Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuántos nos quedan?

power_settings_newConéctate para responder
+18
PRISCO
Valverde
SAN ANTOLIN
Judas
Danifidi
gargarjai
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
don corralo
Chef
PU-CE-LA
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
JR
McClane
Daga_RV
sergio
22 participantes

description¿Cuántos nos quedan? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Correcto. Al final no bajan los 3 que peor plantilla tienen, si no los 3 que peor equipo tienen. A veces coinciden, y otras muchas veces no, como afortunadamente ocurrirá este año.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Cada vez se pone mas cara la permanencia, con la victoria de ayer del Real Zaragoza (muy merecida por cierto).

No quiero ni pensar en el último partido en Huelva...Osasuna,Recre y Real Valladolid se jugarán esa tercera posición...el Zaragoza tarde o temprano tenía que salir de ahi.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Esto es increible. Nunca estuvo tan cara la tercera plaza para descender. A este paso que tenga mucho cuidado hasta el Bilbao que anda con 46.

Hay que joderse todos los fines de semana no hay un solo resultado que favorezca un poco, quitando alguna mínima excepción como el del Huelva ayer..

A sufrir, otra vez.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
madremia ... vamos a sufrir pero bien , hay que ganar hoy ... aunque con un empate yo ya me conformo , donde hay que ganar es contra el betis en la cartuja .

saludos

description¿Cuántos nos quedan? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Lo que me da más miedo es que tenemos muchos partidos fuera y que si la liga sigue así hasta el Betis puede que se siga jugando si pierde hoy, además, que siempre gusta ganar en casa por la afición y celebrar los finales de liga con aplausos...

No se, yo siempre soy pesimista pero espero que las ultimas jornadas se nos den como en la 00-01, que nos tocó jugar contra el trio a final de liga, Depor, Barça y Madrid y logramos sacar 4 puntos adelante.

Realmente, sería una pena, por todo lo que hemos vivido este ultimo año, Mendi, records, ascenso y un buen añito en 1ª. Esta año esta loca la liga.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
Es que es muy dificil que todos los resultados de la jornada nos favorezcan, más que nada porque somos muchos equipos los que estamos implicados en el descenso, y cuando uno consigue un resultado positivo significa un resultado negativo para otro, y viceversa.

Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos aún teniendo que disputar tres partidos lejos de Zorrilla de los cuatro que nos restan, pero soy optimista.

description¿Cuántos nos quedan? - Página 3 EmptyRe: ¿Cuántos nos quedan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder