Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Creo que Encinas se equivoca y Rubio queda libre el 30 de junio.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Parece ser que el club tiene una opción para renovarle por un año, pero dudo que se haga efectiva.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

más rollos.según héctor rodríguez en el día,rubio tiene un año más de contrato q es opcional,pero si el club no le quiere debe pagarle 120000 euros

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

más rollos.según héctor rodríguez en el día,rubio tiene un año más de contrato q es opcional,pero si el club no le quiere debe pagarle 120000 euros
Eso puede ser lo que cobre en dos meses, fácilmente.

Si asumiera un contrato a la baja yo lo renovaba, porque para traer más Jorges Alonsos,Matabuenas o repetir Brolis, Ojetes y Robles, prefiero quedarme a Rubio para dar descansos a Baraja, y empezar a sacar a Lázaro si es que llega "vivo" a la pretemporada.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A.Rubio debe ser renovado otro año más.
Y Matabuena carta de libertad.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
A.Rubio debe ser renovado otro año más.
Y Matabuena carta de libertad.


el problema de los q tienen contrato es q quieren cobrar lo q han firmado.a matabuena le puedes dar< la carta de libertad,pero si no le pagas lo q ha firmado pues no se querrá ir,igual q manucho,bueno,font,marquitos,jorge alonso y demás

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Matabuena nos lo comemos otro añito con patatas. De todas formas, y aunque no me creo ni yo lo que estoy diciendo, vamos a darle un voto de confianza a ver si empezando la pretemporada y estando desde el primer momento en el equipo mejora algo y tal.

Y en cuanto a AR18 pues yo creo que su momento Pucela ya ha pasado, lo mejor sería que sus caminos se separasen, pero bueno, como este club es una familia y la famila no abandona a los suyos en los malos momentos, lo renovarán otro añito.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo creo que Alvaro Rubio deberia renovarsele, hara falta para una temporada tan larga y con tantos equipos potentes un futbolista con tablas, y Rubio las tiene

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El problema es que para dos puestos tenemos a Nafti, Baraja, Jorge Alonso, Lázaro, Rueda y Matabuena. Si renuevan a Rubio en vez de 6 ya serían 7.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No habrá noticias pero el club desde la página web ha eliminado los perfiles de los jugadores que acababan contrato, entre ellos A.Rubio (aunque el Norte o alguien del Norte aseverara que tenía contrato)....en fin que ya no son jugadores del Pucela. De todas formas, veremos mañana que ocurre pero me parece muy triste lo que hacen con A.Rubio....creo que A.Rubio si no va a seguir se hubiera merecido una noticia de adiós. Ha sido un gran profesional y ha dado mucho al club.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Veremos, creo que aún estando en su etapa más gris desde que vino , si termina su etapa le consideraremos como un buen profesional que rindió 2 temporadas a gran nivel...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No pasa nada Alecup, hay tiempo para despedidas, unos 5 años hasta que le paguen todo lo que le deberán.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hoy en Radio Marca nacional han hecho una rueda por los equipos de primera y han dicho desde Pamplona que hay interés en ficharle.

Mendi le echa de menos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Y como Lázaro no esté en disposición de disputar la titularidad a Nafti y Baraja o Rueda y Alonso no den un poco más de sí, nosotros también le echaremos de menos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues aunque tengamos a Baraja ocupando su puesto, no creo que encontremos un buen sustituto, es una posición muy difícil de cubrir.
Rueda, Lázaro, Matabuena y Nafti son de un corte más físico y menos técnico que el riojano y que Baraja, no me sirven para esa posición.

Aun así, fichaje extraño para Osasuna, que estando en primera debe optar a algo más que a Álvaro Rubio...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 18 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder