Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Desatascador Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Iutuf
thor83
Chef
stan
herrero21
Demorado
burgundio
Juancar
Gonzo
José Varela
Haris-crack
R.V.C.F
Jimy
hristo
byv11
medellín
21 participantes

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
SI ,a un ruben baraja con 21 años q jugaba de delantero centro, un baraja q tuvo q irse a jugar al atletico b y q luego triunfo de centrocampista, y es el unico debe del señor cantatore.


Delantero centro???? Pero que me estás contando chavalote....Rubén Baraja fué siempre medio centro.Desde juveniles....
Y de Gabriel Moya que me dices???

Y de dejar en el banquillo sin jugar un minuto al delantero más enforma de la plantilla en dia que jugabamos la final de copa???

A los entrenadores hay que analizrles de forma más golbal y no por el tratamiento a 1 o 2 jugadores.
Y globalmente tanto Cantatore como Mendilibar han sido 2 grandisimos entrenadores de este club.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
Es ABSOLUTAMENTE lamentable el ostracismo al que tiene condenado a este jugador el señor entrenador. Y dice muy poquito de su capacidad como técnico cuando le sacas de su "sota, caballo y rey". No da para más.


Erase una vez un entrenador que tuvo a Gabriel Moya y a Ruben Baraja en el más completo de los ostracismos.....



Erase una vez un entrenador al que la PRIMERA DIVISIÓN le viene muyyyyyyyyyyyyyy, pero que muy grande. En Segunda, con los elementos que juegan en esa categoría, y su INCONFUNDIBLE estilo, subiría, hoy por hoy, hasta al pobre Castellón, que va el último y descolgado. Ahí es un fenómeno y nadie lo pone en duda. En Primera, sintiéndolo mucho, NO VALE. No sabe más.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
Es ABSOLUTAMENTE lamentable el ostracismo al que tiene condenado a este jugador el señor entrenador. Y dice muy poquito de su capacidad como técnico cuando le sacas de su "sota, caballo y rey". No da para más.


Erase una vez un entrenador que tuvo a Gabriel Moya y a Ruben Baraja en el más completo de los ostracismos.....



Erase una vez un entrenador al que la PRIMERA DIVISIÓN le viene muyyyyyyyyyyyyyy, pero que muy grande. En Segunda, con los elementos que juegan en esa categoría, y su INCONFUNDIBLE estilo, subiría, hoy por hoy, hasta al pobre Castellón, que va el último y descolgado. Ahí es un fenómeno y nadie lo pones en duda. En Primera, sintiendolo mucho, NO VALE.


Sin duda, no vale.2 años sin estar en puesto de descenso......claro aquí el que valia era Maturana , Vazquez,Espárrago,Yepes,Moré....esos si que valian.Anda andaaaaaaaaaaaaaaa

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
SI ,a un ruben baraja con 21 años q jugaba de delantero centro, un baraja q tuvo q irse a jugar al atletico b y q luego triunfo de centrocampista, y es el unico debe del señor cantatore.


Delantero centro???? Pero que me estás contando chavalote....Rubén Baraja fué siempre medio centro.Desde juveniles....
Y de Gabriel Moya que me dices???

Y de dejar en el banquillo sin jugar un minuto al delantero más enforma de la plantilla en dia que jugabamos la final de copa???

A los entrenadores hay que analizrles de forma más golbal y no por el tratamiento a 1 o 2 jugadores.
Y globalmente tanto Cantatore como Mendilibar han sido 2 grandisimos entrenadores de este club.


BARAJA ERA DELANTERO , debuto en un valladolid sevilla de ferias 2-2 luis aragones entrenaba la sevilla y JUGABA DE DELANTERO.

en cuanto a lo de moya, pues el tipico cagazo de una final copera, peroo vamos kien era moya antes de pasar cantatore por su vida y kien fue despues.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
SI ,a un ruben baraja con 21 años q jugaba de delantero centro, un baraja q tuvo q irse a jugar al atletico b y q luego triunfo de centrocampista, y es el unico debe del señor cantatore.


Delantero centro???? Pero que me estás contando chavalote....Rubén Baraja fué siempre medio centro.Desde juveniles....
Y de Gabriel Moya que me dices???

Y de dejar en el banquillo sin jugar un minuto al delantero más enforma de la plantilla en dia que jugabamos la final de copa???

A los entrenadores hay que analizrles de forma más golbal y no por el tratamiento a 1 o 2 jugadores.
Y globalmente tanto Cantatore como Mendilibar han sido 2 grandisimos entrenadores de este club.


BARAJA ERA DELANTERO , debuto en un valladolid sevilla de ferias 2-2 luis aragones entrenaba la sevilla y JUGABA DE DELANTERO.

en cuanto a lo de moya, pues el tipico cagazo de una final copera, peroo vamos kien era moya antes de pasar cantatore por su vida y kien fue despues.


¿quien era Haris antes de pasar por las manos de Mendilibar?

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Pues l mismo q ahora, nadie y q se hace un nombre gracias a sus 5 minutos de gloria y salvarle las habichuelas como ayer a mendilibar.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
Es ABSOLUTAMENTE lamentable el ostracismo al que tiene condenado a este jugador el señor entrenador. Y dice muy poquito de su capacidad como técnico cuando le sacas de su "sota, caballo y rey". No da para más.


Erase una vez un entrenador que tuvo a Gabriel Moya y a Ruben Baraja en el más completo de los ostracismos.....



Erase una vez un entrenador al que la PRIMERA DIVISIÓN le viene muyyyyyyyyyyyyyy, pero que muy grande. En Segunda, con los elementos que juegan en esa categoría, y su INCONFUNDIBLE estilo, subiría, hoy por hoy, hasta al pobre Castellón, que va el último y descolgado. Ahí es un fenómeno y nadie lo pones en duda. En Primera, sintiendolo mucho, NO VALE.


Sin duda, no vale.2 años sin estar en puesto de descenso......claro aquí el que valia era Maturana , Vazquez,Espárrago,Yepes,Moré....esos si que valian.Anda andaaaaaaaaaaaaaaa



La mayoría de los que citas eran unos verdaderos inutiles. Eso es cierto. Pero el que Mendilibar es un entrenador que está muy lejos de encajar en Primera, también. Está fuera de su sitio real que es la SEGUNDAa o la SEGUNDA B, que es adonde te conducen sus numeros de 3 partidos ganados de los últimos 27 jugados. DE chiste, de auténtico chiste.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues l mismo q ahora, nadie y q se hace un nombre gracias a sus 5 minutos de gloria y salvarle las habichuelas como ayer a mendilibar.


A Cantatore no le salvaban las habichuelas Jankovic y Ravnic...o el Pato Yañez,,,,,o un sensacional Victor.......clarooooooooo ya entiendo...................

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Me rindo , mendi es dios y estamos el 11 gracias a sus goles y sus paradas.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
Me rindo , mendi es dios y estamos el 11 gracias a sus goles y sus paradas.


Pero ni lo dudes. Blasfemo, que eres un blasfemo.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
Me rindo , mendi es dios y estamos el 11 gracias a sus goles y sus paradas.


Ni es Dios ni deja de serlo.Es simplemente un magnífico entrenador que nos sacó de la miseria y durante 2 años y vamos para el tercero nos sigue manteniendo fuera de esa miseria , con unos mimbres bastante pobres.Muy pobres diria yo.
Para mí, a dia de hoy, el único insustituible en el club.Pero bueno , para gustos los colores.No me voy a pegar con nadie que prefiera a Moré,.....

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Mendi es el mejor entrenador al que podemos aspirar como equipo humilde en primera y en segunda. Vale para salir(se) de(en) segunda, vale para mantenerse y vale para dar la sorpresa, como parecía que íbamos a dar a estas alturas del año pasado, cuando perdimos el rumbo. Ahora, que valga para entrenar un equipo superior está por ver, ya que hacen falta muchos más recursos que rigor táctico y un esquema claro. Coger 11 tuercebotas y darles 120 metros cuadrados a cada uno para que ganen partidos tiene mucho mérito y Mendi lo sabe hacer muy bien, pero en primera se necesitan alternativas en ataque, saber descolocarse arriba para sorprender (en lo que es un virtuoso Diego Costa y en lo que más destaca Haris) y estar listo, rápido y fuerte en defensa para que no te sorprendan, y ya habrá tiempo de coger el sitio (aquí son vitales las faltas tácticas, faltas que somos el único equipo de primera que no sabemos hacer, sólo Borja ha hecho alguna falta con sentido en algún partido por no hablar de la estrella mundial en este tipo de juego: Cifuentes, que era incapaz de perder el sitio y hacer una falta sin que le sacaran la roja). Tenemos un ataque envidiable (incluyendo a suplentes como Font y Marquitos) por todos los equipos que están por debajo de nosotros y algunos de los que están por arriba, pero tenemos una defensa que no es ni lista, ni rápida, ni fuerte, o al menos, con la única escepción de ayer, nunca ha sido las tres cosas a la vez. Necesitan asentarse, Nivaldo lo está haciendo y es un central muy interesante que además es superior en el juego aéreo a casi todos los futbolistas de primera, Arzo funcionó bien y puede aportar más que Prieto si sigue jugando, Marcos debería empezar a desaparecer porque Yuri no lo ha hecho peor (seguramente aquí está el miedo de Mendi a quitar la vieja guardia, otro de sus defectos) y entre Pedrolo y Barragán, habría que ver cómo se defiende Pedro con el nuevo sistema aunque les veo a un nivel muy similar. En fin, veremos cómo acaba esta temporada, el rumbo que toma esto después de navidades y qué pasa la siguiente. Yo desde luego, seguiría apostando por Mendilibar, porque bajar, no vamos a bajar, y se merece la oportunidad de demostrar que es un entrenador de primerísima fila, y si bajamos, ahí abajo no hay otro mejor.

P.S: Y añado que Mendi es un entrenador joven, que viene de abajo, que está empezando a entrenar jugadores hechos y buenos y que tiene margen de mejora Laughing Laughing Laughing

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Mendilibar debería regalarle una cesta contundente a Haris porque gracias a él se va a comer el turrón, pero en vez de agradecerselo va a la rueda de prensa y se dedica a decir memeces, con un par. Me recuerda a la política que tenía Cruiff como entrenador que cuando algún jugador destacaba le ponía 25 millones de peros para quedar él por encima.

Ha tenido suerte de que Haris sea un profesional porque pilla con otro y la rajada le deja con el culo al aire 3 meses.

Haris se descoloca, joder lo que se llega a decir para justificar que un tío es suplente. No sé que será lo próximo.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Como dice iutuf, yo también veo lo de los 3 medios y sin extremos (si se tiene que incorporar en un momento dado uno de los medios que lo haga)como la mejor opción, y Haris por delante libre. Claro que pasarán muchas cosas de aquí a final de temporada, pero dejar a Haris en el banquillo es deperdiciar un potencial del que no andamos sobrados.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
McClane escribió:
Haris se descoloca, joder lo que se llega a decir para justificar que un tío es suplente. No sé que será lo próximo.


Más gorda que la de Bueno, que no juega "porque sólo sabe meter goles", no creo que la haya. Ésa no la supera ni queriendo, y mira que lo intenta el bueno de Mendi.

En cuanto a lo de Cantatore... Que se equivocó con Baraja creo que está claro, pero no sé a qué ton sale esto ahora, máxime cuando se supone que se dice para defender a Mendi. Pero, ¿defenderle cómo? ¿Diciendo que otros entrenadores también la han cagado en el pasado? ¿No es eso reconocer implicitamente que Mendi se está equivocando ahora? Pues eso.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 3 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder