Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz


He encontrado este video y la verdad es que impresiona muchísimo!!!! ver Zorrilla practicamente lleno y con gente entregadísima (contra el Madrid o Barcelona hay aficionados del otro equipo y no precisamente 4) pone los pelos de punta a cualquiera, además lleno parece otra cosa!!!!

Lo bueno que tiene acabar un partido así es que quizás sólo quizás todos los que se abonaron la temporada pasada quizás sigan la próxima e incluso alguno de esos invitados que se lo estaba pensando o ni si quiera se le pasaba por la cabeza quizás se anime!!!

Eso es muy bonito, espero que el club se ate los machos (en cuanto consigamos matematicamente la permanencia) y de verdad se curren un equipo con calidad y que no tenga que fiar todo al esfuerzo y entusiasmo pq cuando eso falla o se agota no queda nada a lo que agarrarse...

Saludos y me alegro por todos los buenos aficionados que han pasado estos últimos años sufriendo!!!!

P.D. En los foros del Almería algunos han dicho que se les pusieron los pelos de punta viendo como celebrábamos el gol que casi nos daba la permanencia, por algo será!!!!

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
impresionante el video , sin palabras .

haber si alguien sube cuando se cantaba el vamos mi pucela vamos campeon !!!

espectacular , no ai palabras .

saludos

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
Qué gozada. Yo tras el gol me tuve que sentar porque estaba absolutamente flipado y no me creía nada, y TODO el mundo a mi alrededor permaneció de pie cantando y gritando durante todo lo que quedó de descuento, y una vez finalizado mientras los jugadores permanecieron en el campo. Impresionante, yo me notaba casi como flotando.

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
esto me trnsaporta a las mejores epocas de cantatore,a la semifinal de copa,a la final de la copa de la liga,al estreno del estadio.eso si,noto un cambio en el cantico,antes el pucela pucela sonaba mas lento,mas melodico,pero esta bien

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
Buah! Qué gozada!!!

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
ojala haya mas videos de estos ultimos 5 minutos de partido a partir del gol o del gol....es una puta pasada

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
esto me trnsaporta a las mejores epocas de cantatore,a la semifinal de copa,a la final de la copa de la liga,al estreno del estadio.eso si,noto un cambio en el cantico,antes el pucela pucela sonaba mas lento,mas melodico,pero esta bien


Cierto, aquel ¡Pucela! era más largo, con un tono más vacilón, como dejándose acunar... eso sí, está muy bien, no están los tiempos para exigencias, necesitábamos algo así después de tantos años de mediocridad y sufrimientos.

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
Lo de ayer fue espectacular, increíble, alucinante... Todos teníamos los pelos como escarpias. Muchos de esos 2.000 aficionados a los que los socios les invitamos a este partido aprovechando los precios baratos se harán abonados el año que viene.

Si se van Llorente o Asenjo -o los dos- habrá decepción, pero la afición lo sabremos asumir y no sólo no se bajará el número de abonados, sino que puede subir. Lo de ayer fue muy importante, aunque hay que rematarlo en estos cuatro partidos que quedan, y si puede ser con un buen partido ante el Getafe, mejor que mejor.

A los 11.000 abonados del año pasado este equipo ya nos había ganado para "la causa", pero los 7.500 nuevos necesitaban un chispazo como el de ayer para meterse al Pucela en las venas, porque tras el buen comienzo había decaido el ambiente futbolístico en la ciudad.

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
A mi se me pusieron ayer los pelos como escarpias, la verdad. No sabía si reir de felicidad, si llorar de felicidad, si gritar de felicidad...¡¡¡Qué pasada!!! Sólo por estos 5 minutos finales ha merecido la pena toda la temporada.

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
Acojonante,por un momento he creido volver a estar en el estadio y se me ha vuelto a poner la carne de gallina.Lastima de no tener todavia preparada una cancion tipica vallisoletana tipo "fuente del trozo" por que hubiera sido ya el broche de oro a una tarde inolvidable.Ojala que contra el getafe se repita.Saludos

descriptionEl Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside) EmptyRe: El Ali sami yen Blanquivioleta :-) (video inside)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder