Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+11
Isailovic
Mormar
_Xavi_
Judas
Dimar
Valverde
SAN ANTOLIN
pucelano15
Demorado
medellín
Morelli
15 participantes

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que va a ser muy difícil puntuar mañana pero ojalá me confunda. Si bien es cierto que, como apunta Judas, el Sevilla actual no parece ser fiel reflejo del equipo admirado por media europa hace no tanto. A ver si aprovechamos nuestras opciones, no como en Villarreal, porque seguro que las tendremos.

Por otra parte, tengo plena confianza en derrotar al Betis el próximo miércoles.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo sin embargo veo más complicada la victoria en feudo Bético, aunque, ¿por qué no se va a ganar a los dos?

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Estoy casi convencido que ganamos. Tenía bastante más miedo al partido del Almería en casa, donde no contaba con los 3 puntos. A ver si hay fortuna en los encuentros de hoy del Zaragoza y Recre, y mañana saltamos al Pizjuán sin presión. Porque como ganen hoy los dos, tenemos que empezar a hacernos cagarrinas.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Y si gana el Atlético al Recre, el Sevilla saldrá a mordernos las pantorrillas mañana desde el saque inicial...

Tranquilidad, yo confío en La Cartuja y en todo caso, nos queda el Geta en el Alí Samí Yen Zorrilla. :drunken:

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
joder,se me habia pasado q arbitra mejuto.jodidos estamos

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Pués prefiero a Mejuto cuando no hay mucho que perder.
De todas maneras no me parece el día propicio... así que ganamos seguro.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues el Zaragoza gana al Depor de forma muy parecida a la nuestra la semana pasada, en el último suspiro. Nos apretamos un poco más.

Menos mal que el Recre pierde. Por cierto, la victoria del Atlético obliga al Sevilla a ganar mañana para seguir aspirando a Champions.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Bueno, pues el Zaragoza gana al Depor de forma muy parecida a la nuestra la semana pasada, en el último suspiro. Nos apretamos un poco más.

Menos mal que el Recre pierde. Por cierto, la victoria del Atlético obliga al Sevilla a ganar mañana para seguir aspirando a Champions.


Pues sí, una faena el triunfo del Zaragoza aunque se lo merecía después del gran partido que han realizado. Se ponen a un punto nuestro + el golaverage.
Menos mal que el Recre ha perdido.
A ver si hay suerte mañana y sacamos algún puntejo del Pizjuan.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Con los resultados de ayer, el partido de hoy en el Sánchez Pizjuan se convierte en muy importante, pero no es decisivo. Como bien habéis dicho, aún quedan los partidos contra el Betis (que creo que podemos sacar algo positivo), así como el Getafe en casa que hay que ganar sí o sí.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues sin PPV.

Y empezando mal, marcó Renato 1-0.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
2-0. De nuevo Renato.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Final, derrota por 2-0, cuatro tarjetas amarillas y Víctor lesionado...

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Sin sorpresas, para mí, aunque parece que seguimos con la puntería desviada, por lo que han contado. Al Betis le vale un puntito el miércoles, lo tienen claro. ¿A nosotros también?

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
No se puede salir con la caraja que ha salido hoy el Valladolid los primeros 15 minutos. A seguir sufriendo. Ya podemos sacar algo el miércoles.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Vaya putada lo del PPV.

Ya contábamos con que una derrota hoy nos volvía a poner en apuros, lo que hace imprescindible puntuar el miércoles si no queremos problemas. Sobre lo que comenta Pucela Pozo Estrecho, yo firmaría el empate ya mismo, pero dudo de que lo hiciera el Betis, para mí ya salvado.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder