Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLaporta dimite EmptyLaporta dimite

more_horiz
Laporta dimitirá el jueves
Joan Laporta se verá obligado a dimitir el próximo jueves por las presiones de sus propios directivos

Laporta no seguirá
LLUÍS MASCARÓ

El presidente del Barça, Joan Laporta, presentará la dimisión de su cargo el próximo jueves, en el transcurso de la directiva convocada con carácter de urgencia, ante la presión de los propios componentes de la junta.

En esta reunión, un grupo importante de directivos, encabezados por el vicepresidente primero, Albert Vicens, le exigirán a Laporta que se vaya o serán ellos los que dimitirán provocando unas elecciones anticipadas.

Ante esta perspectiva, Laporta no tendrá más remedio que abandonar el club para intentar la pacificación del entorno y para permitir que la junta pueda acabar su mandato que finaliza el 2010. El presidente del Barça se encuentra en estos momentos de viaje en Nyon y regresará esta tarde.

En las próximas horas se irá definiendo la estrategia que se seguirá en la junta directiva del jueves, pero todo parece indicar que Albert Vicens asumiría la presidencia mientras que Ferran Soriano sería el vicepresidente primero y, probablemente, candidato continuista para el 2010.

El objetivo es no provocar unas elecciones anticipadas que perjudicarían mucho al club en estos momentos y especialmente en lo que se refiere a la construcción del nuevo proyecto deportivo que encabeza Josep Guardiola.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=525217&idseccio_PK=803
------------------------------------------

Bueno, pues a pesar de que se dice que no se pretende anticipar unas elecciones, es lo que va a suceder realmente, segun las noticias de Cuatro de hoy.
Veremos como sale Laporta de esta.

saludos!!!

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Ojala salga mal y fracasando en todos los sentidos Smile

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
joder,los madridistas estareis encantados,eh juancar???


le pierde sus miras politicas y se ira el mejor presidente,estadisticamente(en lo economico,social y deportivo),de la historia del barca

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Laporta acalla los rumores y afirma que no va a dimitir http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1143828.html

Si ya me parecía a mi raro que se fuese a marchar así por las buenas...

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Y no dimite Laporta pero si sus directivos. 8 de ellos ya han presentado su dimisión (de 18 que forman la Junta Directiva). Tendrá que fichar a 4 para tener el mínimo de 14 exigido por los estatutos.

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Que se pire Laporta, es un cerdo, el representante del Catalanismo putero y con talante!!!

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Juancar escribió:
Que se pire Laporta, es un cerdo, el representante del Catalanismo putero y con talante!!!


Pues anda que Calderón, sólo le falta el uniforme requeté, creo que puti-clubs de Madrid ha cerrado unos cuántos con Álvarez del Manzano. Si nos ponemos a a dar leña a presidentes hay para todos -o casi todos-.

De todas formas, perece que no os caerá esa breva a los madridistas.

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Laporta y Calderón vaya pareja, madre mía como está el mundo del fútbol.
Aunque si miramos a Carlos Suárez entonces ya es para echarse a llorar.

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
McClane escribió:
Laporta y Calderón vaya pareja, madre mía como está el mundo del fútbol.
Aunque si miramos a Carlos Suárez entonces ya es para echarse a llorar.


Estos son unas joyas, ya nadie se acuerda de Jesús Gil, Ramón Mendoza...

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Y que me dices del Doctor Cabeza, Cuervas, Retamero, Lara, Joan Gaspart, etc...

Y es que el fútbol es una mina de....

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
q se os olvida CANEDA q era un autentico crack, dios como añoro a nuñez, gil , gaspar, mendoza, estos de ahora son unos aburridos.

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Sí, sí, pero yo al único que he escuchado echar a un entrenador en directo por la radio, fue a Marcos Fernández hijo.

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
Si a mi tb me da mucho asco Calderón, pero vamos Laporta lo supera y con bastante...

El que dice que no es Español y después estuvo en la final chupando del bote de la federación... CARA DURA!!!

descriptionLaporta dimite EmptyRe: Laporta dimite

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder