Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL JAEN CF

power_settings_newConéctate para responder
+25
Brihuega
Pucela
don corralo
alioli
Demorado
desdelaB
jes_rjaen_1981
j n p
nono
RJHinchas
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Dimar
canijo
rubopucela
pucelano15
mobaRJ
medellín
PaKo_RealJaen
Revierd
Morelli
Judas
Bea_VB
joseluisxauen
Juancar
29 participantes

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Buenas amigos de Pucela. Hace tiempo que no entraba en este foro. veo que son unos cuantos los que se han registrado desde que lo hicimos los primeros.
La temporada está a punto de caramelo, asi que ya os iremos informando de todo lo que ocurra con nuestro equipoi

Un saludo!!!!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Hola muy buenas me apunto como un seguidor mas del Real Jaén CF a este foro donde ambos equipos no solo tienen en común el violeta sino que también son Reales una saludo y de vez en cuando me daré una vuelta por estos lares

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Buenas amigos, pasaba para deciros que tal día como hoy (13 de Agosto) de 1922 nacía nuestro glorioso club, hoy cumplimos 86 años de interminable historia!
HALA JAÉN!!!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
RJHinchas escribió:
Buenas amigos, pasaba para deciros que tal día como hoy (13 de Agosto) de 1922 nacía nuestro glorioso club, hoy cumplimos 86 años de interminable historia!
HALA JAÉN!!!


FELICIDADES !!! lol!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
RJHinchas escribió:
Buenas amigos, pasaba para deciros que tal día como hoy (13 de Agosto) de 1922 nacía nuestro glorioso club, hoy cumplimos 86 años de interminable historia!
HALA JAÉN!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades hermanos jienenses!!!!

Pues ya sabéis, a celebrarlo como se merece, que 86 años no se cumplen todos los días.

¡¡¡¡HALA JAEN!!!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Felicidades al Real Jaén!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Felicidades !!!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Muchas gracias a todos!

Aupa Pucela!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Felicidades al Real Jaén y mucha suerte para la próxima temporada!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Pues os dejo algunas novedades del Real Jaén:

- Se ha rebasado la cifra de 1900 abonados. Quedan 20 días de campaña de captación (el año pasado 3700 socios, que para una ciudad como jaén y ser 2ªB no está mal).

- Se ha fichado a Galera, lateral derecho o central procedente del San Fernado y que se formó en las categorías inferiores de nuestro club.

- El Domingo presentación de la plantilla ante nuestros hermanos del Granada CF.

- Ayer se perdió por primera vez en pretemporada ante el CD Baza (recién descendido de 2ªB) por 2 a 1 en el campo bastetano.

En fin, poco más que añadir, en www.realjaen.com tenéis toda la información disponible.

PD. ánimo y a ver si le dáis hoy candela al Tenerife. ola

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Por cierto compas, en Jaén hay otro club, que en este caso es blanquivioleta y es el Atlético Jaén. http://www.atleticojaen.com/index.asp Es un club de fútbol base (no tiene equipo senior) con el cual se mantiene una muy buena relación entre el Real y el Atético. De hecho, muchos de los futbolistas que han jugado en el Atlético luego pasan a la cantera del Real Jaén.

Destacan en fútbol sala y categorías de fútbol base.

Un saludo para ellos también, si bien los propios directivos y entrnadores del Atlético de Jaén son socios del Real.

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Que caña sin van como el Pucela Smile

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
me gusta bastante el cartel de campaña de abonados , original .

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
¡¡¡¡Muchas gracias canijo!!!

Es que son clavados a nuestro uniforme. Ya sabía yo que Jaen es una tierra violeta hasta la médula.


¡¡¡¡Hala Jaen!!!!!

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
Tras un pequeño descanso estival, regresamos a la actividad normal. Compañer*s pucelanos me gustaría informaros que el Real Jaén ha cambiado de Foro Oficial y que ahora todos los temas se han trasladado a la dirección http://realjaen.com/foro/ hay que darse de alta de nuevo puesto que no se ha podido migrar la antigua base de datos, así que si queréis ya sabéis por dónde tenéis que pasar.

Por cierto, estuve cerquita de valladolid, en Salamanca y Ávila de regreso de mis vacaciones en Galicia, me hubiese gustado llegar a Valladolid pero no hubo tiempo.

descriptionREAL JAEN CF - Página 4 EmptyRe: REAL JAEN CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder