Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa mutilación del himno EmptyLa mutilación del himno

more_horiz
Creo que nadie lo ha mencionado por aquí aun, pero en los partidos que llevamos de temporada se ha cometido la aberración de joder el himno (así de rotundo), haciendo un corta-pega entre la estrofa y el estribillo para ¿ahorrarnos? el cacho instrumental que precede precisamente al estribillo.
¿Es que no se pueden hacer las cosas bien? ¿Se puede ser más chapuzas? Es que seguro que lo han hecho con el Windows Media Audio, fijo.
A mí me hierve la sangre estas cosas, espero que el club rectifique en las próximas jornadas porque casi que prefiero entrar con el partido empezado sólo por no escuchar tal engendro.

Última edición por Jimy el Lun 22 Sep 2014, 19:33, editado 1 vez

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
En Preferencia B, o al menos en la parte que me siento yo, ni siquiera se oye el himno y la megafonía... ese es el nivel

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
Hace unos años pusieron nuevos altavoces. Los usaron esa temporada y no recuerdo que lo hayan vuelto a hacer. ¿Estarán de adorno? La megafonía lamentable, apenas se entiende lo que dicen. El himno si que lo escucho bien (también me siento en preferencia B).

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
Yo este domingo era la primera vez que iba esta temporada y sí que lo noté, pero no le di importancia, porque pensé que era puntual. Ahora que dices que se ha hecho todas las jornadas me parece mal y ridículo además. Con lo bonito que quedaba el himno completo a la salida de los jugadores.

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
Hoy se han pasado de chapuceros... han cortado la música del himno, han empezado el partido con el himno antiguo y después de la alineación del Promesas sonaba el nuevo Suspect

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
El himno, el escudo, la identidad, el nombre del club que de DEPORTIVO, paso a ser por obra y gracia de los Fernández, C de F. En fin...

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
Fed.Peñas del Pucela ‏@fdprvalladolid
Mañana se estrena de forma oficial en Zorrilla el karaoke con los himnos del @realvalladolid en el marcador, y todos cantando!!!@CuatroRayas

A ver con qué nos sorprenden

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
Ayer lo respetaron, ¿no?

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
Creo que sí. Pero vamos, que en Preferencia B se sigue oyendo como el culo

descriptionLa mutilación del himno EmptyRe: La mutilación del himno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder