Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

power_settings_newConéctate para responder
+13
Josema
don corralo
Chikilikuatre
herrero21
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
cv
hristo
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
medellín
17 participantes

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
comprarles???cuando??como???hablas de sesma???

q no q??? de q dependemos???de los ingresos de tv en segunda???del valladolid arena??si no dependemos de las ventas,pq se vendio a aduriz por ejemplo¿¿¿

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
comprarles???cuando??como???hablas de sesma???


Laughing Laughing Laughing Hablo de fichajes (compras o no) de maulas por citarte, como el caso de un tal Pedro, de un tal Llorente, de un tal Aduriz o de una tal Rita la cantaora... Me parece absurdo criticar por vender a los mejores jugadores que tengamos y luego negar que esos entren al club por alguna vía Laughing

Por cierto, ya que citas el caso de Sesma, no creo que tengas queja de su rendimiento en sus dos primeros años aquí. Otra cosa es que fuera un fichaje para asegurarnos unos pocos golitos al año y que por edad estaba claro que no era una futura venta, pero con la aportación que hizo en las permanencias que se consiguieron con el canario creo que ha rentabilizado lo que se pagó por él.

SAN ANTOLIN escribió:
q no q??? de q dependemos???de los ingresos de tv en segunda???del valladolid arena??si no dependemos de las ventas,pq se vendio a aduriz por ejemplo¿¿¿


Si bajamos a segunda no desapareceríamos, como has dicho que pasaría, lo que no excluye la posibilidad de que haya que vender a gente. Entre el negro y el blanco hay una escala de grises.

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
Virgen santa que contraste de lo que se dijo a lo que se ha hecho,me reiré por no llorar.Cuando Suarez haga una rueda de prensa habrá que oírla empezando desde el desde el final y acabando por el principio para descubrir la verdad.Algún día tendrá que explicar que clase de contrato es ese que se le ha hecho a Sereno.

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
Y digo yo, ¿algún periodista que trabaja en la ciudad le ha preguntado a Carlos Suárez por estas declaraciones? En caso afirmativo, ¿qué ha dicho? Lo dudo, pero bueno, a ver si hay suerte.

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
comprarles???cuando??como???hablas de sesma???


Laughing Laughing Laughing Hablo de fichajes (compras o no) de maulas por citarte, como el caso de un tal Pedro, de un tal Llorente, de un tal Aduriz o de una tal Rita la cantaora... Me parece absurdo criticar por vender a los mejores jugadores que tengamos y luego negar que esos entren al club por alguna vía Laughing

Por cierto, ya que citas el caso de Sesma, no creo que tengas queja de su rendimiento en sus dos primeros años aquí. Otra cosa es que fuera un fichaje para asegurarnos unos pocos golitos al año y que por edad estaba claro que no era una futura venta, pero con la aportación que hizo en las permanencias que se consiguieron con el canario creo que ha rentabilizado lo que se pagó por él.

SAN ANTOLIN escribió:
q no q??? de q dependemos???de los ingresos de tv en segunda???del valladolid arena??si no dependemos de las ventas,pq se vendio a aduriz por ejemplo¿¿¿


Si bajamos a segunda no desapareceríamos, como has dicho que pasaría, lo que no excluye la posibilidad de que haya que vender a gente. Entre el negro y el blanco hay una escala de grises.


creo q te equivocas.yo no critico los fichajes en ningun momento.lo q critico es q la economia del club solo depende de la venta de jugadores y de no gastar en jugadores.aqui no se hace nada por tener mas ingresos y la deuda es la misma q cuando llego suarez,eso si con 3 años en segunda.

sobre sesma me parece y me parecio siempre un mal fichaje.no por ser malo o q no aporte sino por lo q se pago.casi 300 kilos por un tio al q nunca le vas a sacar un rendimiento economico me parece un error.deportivamente ha aportado 15 meses de los 36 de su contrato.a toro pasado es facil hablar,asi q mal fichaje

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
A mi sesma me ha parecidoq q por 1,5 millones ha sido muy rentable.

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
creo q te equivocas.yo no critico los fichajes en ningun momento.lo q critico es q la economia del club solo depende de la venta de jugadores y de no gastar en jugadores.aqui no se hace nada por tener mas ingresos y la deuda es la misma q cuando llego suarez,eso si con 3 años en segunda.

sobre sesma me parece y me parecio siempre un mal fichaje.no por ser malo o q no aporte sino por lo q se pago.casi 300 kilos por un tio al q nunca le vas a sacar un rendimiento economico me parece un error.deportivamente ha aportado 15 meses de los 36 de su contrato.a toro pasado es facil hablar,asi q mal fichaje


Si te fijas, tu primer párrafo se contradice con el segundo:

-Economía del club (Mal): Gastar poco en jugadores para luego venderlos.
-Fichaje de Sesma (Mal): Se paga por él para no venderlo.

Sin embargo, me parece que no hay que perder de vista que la tendencia en el gasto va hacia arriba (esta temporada 6 millones o algo así) lo que solo puede querer decir que se han vuelto unos irresponsables de repente (?) o que las cosas progresan adecuadamente.

En lo que puedo estar más o menos de acuerdo es que aquí no se hace nada por tener más ingresos, pero de la tele es difícil porque los grandes negocian por libre y lo del arena es un trapicheo bastante teatral.

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
no me contradigo en nada pq pagar por un jugador de 28 años no es inverti.rpagar hay q hacerlo por jugadores de menos de 27 q puedas vender.eso es invertir en fichajes q es lo q hace el getafe o el sevilla.

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
Caso de Pedro León, Bueno, Manucho... ¿o no?

De todas formas sí te contradices porque criticas que la economía del club se base en la venta de jugadores.

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
si claro,es q el dia q no haya ventas............adios

descriptionCarlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses". - Página 3 EmptyRe: Carlos Suárez: No traerán a nadie "para seis meses".

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder