Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No le quito nada a A.Rubio, si me los recuerdas quizás caiga, pero lo que sí recuerdo es que no da media docena de pases al hueco, da uno sensacional a D.Costa, hace alguna apertura a banda, toca en el medio, pero tantos pases al hueco no lo recuerdo, si hubiera dado tantos lo diría porque es motivo de orgullo que un centrocampista nuestro esté tan activo pero no ví eso. A.Rubio estuvo bien contra el Sporting y puede estar mucho mejor aún porque lo hemos visto hacer más cosas y eso es lo que todos queremos, aún así sigo pensando que es un mediocampista defensivo, para equilibrar al equipo y no debería ser el mediocampista ofensivo salvo emergencia como ocurre ahora. Ayer Mendilibar dejó muy claro lo que pensaba y dijo que sus mediocampistas para equilibrar y defender eran Pelé y A.Rubio, mientras que Borja y Haris los ve en otras labores nunca defensivas ni tácticas, algo evidente porque Borja es un "espíritu libre" y Haris pues se pierde, por eso también creo que el domingo jugará Lázaro quién debería ser el sustituto natural de A.Rubio. Uno de nuestros grandes problemas a parte de la presión, intensidad y demás es que no tenemos un medio ofensivo en condiciones, la apuesta por Haris como medio ofensivo está fracasando, Borja es muy util pero no debería ser titular, y Pelé y A.Rubio deberían luchar por un puesto no jugar juntos, eso debemos solucionarlo este verano gastando perras, porque tanto Jesús Rueda como Lázaro son también defensivos y necesitamos otras cosas en la media.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
pues yo pienso que pelé y Alvaro Rubio deberian jugar juntos, cuando lo hacen el equipo ha mostrado sus mejores minutos de esta temporada

a ver que nos depara la alineación de mañana, de momento Lazaro va convocado, a ver si dispone de minutos

saludos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues voy a recuperar este post... y si puede ser a este jugador.

Después de sufrir el partido de Borja del pasado sábado creo que es necesaria su presencia en la lista de convocados desde ya. No tanto en el once titular donde veo a Lázaro en mejor estado que a ningún otro medio.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues de momento es baja para esta jornada, asi que contra el Zaragoza nos tocará apechugar con lo de estas jornadas anteriores...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Pues de momento es baja para esta jornada, asi que contra el Zaragoza nos tocará apechugar con lo de estas jornadas anteriores...

Es una pena

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Siento curiosidad por ver como será el Rubio post-lesión. Espero que recupere su mejor versión porque le necesitamos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
¿Solo yo pienso que este tío se está borrando?

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jes escribió:
¿Solo yo pienso que este tío se está borrando?


Pues sería tu opinión contra la de los médicos del club...

...y es ahí entra un pensamiento que me lleva rondando por la cabeza desde la eterna lesión de Sisi, la rotura de fibras de Rubio o la contractura de cerebro de Sesma.
¿Qué porras hacen los médicos? Hablamos de lesiones en principio no muy graves, pero que bien por fallos en el tratamiento, por errores en los plazos o por estar conchabados con el afectado nos han dejado al equipo lastrado de efectivos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cuando hablas de la contractura de cerebro de Sesma das por sentado que tampoco te crees su lesión; tu opinión contra la de los médicos del club, y por cierto yo tampoco me la creo. Como no me creo la de Rubio.
Yo no estoy dentro del club y no se qué es lo que pasa, pero un médico poco puede hacer cuando un paciente le dice que le duele algo. Y como he dicho otras veces hay roturas de ligamentos que sanan más rápidamente

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Desde el adios de Mendilibar no se ha vuelto a saber nada de este chico, porque será? Y eso que e uno de los "jefes" del vestuario, por lo menos deberia.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues puede ser que se esté borrando, ya no me extraña nada, pero de momento no hay pruebas, así que no caigamos en lo que le criticamos a la prensa amarilla. Según el equipo médico del club, padece una rotura en el peroneo, aunque es una lesión muscular imagino que será perceptible para los médicos, igual que la rotura fibrilar de Sesma. Lo cierto es que ya debería -según también el equipo médico- estar disponible esta semana.

Otra cosa son las hipótesis. En el caso de Sesma, si juega 25 partidos queda renovado inmediatamente, algo que puede no interesarle a él ni tampoco al Club. En el de Rubio, pues igual se da algo similar, a saber, pero insisto, son hipótesis. Y en todo caso, viendo la plaga de lesiones en la plantilla, a quien habrá que pedir responsabilidades es a los preparadores físicos y al equipo médico.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Rubio tiene contrato y me parecería extraño que algún club de primera lo quisiera para el año que viene, sobre todo si se borra y los que le pretenden sólo tienen como referencia los horribles partidos que se marcó a principio de temporada.
La verdad es que ya me da igual. Ha sido un jugador que se le ha reprochado la titularidad para que jugaran los que eran "mejores" que él, y ahora que aparentemente pasa por una lesión se le acusa de borrarse, porque sí que nos era útil al final...

saludos!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo no creo que se esté borrando, mucho más sospechoso me parece lo de Jonathan Sesma, pero no tengo pruebas para afirmar ni una cosa ni la otra. Álvaro Rubio ha jugado lesionado toda la temporada y quizás ahora lo esté pagando, éso o que prefiere estar en perfectas condiciones para afrontar el ascenso de cara a la temporada que viene. Aun así, lesiones tan largas sin operaciones de por medio, no entiendo de medicina, pero en alguna mente mal pensada puede inducir a la sospecha.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Como dice Demorado no debemos caer en estas cosas, no hay por qué desconfiar de un tipo que independientemente de lo acertado que haya estado en el campo, no ha dado nunca ni un sólo motivo para dudar de su profesionalidad. Además, creo que éste ni fuma ni tiene Play.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Demorado escribió:
Pues puede ser que se esté borrando, ya no me extraña nada, pero de momento no hay pruebas, así que no caigamos en lo que le criticamos a la prensa amarilla. Según el equipo médico del club, padece una rotura en el peroneo, aunque es una lesión muscular imagino que será perceptible para los médicos, igual que la rotura fibrilar de Sesma. Lo cierto es que ya debería -según también el equipo médico- estar disponible esta semana.

Otra cosa son las hipótesis. En el caso de Sesma, si juega 25 partidos queda renovado inmediatamente, algo que puede no interesarle a él ni tampoco al Club. En el de Rubio, pues igual se da algo similar, a saber, pero insisto, son hipótesis. Y en todo caso, viendo la plaga de lesiones en la plantilla, a quien habrá que pedir responsabilidades es a los preparadores físicos y al equipo médico.


al preparador fisico ya le ajusticiaron en su momento.otro tema es la desastrosa actuacion de los medicos este año.sisi,rubio,sesma,lazaro...en fin

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 9 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder