Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+11
Isailovic
Mormar
_Xavi_
Judas
Dimar
Valverde
SAN ANTOLIN
pucelano15
Demorado
medellín
Morelli
15 participantes

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptySevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
El partido Sevilla F.C. - Real Valladolid, correspondiente a la trigésima quinta del Campeonato de Liga, se disputará el domingo 4 de mayo, a partir de las 17:00 horas.

Audiovisual Sport ha comunicado que este encuentro ser emitirá en PPV.

Última edición por Morelli el Dom 04 Mayo 2008, 18:58, editado 3 veces

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
La imágen del Sevilla en Murcia, bastante pobre, si le unimos el repaso del Almería la semana pasada... Nos podemos encontrar un equipo roto... o un equipo herido... que intentará aprovechar al límite las oportunidades que tenga de meterse en Champions...

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Le estamos dando una importancia demasiado peligrosa a los dos partidos de casa, cuando la solución está al 50%. Sevilla y Betis son rivales perfectamente batibles y creo que con tres puntos en uno de los dos partidos logramos la salvación.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Hombre, el Sevilla da respeto, que quieres que te diga, otra cosa es que esté a la deriva en los últimos partidos.

Al Betis le veo más batible en el Villamarín.

Lo que más me preocupa es un Sevilla herido que nos haga mucho daño, y nos deje tocados para el partido del Betis.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Respeto sí, pero no miedo. Me parece que este año hemos ido con miedo y asumiendo la derrota en varios campos, sobre todo después del 7-0.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues eso mismo nos puede pasar en Sevilla, que nos pinten la cara en el momento clave de la temporada.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
da miedo el sevilla ... pero bueno , hoy a arrancao un empate el murcia contra ellos .

yo con un empate en su campo me conformo , me lo tomaria como una victoria .

saludos

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
bueno,el clochon de 4 puntos con el zaragoza hace ver este partido con optimismo.nosotros estamos bastante bien y ellos bastante mal,aunq se estan jugando muchisimo pq si no se clasifican para la uefa rodaran cabezas y muchas.no se,parece q orta,ademas de inepto,es gafe.en cuanto ha metido mano en el sevilla.....

ellos ,por lo visato en los 2 ultimos partidos estan mal atras,adelante y en el medio.vamos muy mal,fisicamente les veo fatal.

y lo de siempre,tranquilidad pq un punto es bueno,sumar es bueno

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Todo lo que sea puntuar en Sevilla, en los dos partidos, cojonudo. Un punto, dos, cuatro ya seria la ostia y ni te cuento seis.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues con dos puntitos de la gira sevillana lo tenemos hecho , pero va a ser muy jodido, esta el recre metido q es andaluz y los desplazamientos cercanos y esas historias ya se sabe. Debemos salir con la mentalidad del partido del año pasado contra el tenerife ganar si o si. Por q jugarnosla luego contra el getafe no me gusta, una expulsion tonta un gol anulado un fuera d ejuego no pitado, muchos pequeños detalles para jugarnos tanto.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Llorente y Álvaro Rubio siguen entrenando al margen de sus compañeros. Hay que ver qué tal llegan al partido, ambos están muy cargados de partidos y están siendo piezas básicas en el equipo. El Sevilla puede recuperar a Kanouté, Escudé y Dragutinovic, aunque me preocupa muy poco, tienen ahí un arsenal de buenos jugadores.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Toda la plantilla viaja y se concentra en Sevilla:

Prietas las filas

El Real Valladolid se concentrará desde el sábado hasta el miércoles en la localidad sevillana de Bormujos para preparar el doble enfrentamiento en la capital hispalense, ante el Sevilla y el Real Betis

El Pucela afrontará la doble final en Sevilla con la concentración que merece. El trabajo de toda una temporada está en juego y, por ello, toda la plantilla blanquivioleta al completo se desplazará hasta la capital hispalense, primero para afrontar el partido ante el Sevilla F.C. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y después para concentrarse con la vista puesta en su visita al Real Betis en el estadio de La Cartuja.

El equipo viajará a Sevilla el sábado. Tras el entrenamiento matinal, los 25 jugadores de la plantilla están citados a las 13,45 horas en la Residencia de Jóvenes Jugadores de la Fundación Real Valladolid para emprender la marcha en autocar. En Madrid, la expedición blanquivioleta tomará el AVE 2170 a las 17 horas, con llegada a Sevilla a las 19,30 horas.

Ya en tierras andaluzas, el Real Valladolid establecerá su cuartel general en el Hotel Vértice Aljarafe de la localidad sevillana de Bormujos, a nueve kilómetros de la capital, donde descansará hasta la cita en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 17 horas del domingo. Tras el partido ante el Sevilla F.C., el equipo regresará al Hotel Vértice Aljarafe para descansar.

Gracias a la gentileza del club que preside José María del Nido, el Real Valladolid se entrenará el lunes y martes, a partir de las 10,30 horas, en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Serán dos sesiones de recuperación y preparación para afrontar la segunda batalla sevillana por la permanencia. A partir de las 20 horas del miércoles el Real Betis le espera en el "destierro" del Estadio de La Cartuja.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01052008/Prietas-las-filas/

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
pues creo q ha sido camacho el q ha dicho q aguantar los primero 20 minutos sin encajar es fundamental.creo q ahi fallamos en barcelona y madrid y luego a remolque es imposible,ante equipos tan poderosos.si aguantamos,como el almeria,a esperar q desesperen y apretar.

supongo q mendilibar repita alineacion y meta a pedro por cifu.

y el gran duelo,nos enfrentamos al equipo q peor defiende a balon parado y nosotros somos los q menos daño hacemos.seremos capaces de meter un gol a balon parado???

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Tengo la sensación que ganaremos. Es el partido que prácticamente nos va a ratificar la salvación.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
No creo que el Sevilla sea el rival imbatible de hace unos meses, al cual meterle mano era casi una hazaña digna de salir en los libros de historia. Ahora es un equipo mucho más deslavazado, sin tanta consistencia, pero aún así sigue siendo un señor equipo.

Es el momento para sacar algo positivo del Sánchez Pizjuan, pero si no se saca tampoco habría que alarmarse.

Última edición por Judas el Dom 04 Mayo 2008, 15:36, editado 1 vez

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder