Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mallorca:¿Punto de inflexión?

power_settings_newConéctate para responder
+13
PJ
Chef
Juancar
José Varela
byv11
pucelano15
herrero21
McClane
Mormar
castilla1521
thor83
Jimy
medellín
17 participantes

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Suscribo lo dicho por Jose Varela hasta la última coma,la cabezonería de Mendilibar ha conseguido que acabe hasta la gaita de él.
Su sistema se ha quedado obsoleto hace tiempo y es incapaz de reconocerlo y hacer un simple retoque,parece una broma de mal gusto presentarse en Mallorca con los suplentes y la misma propuesta futbolística que hace un mes despues del baño que nos dieron en liga.
¿Que coño pinta gente como Asier en este equipo si a día 30 de agosto no tenía ni siquiera dorsal?¿Eso es ir a por la eliminatoria?Por los coj....

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Pienso que no .
La cabezonería del señor entrenador es tan grande, que no la va a cambiar. Si el año pasado aguantó con sus ideas hasta el ultimo minuto y si no es por una mano de Asenjo estabamos es Segunda División, como para cambiarlas ahora.De la misma manera, más del 70 % de los fichajes son un fracaso , y eso tampoco va a cambiar ahora de repente. No se confia en nadie de la cantera, y no se va asubir a nadie ahora tampoco.
Entonces, no habrá punto de inflexion sino continuidad pura y dura.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
PJ escribió:
.
La cabezonería del señor entrenador es tan grande, que no la va a cambiar. Si el año pasado aguantó con sus ideas hasta el ultimo minuto y si no es por una mano de Asenjo estabamos es Segunda División, como para cambiarlas ahora.De la misma manera, más del 70 % de los fichajes son un fracaso , y eso tampoco va a cambiar ahora de repente. No se confia en nadie de la cantera, y no se va asubir a nadie ahora tampoco.
Entonces, no habrá punto de inflexion sino continuidad pura y dura.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
¿Punto de inflexión? Por parte de la directiva, secretario técnico y demás seguro que no, ya que son los primeros en tirar la Copa del Rey, como para no hacerlo el entrenador. Estoy hasta los huevos de escuchar éso de que el Real Valladolid no tiene plantilla para aguantar dos competiciones.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
El punto de inflexión creo que sí se está dando, en el aspecto que yo indicaba al abrir el post. Bien es cierto que los medios de comunicación están haciendo menos sangre de la esperada, tampoco he visto mucho, la verdad. Pero entre la afición cunde el desánimo, y la sensación frustrante de la impotencia de ver a tu equipo que ha tirado una competición, que no juega a nada, y que el entrenador, Mendilíbar, parece más tocado que nunca y da sensación de haber perdido el Norte.

Con esto no digo que haya que hacer más sangre. Sigo pensando que Mendilíbar debe continuar, y él ha de tomar decisiones a corto plazo. Ahora se va a ver mejor que nunca la aptitud de Mendilíbar. Hasta ahora ha nadado a favor de corriente, el crédito ha sido (y está siendo) amplísimo, también gracias a que, por ejemplo el año pasado que tuvimos más apuros, había un jefe en el vestuario que jugaba como un gladiador al 25% (García Calvo), un líder en el campo tanto en carácter como virtuosidad (Víctor) y un genio bajo los palos (Asenjo). A partir de ahora vamos a ver la versión de Mendilíbar bajo presión y sin esos liderazgos tan necesarios en el vestuario y en el terreno de juego.

Somos muchos los que estamos dolidos, quemados y nos sentimos engañados y avergonzados con el papel del equipo en la Copa, y me temo que el ambiente no está caliente sólo en el foro. Afortunadamente para Mendilíbar y la plantilla hay vacaciones. Pasará la tormenta y se irá a Villarreal en 10 días, con las consecuentes lagunas mentales en la memoria de la afición. Ahora bien, cualquier resbalón tonto en Villarreal, y todo lo que sea volver a ver al equipo jugando a NADA, supondrá que se enciendan muchas alarmas.

Tiempo tiene para enmendarlo Mendilíbar, para pensar alternativas, para ver vídeos, analizar, etc... Ahora es su momento, ahora es cuando nos tiene que demostrar lo que no conocemos de él.

Espero, por el bien de todos, que no acabe devorado como en Bilbao.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Os váis a pasar toda la liga -porque otra cosa no queda- diciendo lo mismo todas las semanas. A ver si, esperemos que...

Sólo espero que esto no desemboque en segunda.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
José Varela escribió:
Os váis a pasar toda la liga -porque otra cosa no queda- diciendo lo mismo todas las semanas. A ver si, esperemos que...

Sólo espero que esto no desemboque en segunda.


¿Crees que echando a Mendilíbar llegaría la solución? Creo que hay que darle un margen de confianza. Son sus peores momentos desde que está en Valladolid, y hay que ver como se desenvuelve nadando contracorriente. Tiene 10 días para reflexionar, que hoy en día son una eternidad.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
medellín escribió:
José Varela escribió:
Os váis a pasar toda la liga -porque otra cosa no queda- diciendo lo mismo todas las semanas. A ver si, esperemos que...

Sólo espero que esto no desemboque en segunda.


¿Crees que echando a Mendilíbar llegaría la solución? Creo que hay que darle un margen de confianza. Son sus peores momentos desde que está en Valladolid, y hay que ver como se desenvuelve nadando contracorriente. Tiene 10 días para reflexionar, que hoy en día son una eternidad.


Ese es el problema que este tio no reflexiona,tu crees que mendi va a cambiar su sistema?? creo recordar que dijo que mientras su sistema le diese resultados no lo iba a cambiar, a caso le esta dando resultados ahora??
Por que no jugamos con dos puntas?

En cuanto a lo de desenvolverse.. por que son sus peores momentos... creo que este momento viene precedido desde hace tiempo cuando el año pasado casi nos vamos a segunda y pudimos ver como se desenvolvio el amigo ''DIOS''.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
El problema de todo esto, es que sí puede cambiar el "sistema", podemos volver a perder y ya tenemos excusa. No es cuestión sólo de cambiar el sistema, es cuestión de recapacitar muchas cosas sobre la determinada valía de los jugadores. Para mi, si Mendi vuelve a la "vieja guardia" (Sisi-A.Rubio-Borja-Sesma) contra el Villareal, me estará diciendo muchas cosas. Primero, que no cree en otras formas de jugar aunque haya muchos otros equipos que jueguen de forma diferente a nosotros. Segundo, que los jugadores fichados por Olabe y Mendilibar son malísimos, porque él ha querido a estos jugadores también. Ya sacó la "vieja guardia" tras los "desastres" de Valencia y Osasuna que parece que al final no fueron tan desastres visto lo visto. No es sólo cambiar el "sistema" sino ciertos hábitos, ciertas órdenes a ciertos jugadores, y luego evidentemente la alineación de determinados jugadores juntos que en la actualidad no es posible por cuestiones tácticas, y aunque perdamos en Villareal si decide cambiar, debemos dar tiempo al cambio, qué menos que un mes, porque ahora mismo llevamos toda la pretemporada y varios meses jugando de una forma. El resto, apretar los dientes y luchar a tope.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Me parece que semana y media sin liga es demasiado tiempo para reflexionar.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
Yo espero que los que cambien sean los jugadores y muestren otra actitud. El sistema está bien como está. Lo mismo decíamos el año pasado hasta este mismo partido en el que la cabezonería hizo que bailáramos al Villarreal en su campo y encadenásemos tres victorias consecutivas. Es cierto que se han cometido errores en la planificación, pero los palos de ciego y los cambios a la desesperada (cambios drásticos de sistema, destitución del entrenador, etc.) lo único que garantizan es la confusión de los jugadores. El sistema de juego será bueno si los jugadores lo hacen bueno. Tenemos un par de buenos jugadores y el resto son bastante mediocres, en su mayoría correctos, pero no pasamos de ahí. Mendilibar se quejó en Mallorca de la falta de agresividad y eso es lo que les debe exigir a los jugadores.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
PJ escribió:
Pienso que no .
La cabezonería del señor entrenador es tan grande, que no la va a cambiar. Si el año pasado aguantó con sus ideas hasta el ultimo minuto y si no es por una mano de Asenjo estabamos es Segunda División, como para cambiarlas ahora.De la misma manera, más del 70 % de los fichajes son un fracaso , y eso tampoco va a cambiar ahora de repente. No se confia en nadie de la cantera, y no se va asubir a nadie ahora tampoco. Entonces, no habrá punto de inflexion sino continuidad pura y dura.


Una de las cabezonerias de Mendilibar es seguir dando partidos a un inutil futbolistico como es el CANTERANO Asier.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Pienso que no .
La cabezonería del señor entrenador es tan grande, que no la va a cambiar. Si el año pasado aguantó con sus ideas hasta el ultimo minuto y si no es por una mano de Asenjo estabamos es Segunda División, como para cambiarlas ahora.De la misma manera, más del 70 % de los fichajes son un fracaso , y eso tampoco va a cambiar ahora de repente. No se confia en nadie de la cantera, y no se va asubir a nadie ahora tampoco. Entonces, no habrá punto de inflexion sino continuidad pura y dura.


Una de las cabezonerias de Mendilibar es seguir dando partidos a un inutil futbolistico como es el CANTERANO Asier.



OSTIAAAAAAAS!!!! El principal monaguillo de DIOS reconociendo un error del ser supremo. Esto si que es noticia.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Pienso que no .
La cabezonería del señor entrenador es tan grande, que no la va a cambiar. Si el año pasado aguantó con sus ideas hasta el ultimo minuto y si no es por una mano de Asenjo estabamos es Segunda División, como para cambiarlas ahora.De la misma manera, más del 70 % de los fichajes son un fracaso , y eso tampoco va a cambiar ahora de repente. No se confia en nadie de la cantera, y no se va asubir a nadie ahora tampoco. Entonces, no habrá punto de inflexion sino continuidad pura y dura.


Una de las cabezonerias de Mendilibar es seguir dando partidos a un inutil futbolistico como es el CANTERANO Asier.


¿Inutil futbolístico?

Joder, lo injusto que llegas a ser por tal de defender a Mendilíbar, CAIGA QUIEN CAIGA.

En todo caso, al inútil futbolístico la alternativa se la dió Mendilíbar en Gijón, el primer partido del año del ascenso. Asier se soltó un buen partido.

Luego viene lo que todo sabemos, ostracismo, Alavés, Xerez, y este año, sin la confianza de Mendilíbar, y descartado en agosto, uno de los elegidos para sacar la eliminatoria en Mallorca. Una clara demostración de lo que le interesaba a Mendilíbar pasar de ronda.

descriptionMallorca:¿Punto de inflexión? - Página 2 EmptyRe: Mallorca:¿Punto de inflexión?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder