Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuántos nos quedan?

power_settings_newConéctate para responder
+18
PRISCO
Valverde
SAN ANTOLIN
Judas
Danifidi
gargarjai
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
don corralo
Chef
PU-CE-LA
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
JR
McClane
Daga_RV
sergio
22 participantes

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Yo creo que con 3 puntos más (los del día del Getafe en casa) van a bastar para sellar la permanencia de forma definitiva. También, es posible que un empate en Huelva nos salve a los dos equipos, por lo que la suspicacia estaría servida.

De todas formas, si nos traemos algo positivo de la gira sevillana, ya no haría falta pensar en el partido de Huelva.

Pero lo bueno, es que tenemos a dos equipos por debajo de nosotros todavía.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Judas escribió:
Yo creo que con 3 puntos más (los del día del Getafe en casa) van a bastar para sellar la permanencia de forma definitiva. También, es posible que un empate en Huelva nos salve a los dos equipos, por lo que la suspicacia estaría servida.

De todas formas, si nos traemos algo positivo de la gira sevillana, ya no haría falta pensar en el partido de Huelva.

Pero lo bueno, es que tenemos a dos equipos por debajo de nosotros todavía.


Tenemos a 3, Recre, Osasuna y Zaragoza... sin contar los dos ultimos claro Alien

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
es q cada semana cambia mucho la cosa.con 5 es casi imposible bajar pq obligaria a zaragoza a ganar los 4 partidos.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Yo tengo la cabeza llena de numeros y lo mismo con 42 nos vale (es posible aunque arriesgado) o ganamos 2 partidos más y con 48 tan agustito que nos quedamos. Los numeros a estas alturas, quedando 4 jornadas y con enfrentamientos directos, se vuelven locos. En Sevilla dos puntitos y otro contra el Getafe y a dormir.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
JR escribió:
Judas escribió:
Yo creo que con 3 puntos más (los del día del Getafe en casa) van a bastar para sellar la permanencia de forma definitiva. También, es posible que un empate en Huelva nos salve a los dos equipos, por lo que la suspicacia estaría servida.

De todas formas, si nos traemos algo positivo de la gira sevillana, ya no haría falta pensar en el partido de Huelva.

Pero lo bueno, es que tenemos a dos equipos por debajo de nosotros todavía.


Tenemos a 3, Recre, Osasuna y Zaragoza... sin contar los dos ultimos claro Alien


No me he expresado bien. Yo me refería a 2 equipos que todavía no han caido a la zona de descenso. Es decir, dos rivales más a los que tener en cuenta en esa lucha por el descenso y sobre los que dependemos, hasta ahora mismo, de nosotros mismos, como son Recre y Osasuna.

Quiero decir, que en muchos momentos del partido del domingo, nosotros eramos la única referencia para el Zaragoza. Ahora de los maños nos separan otros dos equipos.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Ok judas.

Si, eso es cierto. De todas maneras por lo que he podido leer en foros zaragocistas, son muy muy optimistas, están convencidos de que van a sumar 3 victorias más y salvarse... alguno anda mas jodido pq, según él, su rival por el descenso eramos nosotros y con esta victoria se lo habiamos complicado mucho, pero en general son bastante optimistas y están convencidos que vamos a caer nosotros o el Recre. Entiendo que puede ser normal, un "no me lo creo"... aunque en estas situaciones en general suele ocurrir al contrario, la gente suele ser bastante pesimista (por ejemplo cuando nos pasó a nostros)

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Yo tb me he metido en un foro del zaragoza y me sorprende q nos den como el favorito para bajar y q esta victoria les haya jodido tanto, pues sinceramente viendo como juega un ekipo y como juega otro yo si fuese del zaragoza estaria muy preocupado.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Con 44 salvados.
tambien el resto perdera partidos,como por ejemplo el zaragoza,aunque le puede salcar que el madrid celebre este fin de la liga,aunque el osasuna se lo pondra dificil,y sacar 3 puntos de oro.
e lzaragoza tiene un calendario de aupa.
con 44 fijo que nos salvamos.
saludos
_____________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Pues no sabia yo eso de los maños, pero vamos que espejos para elegir tienen unos cuantos, Atletico Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Celta, ellos mismos hace unos años....equipos que parece imposible que bajen y mira tu por donde acaban con los morros en la lona, Zaragoza no se rinde bla bla bla, queda muy bonito pero hay que ganar y no todos los equipos le van a dar dos goles en bandeja como lo hizo el Recre.

Yo creo que con un puntito mas estamos en la gloria de nuevo.

Saludos

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
desdelaB escribió:
Pues no sabia yo eso de los maños, pero vamos que espejos para elegir tienen unos cuantos, Atletico Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Celta, ellos mismos hace unos años....equipos que parece imposible que bajen y mira tu por donde acaban con los morros en la lona, Zaragoza no se rinde bla bla bla, queda muy bonito pero hay que ganar y no todos los equipos le van a dar dos goles en bandeja como lo hizo el Recre.

Yo creo que con un puntito mas estamos en la gloria de nuevo.

Saludos


Es cierto, pero por ejemplo haces referencia al anterior descenso del Zgz, y ellos mismos se autoaniman ya que dicen que la actitud del equipo no se parece en nada a la de aquel año (supuestamente es mucho mejor) y que confian en ganar al Depor, en el q segun ellos es el partido más importante, ya q aunque pinchasen en valencia les quedarian un madrid sin motivación en casa y un mallorca salvadisimo fuera... para ellos si ganan este domingo (q no parece imposible, ya q con todo el zgz no es de los peores equipos en casa) serán capaces de sacar 9 puntos y acabar con 47 salvados.... son cuentas de la lechera, está claro... esperemos q el Depor no vea rota su racha de partidos invicto.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
JR escribió:
desdelaB escribió:
Pues no sabia yo eso de los maños, pero vamos que espejos para elegir tienen unos cuantos, Atletico Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Celta, ellos mismos hace unos años....equipos que parece imposible que bajen y mira tu por donde acaban con los morros en la lona, Zaragoza no se rinde bla bla bla, queda muy bonito pero hay que ganar y no todos los equipos le van a dar dos goles en bandeja como lo hizo el Recre.

Yo creo que con un puntito mas estamos en la gloria de nuevo.

Saludos


Es cierto, pero por ejemplo haces referencia al anterior descenso del Zgz, y ellos mismos se autoaniman ya que dicen que la actitud del equipo no se parece en nada a la de aquel año (supuestamente es mucho mejor) y que confian en ganar al Depor, en el q segun ellos es el partido más importante, ya q aunque pinchasen en valencia les quedarian un madrid sin motivación en casa y un mallorca salvadisimo fuera... para ellos si ganan este domingo (q no parece imposible, ya q con todo el zgz no es de los peores equipos en casa) serán capaces de sacar 9 puntos y acabar con 47 salvados.... son cuentas de la lechera, está claro... esperemos q el Depor no vea rota su racha de partidos invicto.


Pues nada oyes, que se autoanimen, pero el equipo que yo he visto en los dos partidos que se han enfrentado a nosotros es de un equipo que deambula por el campo que jugaba a nada y al trote cochinero, actitud que irremediablemente te lleva al pozo, pero vamos ellos sabran, a mi plim, que soy de Lalin.

Si no es por la defensa que he visto en el Recre, que me parecio de regional, para mi el Zaragoza era el canditdato numero 1.

Saludos

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Lo malo que el Zaragoza sí que tiene 3 puntos casi asegurados en la última jornada frente al Madrid, que ya no se va a jugar nada. Es cierto que fuera de casa, contra un Mallorca que no se va a jugar nada, lo va a tener también muy facil.

Lo bueno de todo esto, es que seguimos dependiendo de nosotros mismos.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Noto cierta ofensa en que los maños nos vean a nosotros como favorito para descender, pensarlo friamente y nosotros en su situación pensaríamos lo mismo, somos la peor plantilla de Primera y que estemos así a estas alturas es un milagro de Mendilibar.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
stan escribió:
Noto cierta ofensa en que los maños nos vean a nosotros como favorito para descender, pensarlo friamente y nosotros en su situación pensaríamos lo mismo, somos la peor plantilla de Primera y que estemos así a estas alturas es un milagro de Mendilibar.


No creo que se trate de un sentimiento de ofensa Stan, sino de un poco de asombro. Por debajo de nosotros, todavía hay dos equipos implicados en el descenso, los cuales deberían ser más referencia para el Zaragoza que nosotros mismos.

Estoy de acuerdo en que somos la peor plantilla de Primera División (con exclusión de Levante y Murcia), pero harían mejor los maños en mirarse así mismos y dejar al resto de clubs que todavía dependen de si mismos.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
stan escribió:
Noto cierta ofensa en que los maños nos vean a nosotros como favorito para descender, pensarlo friamente y nosotros en su situación pensaríamos lo mismo, somos la peor plantilla de Primera y que estemos así a estas alturas es un milagro de Mendilibar.


Al final, afortunadamente no desciende el equipo que peor plantilla tiene, si fuera asi nosotros estabamos en segunda desde diciembre, al final creo que baja quien lo tiene peor en un cojunto de cosas, el Zaragoza tiene un equipazo, pero quizas tienen peor ambiente de plantilla, quizas no se acaben de creer que estan ahi abajo, igual es que no tienen mentalidad para salir de ahi, es posible que no JUEGUEN (esto es un juego no?) ni al parchis..., es un cojunto de cosas, entre ellas la plantilla que tienes, la soliradidad entre jugadores, y sobretodo creerte lo que estas haciendo, yo aqui he visto a un Zaragoza que se defendia como podia para empatar y no sabian como hacerlo.

Pero sigo diciendo que aun con todo eso, el Recre tiene una defensa de juguete.

Saludos

description¿Cuántos nos quedan? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder