Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Desatascador Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Iutuf
thor83
Chef
stan
herrero21
Demorado
burgundio
Juancar
Gonzo
José Varela
Haris-crack
R.V.C.F
Jimy
hristo
byv11
medellín
21 participantes

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Ni Cantatore se equivocó ni lo hace Mendilibar.Cada jugador tiene su momento.Ni entonces era el de Baraja ni hasta ahora ha sido el de Haris.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Sí, hombre, sí, y les llega el momento puliendo el banquillo con el ojete, claro, no faltaba más.

Cantatore metió el cuezo con Baraja, quien explotó jugando, pero más lo metió la directiva que, después de un año enorme en el Madrileño en el que debutó en el A aún le vendió a Gil por 200 millones de pelas, aunque se veía que el chico iba para crack.

Y Mendi la está cagando con Haris, que pide minutos a gritos. Esperemos que la historia no termine igual.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
SI ,a un ruben baraja con 21 años q jugaba de delantero centro, un baraja q tuvo q irse a jugar al atletico b y q luego triunfo de centrocampista, y es el unico debe del señor cantatore.


Delantero centro???? Pero que me estás contando chavalote....Rubén Baraja fué siempre medio centro.Desde juveniles....
Y de Gabriel Moya que me dices???

Y de dejar en el banquillo sin jugar un minuto al delantero más enforma de la plantilla en dia que jugabamos la final de copa???

A los entrenadores hay que analizrles de forma más golbal y no por el tratamiento a 1 o 2 jugadores.
Y globalmente tanto Cantatore como Mendilibar han sido 2 grandisimos entrenadores de este club.


BARAJA ERA DELANTERO , debuto en un valladolid sevilla de ferias 2-2 luis aragones entrenaba la sevilla y JUGABA DE DELANTERO.

en cuanto a lo de moya, pues el tipico cagazo de una final copera, peroo vamos kien era moya antes de pasar cantatore por su vida y kien fue despues.


Nunca jamás Baraja jugó de delantero. Siempre en la media, cuando el equipo jugaba con cinco defensas Baraja jugaba por el centro o por la derecha.

José Varela escribió:
McClane escribió:
Haris se descoloca, joder lo que se llega a decir para justificar que un tío es suplente. No sé que será lo próximo.


Más gorda que la de Bueno, que no juega "porque sólo sabe meter goles", no creo que la haya. Ésa no la supera ni queriendo, y mira que lo intenta el bueno de Mendi.

En cuanto a lo de Cantatore... Que se equivocó con Baraja creo que está claro, pero no sé a qué ton sale esto ahora, máxime cuando se supone que se dice para defender a Mendi. Pero, ¿defenderle cómo? ¿Diciendo que otros entrenadores también la han cagado en el pasado? ¿No es eso reconocer implicitamente que Mendi se está equivocando ahora? Pues eso.


Las cosas no se deben sacar de contexto, porque entonces es fácil ridiculizar. Bueno y Szalai se han hinchado a meter goles en 2ªB, e un equipo de niñatos engominados. En Primera División se necesitan más cosas que marcar goles, cosas que sí hacen Soldado o Negredo y que Bueno hará porque está en pleno aprendizaje. Ahora el equipo ha funcionado con Canobbio, Costa y Manucho juntos, pero también con Pelé, Borja y Álvaro. En Getafe no jugará Costa y es posible que veamos a Haris en la banda izquierda. Luego vendrá la Copa de África y la ausencia de Manucho y Bueno tendrá sus minutos. Ya sabes que sólo pueden jugar once, José Razz

Si Mendilibar se equivoca o no con el "asunto Haris" lo dirá el tiempo, como Cantatore se equivocó con Baraja. Igual hasta Haris está aprendiendo más así que jugando por decreto y libre de obligaciones tácticas (no sé, es una hipótesis).

José Varela escribió:
Sí, hombre, sí, y les llega el momento puliendo el banquillo con el ojete, claro, no faltaba más.

Cantatore metió el cuezo con Baraja, quien explotó jugando, pero más lo metió la directiva que, después de un año enorme en el Madrileño en el que debutó en el A aún le vendió a Gil por 200 millones de pelas, aunque se veía que el chico iba para crack.

Y Mendi la está cagando con Haris, que pide minutos a gritos. Esperemos que la historia no termine igual.


No, no, eso no fue así. Cantatore no quiso a Baraja y el Pucela se lo cedió al Atlético con una opción de compra de 200 millones y el 50% de un futuro traspaso. O sea, que daba igual que explotara o que no, el precio ya estaba fijado.

Última edición por Demorado el Lun 21 Dic 2009, 17:59, editado 1 vez

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Ayer hay que reconocer que salio demsiado tarde a pesar y con todo, es capaz de meter la unica que se fabrico o pudo tener para ganar, a Haris tienes que sacarle antes en el 20, y lo de sacarle en el segundo tiempo es un gran acierto de mendi es un revolucionador del juego, por que lo contagia todo hasta la fria aficion de Zorrilla, espero que vuelva a tener una oportunidad mas de titular pero creeo que su sitio y su forma de jugar y ecajar ene ste conjunto es asi.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Osea que si Haris es "REVULSIVO" significa que si vamos ganando no es imprescindible sale para hacer el "artista" y unos taconcitos para alegrar al personal. Si vamos perdiendo sale en el minuto 80 para resolver un partido que el resto de sus compañeros que en su mayoría son uno incompetentes no ha sabido resolver Shocked ....me parece alucinante lo de Haris "REVULSIVO", pero si es el mejor jugador que tenemos, subes a entrenar, ¿quién es el que más destaca? Haris ¿balón parado? Haris, ¿tiros a puerta? Haris, ¿pases bien dados? Haris, pero no, su lugar es el banquillo, esperando que los rivales se cansen para entrar él y hacer daño Shocked madre mía cómo está el patio. Supongo que la táctica sería luchar poer el 0-0 porque luego sale Haris a resolver Shocked ....qué rareza la mía, prefiero salir con todo el arsenal de principio, al menos lo habré intentado, especular se lo dejo a otros.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
No, Demorado, con 11 pueden jugar otros, nosotros mientras esté Mendi sólo podemos jugar con 3, con 3 futbolistas, quiero decir, a saber Canobbio, Manucho y Costa; y gracias porque hasta hace bien poco sólo podíamos hacerlo con 2. Con 11 tuercebotas sí, cuando haga falta; muy disciplinados tácticamente, todo hay que decirlo.

Lo de Haris revulsivo no hay por dónde cogerlo. Si tuviera probleas físicos que le impidieran rendir más de media hora todavía lo entendería, pero estando en plenitud es que es de chiste. Víctor hacía esa función el año pasado; tenía un pase por sus carencias físicas. ¿Pero que el mejor técnicamente del equipo salga como revulsivo? Por favor, que salga Messi en el Barsa como revulsivo, que si con los rivales enteros hace lo que hace, si los pilla cansados puede ser la leche.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Alguno habeis visto a Haris jugar de titular??? tanto en el mediocentro como de mediapunta, porque parece que lleva 2 años saliendo en el minuto 80.

Creo que Haris, hoy en día tiene sitio perfectamente en lugar de Canobio. Pero no creo que sea nuestro Messi ni que haya que divinizarle.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
SI nadie le diviniza, pero tener al tio de mas calidad en el banquillo dia si y dia tb no es logico.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Que demuestra Canobbio para ser titular??? Pues eso que Haris debe de jugar si o si, y no me vale que cuando ha jugado de titular no ha hecho nada, que le pongan por delante del trivote y no al lado del 18.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
thor83 escribió:
Que demuestra Canobbio para ser titular??? Pues eso que Haris debe de jugar si o si, y no me vale que cuando ha jugado de titular no ha hecho nada, que le pongan por delante del trivote y no al lado del 18.


Exacto. Si hacemos eso, Manucho cumpliría su promesa de goles jajaja, se iba a hinchar. Aunque supongo que ya no pasa desapercibida la calidad de este chaval, y algún entrenador ya estará ensayando antídotos por si acaso.

Free Haris now!!! (que juegue donde le salga del nabo)

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Alguno habeis visto a Haris jugar de titular??? tanto en el mediocentro como de mediapunta, porque parece que lleva 2 años saliendo en el minuto 80.

Creo que Haris, hoy en día tiene sitio perfectamente en lugar de Canobio. Pero no creo que sea nuestro Messi ni que haya que divinizarle.


Sí le he visto jugar como mediocentro en pretemporada, y lo poquito que Mendilibar nos ha permitido verle en Liga (3 partidos, 2 porque en Almería le cambiaron rápido), porque en Copa se inventó ese "sistema" extraño para meter a Haris y Font con Pelé, ¿es ese bagaje para juzgar el rendimiento de un jugador? ¿la cagó tanto en 2 partidos que nos hundió el sólo? Ahí están los partidos, todavía no sé por qué dejó de jugar Haris, y por qué no se fue al banquillo A.Rubio u otro. Haris robaba balones sí, y movía al equipo también, pero evidentemente Haris no es superman, hace lo que mejor sabe hacer y se esfuerza bastante por corregir sus defectos que son muchos, si este comportamiento es para que juegue en 15 jornadas 300 minutos pues bueno, será porque el resto son mucho mejores futbolistas que él, no queda otra explicación. El problema es que a Mendilibar le entró el cagazo al ver que su, repito su "sistema" no funcionaba, y nos cascó a la "vieja guardia" junto con decisiones muy extrañas en las convocatorias con la que hicimos partidos "memorables". Como digo en otro post, no creo que Haris deba entrar por Canobbio, porque en el costado izquierdo Haris se diluye porque es un jugador con tanta técnica y potencia de disparo que debe jugar en el centro con el balón de cara, el problema es que la posición de Haris en este sistema es la que ocupa A.Rubio a día de hoy, y el Pucela debería jugar con Haris de mediocampista más ofensivo, pero saliendo del medio, con Manucho y Costa delante para lanzar, y dar el pase o para llegar a la frontal y machacar. No divinizo a nadie, lo que quiero es que el Pucela sea mejor cada día independientemente de los nombres, y Haris es un tremendo pelotero con sus muchos defectos pero que puede marcar diferencias y crecer en este equipo y darnos un salto cualitativo importante, lo que tengo claro es que Sisi, Sesma, Rubio, Borja, Nauzet incluso Marquitos, aún siendo buenos jugadores no pueden ofrecer tanto, pero Haris, Costa, Canobbio, Manucho, Bueno sí pueden porque tienen cosas especiales.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Es una absoluta verguenza que Haris no sea titular en este equipo y lo mire por donde lo mire no lo encuentro explicación.

En lo referente a la descolocación, las coberturas y demás memeces, que se vayan a otro perro con ese hueso que hace mucho que no cuela.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Yo es que no lo veo como vosotros. Creo que Haris puede tener sitio en el equipo, como Alvaro, Pelé, Cannobio o cualquiera, con sus virtudes y defectos. Lo que no creo es que sea imprescindible.

Ahora mismo el que es imprescindible es Diego Costa. Casillas en el Madrid, Agüero en el Atletico, Villa en el Valencia o Llorente en el Bilbao.

Dicho esto, vuelvo a decir que yo pondría a Haris en vez de Cannobio, ya que el uruguayo no esta en su mejor momento y le haría falta un descanso, aunque en plenitud de condiciones le prefiero.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Cuando tengamos jugadores imprescindibles serán muy malas señales CIENCIERO, porque esto no deja de ser un deporte de equipo, pero dentro de cada equipo hay jugadores con determinadas funciones y el entrenador necesita encontrar un equilibrio. Haris no es imprescindible, faltaría más, nunca he dicho eso, pero tienen unas cualidades específicas que pocos más tienen en la plantilla, mientras que la función de A.Rubio vemos que la puede desarrollar Pelé, un jugador que daba grima verlo hace poco pero que entonado es muy superior a A.Rubio, de eso se trata de hacer un puzle y ser lo más potentes posibles, ya que hemos desestimado las bandas y optamos por 2 delanteros, necesitamos algo más desde atrás y los jugadores que puedan lanzar y llegar son sólo 2, Canobbio y Haris, el primero puede caer a banda con más facilidad, Haris es más eficiente por el centro, luego lo suyo es buscar una forma de acoplar a estos junto a los A.Rubio, Borja o Pelé

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
Haris Medunjanin es el jugador más grande que ha tenido este club en toda su historia.
Algunos se caerán del burro cuando le vean triunfar en el Barça al lado de Xavi e Iniesta, y bueno, algunos otros, que son más burros que el propio burro, ni entonces le reconocerán la calidad a este absoluto genio del fútbol.

Por cierto, Diego Costa es otro crack inmenso.
Es un auténtico lujo para el Pucela tener a estos dos hombres a la vez en su plantilla. Lástima que sean escasisímos los minutos en que ambos coinciden sobre el terreno de juego.

Ojalá me equivoque, pero tardaremos décadas en volver a tener dos individualiades de este calibre en nuestro equipo, jugadorazos capaces de decidir por sí solos un partido, y que a poco que se les den bien las cosas, van a dar muchísimo que hablar en los próximos años.

descriptionDesatascador Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Desatascador Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder