Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionArgumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial) EmptyArgumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial)

more_horiz
Según la crónica de la previa del partido contra el Villarreal, el redactor cita una serie de arguementos futbolísticos, que fueron claves para vencer a los amarillos, tal como sucedió hace un año en El Madrigal, donde se barrió al Villarreal, con un 0-3 contundente.

Estos son los argumentos citados en la web:

presión asfixiante sobre el rival, contundencia en defensa, calidad en la circulación del balón, verticalidad y velocidad en el ataque, solidaridad en las transiciones y eficacia en el remate.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21112009/Villarreal-Real-Valladolid-toman-pulso-Madrigal/

Ahora viene el debate:

¿Pensáis que el Pucela de hoy, con lo que hemos visto, aplica una presión asfixiante sobre el rival, es contundente en defensa, hace circular con calidad el balón, es vertical y rápido en el ataque, solidario en las transiciones, y eficaz en el remate?

Yo no veo ni presión, tal como hemos visto al equipo las dos temporadas anteriores en primera, de contundencia en defensa mejor no hablar, poca circulación de balón y más patadón, verticalidad la que nos aporta Costa (y poco más), solidaridad cuando jugamos con las lineas más juntas y eficacia la de Medunjanin chutando desde fuera del área, o Nauzet.

descriptionArgumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial) EmptyRe: Argumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial)

more_horiz
Ja ja, absolutamente en nada ...
Presion axfisiante : NO.
Contundente en defensa : JE JE .., ¡NO!
Vertical : JUA , JUA..., que se lo pregunten a Alvaro rubio y Borja, que me parto
Rapido en el ataque : PSE PSE...., si la coge Costa sí, pero las bandas no demasiado..., y lo de Canobio es como jugar a la loteria, sabes que le va a salir un partidazo de cada quince y no sabes si toca ya...
Eficaz en el remate : No demasiado tampoco, aunque tampoco es lo peor del equipo. Pero ultimamente si Costa se va a banda, faltan rematadores, y si Costa se queda a rematar, falta gente que le surta balones.

descriptionArgumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial) EmptyRe: Argumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial)

more_horiz
Es para reir, por no llorar.

Que se lleven el saco en el autobus para recoger la goleada que nos va a caer.

descriptionArgumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial) EmptyRe: Argumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial)

more_horiz
Pues yo deseo que gane mi pucela pero viendo como esta la cosa... casi prefiero que nos metan 6 y que se empiecen a tomar decisiones desde arriba

descriptionArgumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial) EmptyRe: Argumentos para ganar en Villarreal (extraído de la web oficial)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder