FLANNERY, DUDA PARA EL SEIS NACIONES

Saltan las alarmas en la selección del Trebol. Y es que el talonador internacional Jerry Flannery podría perderse la próxima edición del Torneo Seis Naciones debido a una lesión en el talón de Aquiles.

Flannery se someterá esta semana a una intervención de urgencia después de la lesión que se produjo en el último partido disputado contra Perpignan el pasado viernes.

Si Flannery tuviera que someterse a una nueva intervención, pasaría varios meses en el dique seco y no podría participar con su selección en el próximo Seis Naciones, dando vía libre a Sean Cronin o a cualquiera de los hermanos Fogarty, John y Denis, para sustituir Jerry en el puesto de talonador.

El jugador del Munster no ha tenido buena suerte con la lesiones durante este 2009 que está a punto de terminar, ya que se rompió un brazo que le dejó fuera de la gira con los Lions por Sudáfrica este verano.

Irlanda iniciará la defensa del título frente a Italia el 6 de febrero en Croke Park, una semana antes de viajar a París para vérselas con Francia.


http://balonoval.typepad.com/balonoval/2009/12/flannery-lesionado-munster-irlanda-seis-naciones.html