Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Mormar
José Varela
mariop222
Pucela85
Marth
10 participantes

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
JORNADA 12: C.A. OSASUNA  -  REAL VALLADOLID C.F.

C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 Osasuna_zpszmkibgd2  -  C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 Valladolid-nuevo

Cambio de sistema y cambio radical de imagen para el Real Valladolid, que después del mal partido en Cornellá ha hecho de la necesidad una virtud, de la falta de extremos y lateral derecho puro en la plantilla la virtud del sistema con tres centrales, sistema ya utilizado por Pacheta al comenzar la temporada anterior, y que ahora ha dado un resultado sobresaliente con dos victorias consecutivas en Zorrilla, con un saldo de 5 goles anotados por uno solo encajado, rompiendo la excepcional racha de victorias de la Real Sociedad, situándose en mitad de la tabla y permitiendo alcanzar 14 puntos en 11 jornadas, es decir, sumando un tercio de los puntos necesarios para la permanencia virtual.

El entrenador, progresivamente, viene recuperando futbolistas para la causa, tanto por el hecho de tener a toda la plantilla motivada y activa, como por los que poco a poco se recuperan de sus respectivas lesiones, caso de Plata y El Yamiq, ambos con grandes minutos en los pasados compromisos, y también los que entran en el equipo y cuajan grandes actuaciones, como Feddal, Monchu o, especialmente, el enrachado Sergio León, autor de 3 de esos 5 tantos que valen por 6 puntos la pasada semana.

Con estas buenas sensaciones, el Real Valladolid visita un estadio que, habitualmente, le es inexpugnable, el campo de El Sadar, para medirse a un CA Osasuna que sustenta su clasificación en un muy buen arranque de Liga, aunque viene de sumar apenas 5 de los últimos 18 puntos en liza en las seis jornadas precedentes, y que viene de empatar frente al Girona en Montilivi. Para los de Pacheta, sumar de 3 en este partido sería dar un verdadero golpe sobre la mesa para asentarse en los 10 primeros puestos de la tabla e incrementar la distancia con respecto al descenso; además, con una victoria más igualaría los números de la temporada del descenso cuando no hemos llegado, todavía, al primer tercio de la temporada. Si la amenaza de cierre patronal no lo impide por el conflicto LFP - Gobierno con la nueva Ley del Deporte, este domingo ante las cámaras de DAZN el Real Valladolid buscará el quinto triunfo de la temporada, segundo como visitante.

EL RIVAL: CLUB ATLÉTICO OSASUNA
-> Fundación: 17 de Noviembre de 1920
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 41
  • Temporadas en Segunda División: 38
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 12

-> Presidente: Luis Sabalza Iriarte
-> Director Deportivo: Braulio Vázquez
-> Entrenador: Jagoba Arrasate Elustondo (Quinta temporada)
-> Estadio: El Sadar (23.516 espectadores)
-> Asistencia media: 18.703 espectadores
-> Última temporada: 10º clasificado (47 puntos)

PLANTILLA:
C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 Osasuna-TM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Abdessamad Ezzalzouli 'Ez Abde' (FC Barcelona), Rubén Peña (Villarreal CF), Moi Gómez (Villarreal CF), Pablo Ibáñez (promociona del filial), Manu Sánchez (Atlético de Madrid), Aimar Oroz (promociona del filial), Aitor Fernández (Levante UD).
--> BAJAS: José Ángel Valdés 'Cote' (Sporting de Gijón), Oier Sanjurjo (AEK Larnaca), Jonas Ramalho (Málaga CF), Rober Ibáñez (Levante UD), Marc Cardona (UD Las Palmas), Javi Martínez (Albacete Balompié), Jesús Areso (Burgos CF), Íñigo Pérez (retirada).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.osasuna.es/
Foro de aficionados: http://agenciaosasunista.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/CAOsasuna
Facebook: https://www.facebook.com/C.A.Osasuna.Oficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/CAOsasunaTV
Instagram: https://www.instagram.com/caosasuna/
https://www.laliga.com/clubes/c-a-osasuna
http://www.bdfutbol.com/es/e/e27.html

- TRAYECTORIA: E / D / D / V / E
Jornada 7: Real Madrid C.F. 1-1 C.A. Osasuna
Jornada 8: C.A. Osasuna 1-2 Valencia C.F.
Jornada 9: Villarreal C.F. 2-0 C.A. Osasuna
Jornada 10: C.A. Osasuna 1-0 R.C.D. Espanyol
Jornada 11: Girona F.C. 1-1 C.A. Osasuna

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 Clasificacion-Jornada-11

- ÚLTIMO PARTIDO: Girona F.C. 1 - 1 C.A. Osasuna


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. C.A. Osasuna:
  • Partidos: 98
  • Victorias: 28 (25 L / 3 V)
  • Empates: 31 (14 L / 17 V)
  • Derrotas: 39 (10 L / 29 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1928-1929 | Segunda División | Jornada 5 | 24/03/1929 | C.A. Osasuna 4 (Urrizalqui, Goiburu, Aranzadi x2) - Real Valladolid Deportivo 1 (Kohut)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 27 | 13/03/2021 | C.A. Osasuna 0 - Real Valladolid C.F. 0



Partidos destacados:
- Temporada 1959-1960 | Primera División | Jornada 19 | 24/01/1960 | Real Valladolid Deportivo 5 (Matito, Aramendi, Mirlo x3) - C.A. Osasuna 1 (Marañón)
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 14 | 07/12/2008 | C.A. Osasuna 3 (Dady x2, Nekounam) - Real Valladolid C.F. 3 (Ogbeche, Goitom, Flaño pp.)

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Cinco entrenamientos antes de Pamplona
El Real Valladolid trabajará de martes a sábado para preparar el duelo de la jornada 12 ante Osasuna


El Real Valladolid prepará a lo largo de cinco sesiones el duelo de la jornada 12 en LaLiga Santander, que llevará al equipo hasta Pamplona para medirse al CA Osasuna el domingo a partir de las 14.00 horas. Tras la victoria ante la Real Sociedad los jugadores no titulares trabajaron sobre el césped y toda la plantilla volverá al trabajo grupal el martes, en horario vespertino.
Consulta aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-entrenamientos-antes-de-pamplona

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Vuelta a los Anexos con la mente en Pamplona
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes por la tarde en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes por la tarde en el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla después del descanso concedido por el cuerpo técnico tras la doble victoria ante RC Celta y Real Sociedad. El cuerpo técnico programó tareas en el gimnasio y, ya sobre el césped, ejercicios con especial protagonismo para las finalizaciones tras centros laterales.

Estuvieron ausentes los lesionados Anuar, Luis Pérez y Kenedy. Fresneda, Malsa, Masip y El Yamiq tuvieron trabajo específico. El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/vuelta-a-los-anexos-con-la-mente-en-pamplona

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Volver a sumar en Pamplona
El Real Valladolid logró una victoria y ocho empates en sus últimas visitas en Primera a Osasuna


La historia entre el Real Valladolid y CA Osasuna es larga. Con más precedentes en Primera que en Segunda, el local siempre ha conseguido mejores números. Este domingo (14.00 horas) se producirá el trigésimo enfrentamiento en LaLiga Santander, categoría en la que el Pucela acumula nueve partidos sin perder en Pamplona.

En Primera, el Real Valladolid ha rendido visita a Osasuna en 29 ocasiones con un saldo de dos triunfos, 11 empates y 16 derrotas. En el aspecto positivo, ha sumado en las últimas nueve visitas a El Sadar, no pierde allí desde la temporada 2001/02 y los últimos tres precedentes acabaron 0-0El último triunfo logrado fue en noviembre de 2012 por 0-1 con un tanto de Ebert, mientras que uno de los partidos más apasionantes de las últimas décadas fue el del curso 2008/09 cuando se registró un empate a tres a pesar de ir perdiendo 3-0 en el minuto 56.

El otro triunfo cosechado ante Osasuna como visitante fue en la 1988/89 con la salvedad de que, en este caso, el partido se disputó en Mendizorroza, en Vitoria, donde se vivió un 0-2 con goles de Fonseca y Jankovic.

Más allá de los precedentes recientes, lo cierto es que los duelos entre rojillos y blanquivioletas se remontan muy atrás en el tiempo. Hay que viajar a la temporada 1928/29 para bucear en el primero de los choques, disputado en el campo de San Juan, en Pamplona. El Pucela cayó por 4-0, y se inauguró un histórico que además de los partidos propios de liga en la élite y en la categoría de plata ha tenido recorrido también en Copa del Rey y en diferentes fases de ascenso de Tercera a Segunda (1946/47) y de Segunda a Primera (1934/35).

Un escalón por debajo, en Segunda División, los pamplonicas se han hecho fuertes como locales ante los vallisoletanos y de los 14 duelos disputados diez se saldaron con derrota y cuatro con empate. Salvo tres precedentes modernos, entre 2014 y 2018, el resto de los partidos se remontan aquí, principalmente, a las décadas de los 60 y los 70.

https://www.realvalladolid.es/noticia/volver-a-sumar-en-pamplona

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Trabajo de alta intensidad pensando en Osasuna
El Yamiq y Masip entrenaron con el grupo en una sesión eléctrica sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se desempeñó con energía en la segunda sesión de entrenamientos grupales de la semana, a cuatro días de la visita al CA Osasuna de este domingo. La mañana empezó con rutinas de fuerza en el gimnasio y continuó, con balón sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla, donde los de Pacheta completaron ejercicios de alta intensidad en espacio reducido.

Las novedades en la sesión matinal de este miércoles fueron El Yamiq y Masip, quienes ayer se ejercitaron al margen de los compañeros. Por su parte Malsa continúa con trabajo específico al igual que Fresneda, quien encara la parte final de su recuperación. Ausentes continúan los lesionados Anuar, Kenedy y Luis Pérez.
Mañana jueves, a partir de las 11.00 horas, vuelta al trabajo colectivo con un entrenamiento a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-de-alta-intensidad-pensando-en-osasuna

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
En Pamplona, Cuadra Fernández
El colegiado madrileño será el encargado de dirigir el partido entre CA Osasuna y Real Valladolid


Ya se conocen las designaciones arbitrales de la jornada 12 de LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid visitará este domingo (14.00 horas) al CA Osasuna en Pamplona. Un duelo que estará dirigido por Guillermo Cuadra Fernández (Madrid, 1984), lo que supondrá la séptima vez que se cruce en el camino del Pucela en Primera.

En la última temporada en la máxima categoría, la 2020/21, estuvo presente en dos encuentros del Real Valladolid. Ambos se disputaron en Zorrilla y acabaron con derrota por 0-1 frente al Valencia CF y el Real Madrid. Curiosamente, en el primero de ellos Cuadra Fernández sustituyó a Figueroa Vázquez
Además de esos dos precedentes, el Pucela se impuso (0-2) al Espanyol con él al silbato en la 2019/20. Mientras, en el 2018/19 los blanquivioleta empataron (0-0) contra el Girona y el Eibar y cayeron (1-0) en su visita al Leganés.

En Segunda División la relación entre árbitro y Real Valladolid se remonta a la 2015/16, con derrota ante la Llagostera por 3-1. Más recientes, en la 2016/17, son el empate en Zorrilla ante Numancia y la derrota (2-0) frente al Reus; y por último, en la 2017/18, este colegiado fue designado en la derrota (1-0) ante Huesca, la victoria (1-0) frente al Sevilla Atlético, empate a cero con Lugo y un empate frente al Numancia con sabor a gloria en el partido de vuelta de la final de playoff.
Cuadra Fernández estará asistido en las bandas por Garrido Romero y Tresaco Escabosa y en la Sala VOR por Munuera Montero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-pamplona-cuadra-fernandez

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Tres días para El Sadar
El Real Valladolid se ejercitó este jueves con intensidad en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tres días del duelo en Pamplona ante el CA Osasuna. El cuerpo técnico diseñó una intensa sesión con matices tácticos que sirvieron para seguir con la preparación del partido ante los rojillos.

Estuvieron ausentes los lesionados Kenedy, Anuar y Luis Pérez, mientras que Fresneda y Malsa -quien arrastra molestias en la rodilla izquierda- tuvieron trabajo específico al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-dias-para-el-sadar

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Cara a cara | CA Osasuna vs Real Valladolid
El Pucela visita este domingo al cuarto mejor local de LaLiga Santander


C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 1920x1080a-27111948cara-a-cara-osasuna

Tras dos victorias consecutivas, el Real Valladolid buscará seguir haciendo su camino este domingo (14.00 horas) en El Sadar, donde visitará al CA Osasuna. Un duelo entre dos equipos que respiran en la zona media de la tabla, en la que el conjunto rojillo es octavo con 17 puntos y el blanquivioleta ocupa la undécima plaza con 14.

Los triunfos catapultaron al Pucela en la clasificación, en la que espera seguir creciendo para mantenerse de la zona baja y acercarse a su objetivo. Mientras, Osasuna llega a esta duodécima jornada tras ganar (1-0) al RCD Espanyol y empatar (1-1) frente al Girona FC. Como local, es el cuarto mejor equipo de LaLiga Santander gracias a los 12 puntos obtenidos en seis partidos. Por su parte, los de Pacheta tratarán de mejorar sus números lejos de casa, ya que solo han conseguido cuatro puntos en cinco encuentros.

La media de goles por partido a favor y en contra de Osasuna es de uno, puesto que ha marcado 11 y encajado otros tantos. El Pucela también ha anotado 11, aunque ha recibido 15. En cuanto a disparos, los navarros han tirado más (106) que el Real Valladolid (101), aunque la escuadra blanquivioleta acumula más a puerta (49 por 38).

Balón también parejo
Los registros de ambos equipos son muy similares en general y en particular también con el balón. Los dos presentan un 47% de posesión media, mientras que el Pucela cuenta con un 79% de pases acertados, por el 77% de su rival del domingo.

Respecto a las tarjetas, Osasuna ha sido más castigado, con 36 amarillas y 4 rojas; mientras que el Real Valladolid ha recibido 22 y una, respectivamente.
En cuanto a los datos individuales, Sergio León continúa agrandado su registro de goles (5) y Aguado acumula 2 asistencias, las mismas que el rojillo Abde. Por su parte, Chimy Ávila es el pichichi de su equipo con 3 dianas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-ca-osasuna-vs-real-valladolid-1

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Fresneda, con el grupo
En dos días el Real Valladolid vuelve a la competición con la visita al CA Osasuna


La participación de Iván Fresneda al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad en la sesión de trabajo de este viernes sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla, donde la primera plantilla del Real Valladolid ha continuado su preparación para el duelo de este domingo 30 de octubre, a partir de las 14.00 horas, en El Sadar de Pamplona.
Al margen del grupo continúan, en diferentes etapas de sus correspondientes procesos de recuperación, Malsa, Kenedy, Anuar y Luis Pérez.

Este sábado, a partir de las 11.00 horas, el Pucela realizará la última sesión de entrenamiento semanal antes de viajar a Navarra, donde espera el CA Osasuna, rival de esta jornada 12 en LaLiga Santander.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-con-el-grupo

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
A Pamplona a competir y ganar
Pacheta habla de la dureza de visitar a Osasuna pero también del buen momento que atraviesa el Real Valladolid tras dos victorias



Un partido dura. Una "batalla", en palabras de Pacheta, técnico del Real Valladolid. Eso es lo que espera en Pamplona, un CA Osasuna que ocupa la octava posición de esta LaLiga Santander y que es un rival "que te exige, vertical, especialista en volcar el campo, con su público en el nuevo estadio". Pero el cual este Pucela, tras dos victorias consecutivas, afronta "en un momento bueno, podemos y vamos a ganar".

"El que gane el duelo y la segunda acción estará más cerca de la victoria" consideró el burgalés, para quien el amistoso de hace un mes sirve de poco porque "los equipos se transforman cuando llega la competición". Analizó a Osasuna apuntando que "es el equipo que más remata el balón parado, potente, tiene mucha confianza en esas acciones, tiran centros, te aculan" y mostró su admiración hacia Jagoba Arrasate, quien ha conseguido "un juego sencillo pero difícil de combatir, lo sencillo es lo más difícil de conseguir, juego fácil y eficaz".

Pero se centró el entrenador en su propio equipo, un Real Valladolid que "vamos a competir bien, veo al equipo conectado y no veo síntomas de relajación". Con las bajas de Malsa, Kenedy, Luis Pérez y Anuar, pero con el alta de Fresneda, "tenemos alternativas, podemos elegir, este domingo voy a ser injusto al dejar en el banquillo a gente que viene de ganar, pero este equipo está preparado para todo y es la confianza que nos da el tener al equipo en esta línea". Por todo ello, reconoce que "mañana me mataré la cabeza con Chema y Guillem para dar vueltas a todo esto", en relación al once titular que salte al Sadar.

Concentración invernal en Murcia
Pacheta también adelantó la configuración, aproximada, del trabajo durante el parón por el Mundial. Se mostró "optimista porque creo que voy a recuperar lesionados y voy a ser mejor que hoy" y recordó que "tenemos experiencia en esto y sabemos qué nos dio resultado" tanto en su etapa en Polonia como en pandemia.

"Está cerrada una semana en la finca del Pinatar Arena, del 9 al 16 de diciembre, jugaremos allí algunos partidos, va a ser competir y recuperar, para entrenar entreno aquí" dijo el técnico, que también indicó que "después del partido de Copa (ante Barbadás) nos vamos de vacaciones, hasta cuando no sé todavía, está condicionado" y posteriormente "trabajo progresivo para acabar con partidos fuertes". También aclaró, para concluir, que "habrá algún partido por aquí antes de irnos".

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-pamplona-a-competir-y-ganar

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
El Pucela quiere más grano
Los de Pacheta visitan Pamplona con la intención de aprovechar su buen momento y sumar más puntos en la tabla


C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 1920x1080a-291253223-rv-partido-2022-23-16-9-1-png

El Real Valladolid acumula 10 puntos de los últimos 15 en juego, algo que les ha permitido coger aire en la clasificación y, también muy importante, ganar en confianza y seguridad. Los de Pacheta saben que es clave aprovechar los buenos momentos de la temporada para hacer granero para cuando llegue el invierno, así que afrontan la siempre complicada visita a Pamplona con la intención de seguir sumando.

Las estadísticas históricas ya advierten de que la plaza navarra es maldita para el Pucela, con solo una victoria en toda la historia -se ganó otra vez pero fue en Vitoria porque El Sadar estaba clausurado-, aunque bien es cierto que últimamente los blanquivioleta tampoco pierden, con un triunfo y ocho empates en los últimos nueve encuentros.

Pacheta, que decidirá si dar continuidad al sistema de tres centrales con el que el equipo derrotó a RC Celta y Real Sociedad en apenas tres días, ha alertado de la dificultad del choque. También los jugadores saben que para poder cosechar grano en Pamplona será requisito indispensable “al menos igualar la intensidad” de Osasuna.

Los navarros comenzaron la temporada como cohetes, algo que les permite tener una posición muy desahogada en la tabla a pesar de que solo han vencido un partido en los últimos cinco disputados. Los números dicen que el Pucela visita al cuarto mejor local, y eso que cayó derrotado recientemente ante Getafe y Valencia.

Con las bajas ya confirmadas de Malsa, Luis Pérez, Anuar y Kenedy, Pacheta recupera a Fresneda después de su lesión muscular. El encuentro será dirigido por el madrileño Cuadra Fernández, quien estará auxiliado por Munuera Montero a los mandos del VAR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-quiere-mas-grano-1

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 20221030-124753

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Partiendo de la base de que han sido 12 minutos de incomparecencia generalizada, lo de Roque Mesa es de órdago y no sólo por el penalty

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Ni es la primera, ni la última. Qué necesidad habrá

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
Es que si haces un penalti para evitar un remate franco de gol, vale. Pero regalar un penalti así en la lateral del área, tela. Pero vamos, que es lo de siempre, que han ido a Pamplona como fueron a Cornellá, a pasar el día, que vamos bien.

descriptionC.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00 EmptyRe: C.A. OSASUNA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 30 de Octubre. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder