraciones a la emisora 'Catalunya Ràdio'.

"Soy grande como para desmentir ese tipo de cosas. He dicho que cada uno busca su lugar en el mundo, a partir de sus obsesiones y cultura. No pretendo profundizar porque entramos en terreno político que va a pervertir el terreno futbolístico", aseguró.

http://www.20minutos.es/noticia/517537/0/valdano/laporta/politica/

El señor Laporta, lejos de tener razón o no, meando fuera del tiesto, como siempre...

saludos!!

descriptionValdano vs Laporta EmptyRe: Valdano vs Laporta

more_horiz
Dos peleles de cuidado, sobretodo Laporta.

descriptionValdano vs Laporta EmptyRe: Valdano vs Laporta

more_horiz
Cuan será el asco que siento por esa institución llamada Real Madrid (y por todo lo que representa y tiene que ver con él), que en un cruce de declaraciones (e incluso de hostias si se preciase) entre Laporta (sujeto deleznable) y Valdano (rapsoda infumable), el cuerpo me pide ponerme del lado del primero.

Lo siento pero con esa institución de por medio (y si es el asqueroso de Valdano más aún), me puede la víscera antes que la razón.

descriptionValdano vs Laporta EmptyRe: Valdano vs Laporta

more_horiz
A mí me parece que los medios han dado demasiada importancia a unas declaraciones absurdas, fuera del entorno del fútbol.
Los mismos medios que luego se llevan las manos a la cabeza porque se mezcla política y fútbol...

A mamarla todos!

descriptionValdano vs Laporta EmptyRe: Valdano vs Laporta

more_horiz
la pelicula se llamaria DOS TONTOS MUY TONTOS.

descriptionValdano vs Laporta EmptyRe: Valdano vs Laporta

more_horiz
Uno es muy tonto y el otro lo es mas, aver si hacen un bien para el futbol y se van los dos por ahi a perderse en una isla desierta...

descriptionValdano vs Laporta EmptyRe: Valdano vs Laporta

more_horiz
Ya empieza a cansar el tema del poeta Valdano y el tio Juan Lapuerta alimentado por el Marca y demás medios.
Parecen dos niños pequeños,me les imagino cada día leyendo el periodico y diciendo ¡Uy lo que me ha dicho!

descriptionValdano vs Laporta EmptyRe: Valdano vs Laporta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder