Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ? Empty¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ?

more_horiz
el club a tenido el bonito detalle de ponernos el himno antiguo , ahora recibimos al bilbao y con ello a su aficion ... asique , a dar una buena imagen y a cantar el himno con un bonito bufandeo con las bufandas del PUCELA... ¿ os parece ? esto deberia ser todos los partidos , pero por algo se empieza ...

si no sabeis la letra del himno , por lo menos sacar la bufanda que pa eso esta ...

¿ os parece ?

a hacer un bonito bufandeo , todos con la bufanda !

description¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ? EmptyRe: ¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ?

more_horiz
Me parece debuti. Por mi zona si que hay gente que lo canta y tal, pero pocos siguen.

Tanto por el himno como por el bufandeo me parece guay. Demos color al estadio!

Banderas blancas y violetas,
voces que cantan goles y gestas.
El objetivo es la victoria,
con grandes triunfos se hace la historia.
Ponen la lucha, afán y entrega,
con ganas buscan la recompensa.
¡Aúpa Pucela! que esta afición
quiere que seas el campeón.
Salimos a jugar, ánimo a ganar,
luchando en buena lid,
¡¡¡Viva el Real Valladolid!!!

description¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ? EmptyRe: ¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ?

more_horiz
Por mi zona también hay gente que lo canta (estoy al lado de los ultras así que...).
Me parece una buena idea, y yo lo haría pero estoy convencido de que la mayoría del estadio no.

description¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ? EmptyRe: ¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ?

more_horiz
yo y nosotrxs,lo llevamos cantando 14 años,con bufandas incluidas,y no solo al principio,durante los 90 minutos siguientes,sin megafonia nueva,sin megafonia antigua,lloviendo,helando,con nieve,con agua congelada que cae del cielo,con calor,con mucho calor,con mas calor todavia...llevamos pidiendo a lxs pucelanistas de la Sur,que levanten la bufanda y ni eso.
Por otro lado,el domingo mal dia para intentar levantar el orgullo de la gente que acuda al estadio,será una lucha contra euskal herria y todo ello en general,las banderas amarillas y rojas,aflorarán cual setas silvestres,la consigna sera..ESPAÑA,ESPAÑA Y ESPAÑA.y no pidas ni el tipico "pucela,pucela" pk ese dia esta para hacer patria,enseguida te mandan callar
El pan nuestro de cada partido contra "catalufos y vascongados" ,como diria el bober "this is Pucela"

description¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ? EmptyRe: ¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ?

more_horiz
Abra que cantar el himno a ver si me acompaña alguien x mi zona...por que con lo ilusionado que estaba con este pedazo himno

description¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ? EmptyRe: ¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ?

more_horiz
Pues yo todavía no lo he podido cantar. El primer partido, entre la megafonía y el homanaje a José Antonio, ni lo pude oir. El segundo partido, me hicieron dar la vuelta después de hacer 15 minutos de cola, porque se ve que entrar por la puerta 12 cuando la tuya es la 13 es considerado delito mayor, así que entré con el partido empezado.

description¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ? EmptyRe: ¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ?

more_horiz
pues este parido a llegar 30 minutos antes y asi no hay problemas , yo siempre llego 45 .. 30 minutos antes .

saludos !

description¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ? EmptyRe: ¿ cantamos el himno , o no ? ¿ bufandeo o no ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder