Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDeportes en Cuatro EmptyDeportes en Cuatro

more_horiz
Es una verguenza que le den sus 10 segundos de gloria al señor Preciado hablando en la rueda de prensa de lo valientes que son los que han venido al campo desde Gijón, UNA PUTA VERGUENZA, y se les olvida decir que el Valladolid ha ganado el partido. Todo esto con el cada día más jeta de Manu Carreño. Así llegarás lejos chaval, eso sí no esperes cuando asomes la cabeza por tu tierra que te riamos las gracias, chaquetero.

Estoy hasta los cojones de la propaganda de la mareona, de Juanma Castaño (que hoy no está pero su sombra es alargada), del puñetero vizconde de Brunete y de toda la presión mediática a favor de esta chusma.

HASTA LOS HUEVOS.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
Juanma Castaño es un personajillo, pero que a fin de cuentas influye en muchas informaciones del entremado que forman Cuatro-Ser-Plus-As.
Esperemos que la fusión con Tele5 "fulmine" a más de un indeseable...

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
Bueno, yo lo he visto y Preciado ha dicho "hay que felicitar a la gente que ha venido al estadio, sobre todo a los 22 que han salido a jugar con este frío" o algo así.
Creo que no ha personalizado en su mareona, cosa que por otra parte me hubiera parecido lógica.

No ha sido de los peores días de Cuatro.

saludos!!

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
PRISA=MIERDA.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
Mérito tiene, venirse a Valladolid con la que está cayendo. Nada menos que 2.000 personas.

Ahora bien, el mérito queda muy pobre cuando vienen, casi en exclusiva, a insultar a la afición y ciudad rival.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
Efectivamente, no ha personalizado en la mareona, ha hablado de todo el público en general que estaba en Zorrilla, y en particular de los que saltaron al campo. A mi más lamentable me ha parecido la puntilla de Carreño recalcando que habían viajado 2.000 hasta Valladolid. A este tío cada vez se le ve más el plumero, como a JIT.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
¿Pero a quién se refería? Seguro a que los seguidores del pucela ni de coña.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
Samu escribió:
Juanma Castaño es un personajillo, pero que a fin de cuentas influye en muchas informaciones del entremado que forman Cuatro-Ser-Plus-As.
Esperemos que la fusión con Tele5 "fulmine" a más de un indeseable...


Cambiarán al bobo spuerquinguista de Castaño por la Esteban. Un tonto por otro tonto.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
McClane escribió:
¿Pero a quién se refería? Seguro a que los seguidores del pucela ni de coña.

Pues hombre, seguramente no, pero yo escuché la rueda de prensa y quise entenderle que hablaba en general. Lo que es más preocupante es que supuestamente nos alabe más el técnico visitante que el nuestro.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
stan escribió:
Lo que es más preocupante es que supuestamente nos alabe más el técnico visitante que el nuestro.


Además de verdad, eso es otro tema que ya empieza a oler.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
Hombre no ha sido un dia de los malos malos a veces se le va mas, pero ya sabeis lo que hay con el Gijon y con la dichosa e impresentable mareona... flores flores flores y mas flores.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
Pues los que van a Zorrilla ya sea desde las Delicias, desde los Pajarillos, desde Laguna de Duero, desde Medina del Campo o desde Pozáldez, y no un día de invierno, sino siete u ocho días de invierno, año tras año, a aguantar dos horas de fútbol helado, y muchos de ellos sin calefacción sobre sus cabezas, tienen mucho mucho mérito, y ni cristo les reconoce nada.

Estoy contigo, McClane. HASTA LOS HUEVOS. Siempre he sabido que los vallisoletanos caemos mal en casi todas partes, y siempre lo he llevado con deportividad. Lo que pasa es que ya a mí también me empiezan a caer mal todos, los vecinos y los no tan vecinos. PUCELA INDEPENDIENTE.

descriptionDeportes en Cuatro EmptyRe: Deportes en Cuatro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder