Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyLa Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
Podeis ver ya en programa del Lunes en Video con entrevista entre otros a Jaime y repaso de las noticias del Deporte Pucelano

https://www.youtube.com/user/LaJornadaValladolid#p/a/u/0/V1a9JgX1b6o (tiene 3 partes)

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
Después de ver el programa , me ha sorprendido gratamente Jaime hablando y tb que esté acabando ADE, a parte de lo personal creo que en cuanto al portero este año se ha acertado bastante.

Saludos

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
Buah chachooo!!

Los busque por ahi y no me dio por mirar en el canal de La Jornada de Youtube, asi que no lo encontre.

Luego ayer sueño con que encuentro una web donde estan todos los programas de La Jornada, y digo "bingo!" me despierto y "mierda!", me quedo sin verlo.

¿Cual es la base de todo esto?

Que gracias por postearlo Smile

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
La verdad que está muy bien que les haya dado por subirlos a Youtube, que yo el año pasado me perdí varios y no veas que rabia xD

El de este lunes por ejemplo no pude verlo y se agradece enormemente que los suban, me le he visto esta mediodía cuando lo han subido, pregunté a Centeno y todo por twitter jeje.

Me sumo a lo dicho de Jaime, habla muy bien y dice las cosas con mucho sentido y demás, buen portero y toda la pinta de gran persona.

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
Yo no sé qué pasa con este programa, que cada vez es más cutre. Siempre les falla algo, los videos, el sonido, se equivocan de video... ya lo último son los asientos y la alfombra horrenda, que dan ganas de gritar.
Ver a Jaime sentado en esa silla infame y a los dos presentadores en los sillones era bastante indecoroso.
¡A ver si le dan un buen lavado de cara!

saludos!!

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
Lo del tema de los asientos es verdad, no creo que sea tan dificil poner o los 3 asientos o estar los 3 en sillas.
Pero bueno tb es una televisión en la que supongo hay menos medios esto es así, tb ves por ejemplo Punto y Pelota y a veces tienen cada fallo ...

Por cierto la chica que presenta con Manuel Centeno uff... , muy guapa Very Happy

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
Pues si es lamentable los 2 sillonazos y la sillita negra del invitado. ¡No seais chapuzas!

Jaime bien hablando. Se le ve un chaval majete.

La chica esa es guapilla, aunque cierto es que ultimamente cada vez que la veo no me parece para tanto. Tengo un colega que la grito en el estadio "eres la Sara Carbonero del Pucela" Laughing No para tanto, pero vamos, es guapa la chica.

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
Marina Marcos, chica maja Laughing
Eso sí, se le nota que ha estudiado periodismo en la Miguel de Cervantes... uffff :c6:

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
Jajajaja, yo también he oído lo de la Sara Carbonero de Pucela.

La verdad que no está nada mal, no es tampoco para tirar cohetes, pero es guapilla.
Lo del programa, precisamente este año han cambiado todo el escenario y demás, creo que dijeron que lo querían hacer más actual o algo así, para mí gusto, es un poco cutrillo, no sé, si le añadiesen alguna cosa más quizás fuese más acogedor, pero bueno, al final lo que me importa es el programa en sí y con eso estoy contento.

descriptionLa Jornada en Valladolid (Video) EmptyRe: La Jornada en Valladolid (Video)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder