Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mallorca:¿Punto de inflexión?

power_settings_newConéctate para responder
+13
PJ
Chef
Juancar
José Varela
byv11
pucelano15
herrero21
McClane
Mormar
castilla1521
thor83
Jimy
medellín
17 participantes

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyMallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
No sé si me estoy rayando mucho, o sólo es fruto de la frustración que tengo encima, después de saber que un año más tendrá que esperar el sueño fetichista copero, pero... ¿creéis que este partido de Copa en Mallorca, con una imágen tan pobre y vergonzosa del equipo, plagado de suplentes, con esa imagen de desgana, marcará un antes y un después en la etapa de Mendilíbar como entrenador del Real Valladolid?

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Si no es desgana, es que de medio campo para atrás son todos muy malos, los extremos eran Asier y un Marquitos que no es ni su sombra del de la pretemporada, y arriba no ha llegado ni un balón.
No creo que la culpa sea de Mendilíbar. Creo que los jugadores que han saltado hoy al campo, sobre todo algunos como Pelé y Arzo deberían haberlo dado todo para intentar hacerse un hueco en este equipo.

Pero nada, horrible, y el 4-4-2 de la segunda parte un verdadero fracaso.

saludos!!

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Deberia de ser el punto de inflexión ( para mi Mendilibar hace tiempo que perdio el credito) pero mucha gente sigue endiosando a Mendi y parece que nunca rompe un plato, y sí, hizo la mejor temporada en 2ª de la historia, pero en primera ha sido un entrenador normalito que lo hizo bien el primer año, el segundo se le fue la plantilla de las manos en Marzo y en esta no ha llegado a tenerla en las manos.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Pues yo si le señalo como responsable directo, no se puede echar alos leones a los reservas, se hace una mezcla y se intenta sacar la eliminatoria y si nos eliminan que sea con dignidad, aunque ya dudo si esa palabra existe en el idioma caucásico y neolítico del menda.
Se acabo Mendi, riete de quien te lo consienta.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
No sé si será este el punto de inflexión, lo que está claro que ahora vienen Villarreal y Tenerife y como no salgamos bien parados y hagamos el mismo papelón de hoy se encenderán todas las alarmas y con razón.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
¿Cuántos puntos de inflexión llevamos ya? Yo llevo contados unos 5 o 6, varios de ellos en Mallorca además, esto ya parece una etapa alpina del tour.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
No es ningun punto de inflexión porque vamos de culo desde abril y estamos lejos de tocar fondo.

A agarrarse toca que vienen curvas.

Al respecto de Mendilibar solo decir que si no quería competir en la Copa que se hubiera quedado en Pucela presentando la carta de dimisión. Al menos se habría sacado algo positivo.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Hasta ahora la prensa ha sido benevolente (aunque algunos ya tenían muchas ganas de que llegara este momento), la grada cómplice, y el club con el record de abonados como carta de presentación.

Yo no pido el cese de Mendilíbar, pero intuyo que la charlotada de Palma va a hacer cimbrear los cimientos de la pax romana de los últimos tiempos.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Yo desde luego tampoco pido el cese de Mendilibar. Iba a decir que tras estas dos últimas charlotadas bochornosas los jugadores implicados tuvieran una buena ración de banquillo y grada, pero no me salen las cuentas, nos iba a tocar sacar a jugar a los juveniles. Así que papeleta para el entrenador, porque de rositas no se pueden ir, la camiseta que están arrastrando no es de una peña de un bar.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Coincido contigo Mormar, hoy en Son Moix he visto como Mendilibar se desesperaba durante todo el partido ante la falta de garra y actitud, era un poema verle de verdad. Creo que muchos jugadores de la plantilla o no quieren o no saben o no se qué,.. pero desde luego creo que es cosa más de los jugadores que del técnico. Si echar a Mendilibar fuera la solución que lo echen mañana mismo, pero me temo que es cosa más de los jugadores que del técnico. No sé si otro levantaría esto.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
No será talvez que los jugadores le estan haciendo la cama??? Yo la verdad estoy arto de mendilibar,de que este año quiera que jugadores se adapten a su sistema etc etc no puede ser que ellos tambien lo esten??
De echarle lo echaba mañana mismo aprovechando que hay un margen de tiempo mas largo para la siguiente jornada, el caso es a quien traer...

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
en el club estaran cagaos ante esta situacion , despues de conseguir su record de abonados , el equipo esta siendo un total fracaso , y las consecuencias van a ser graves , si no es con un descenso , va a ser con el record de descenso de abonados al proximo año ...

o cambian mucho las cosas , o asi es ...

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
La trayectoria del señor DIOS al frente del RVD en los últimos 7 meses es sencillamente LAMENTABLE.

El punto de inflexión, por desgracia, hace mucho tiempo que ya está marcado, y no conduce a nada halagüeño.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Como hay jugadores que lo bordan en segunda, pero que se quedan cortos para Primera, como nuestro entrañable Bea sin ir más lejos; así está visto que hay entrenadores que le tienen tomada la medida a la división de plata y la Primera les queda grande, muy grande. Y Mendi es uno de ellos.

Ya con el Eibar hizo un temporadón, y no ascendió porque la plantilla era muy justa y no le llegó para el sprint final. Pilló aquel Valladolid con Gª Calvo en plenitud, Víctor en crack y Llorente en killer, y se salió de la tabla.

Pero en Primera, amigos, está lo mejor de lo mejor. En el campo y en los banquillos. Y no se puede ir a todos los lados con el mismo traje, porque en la segunda fiesta ya hay quien sabe dónde tienes el descosido. Y lo saben aprovechar.

En Primera hay que tener recursos y variantes suficientes para, si notas que te estaban esperando, darle un giro a tu estilo y hacer pensar al del banquillo de al lado. Y no limitarse a cambiar de piezas en el mismo tablero; y muchas veces para que esa pieza la cague y así no tener que ponerla nunca más. Y si, por un casual, esa pieza se sale y te salva el culo, dejarla al partido siguiente en el banquillo los noventa minutos. Eso es quedarte grande una categoría.

A Mendi hay que darle puerta y dársela ya. Porque que él mismo reaccione es una quimera, y lo sabéis. Y porque con esta plantilla va a estar muy, muy difícil salvarse, porque les obliga a jugar a un juego que no es el suyo.

¿Qué quién va a levantar eso? Que se coma el marrón el secretario técnico, que para eso está. Pero os diré que algún técnico serio y valiente, que vea lo que tiene y aplique un sistema en el que quepan sus mejores piezas, y no al revés, tiene bastantes posibilidades de salvar al equipo con holgura, porque plantilla hay. Pero ya, que si esperamos a que quede un tercio de liga puede que esto no lo levante ni Dios, pero el de verdad.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Pues lo que dice Jose Varela tiene parte de razón, Mendilibar le sacas de sus postulados y es practicamente incapaz de hacer cambiar al equipo...
Todo cristo se sabe como jugamos y si encima cada vez tenemos menos guerrilleros...

Lo que pasa que mandar a Mendilibar al paro... es jodido ... y es arriesgar mucho, ahora que Onésimo está en la recámara...

Saludos

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder