Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

a veces pienso......

power_settings_newConéctate para responder
+10
McClane
Demorado
desdelaB
Judas
José Varela
medellín
orgullo1928
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
PRISCO
14 participantes

descriptiona veces pienso...... Emptya veces pienso......

more_horiz
yo no se pero alun forero tiene la sensacion de que para los medios de comunicacion el pucela no pinta o existe poco o no se ......
una sensacion rara.
ayer escuchando una emisora nacional deportiva,mientras el resto de partidos habian acabado,se jugaban y faltaba el descuento en zorrilla,nadie hablaba del partido,haciendo entravistas vacias a "protagonistas",y parecia que el partido pucela almeria no era transcendental.....
en fin sin mas,cosas nimas que indigna.
lo unico bueno fue que dentro de todo ese coñazo informativo,se oyo un grito desgarrado que grito:goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll azoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de sesmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
No son sensaciones tuyas, es la jodida realidad...
En esta liga no pintas nada a no ser que te llames Madrid o Barça, juegues en Europa o seas protagonista de algun escandalo.

saludos!!!

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Pues nada, seguiremos siendo su grano en el trasero, pero, como decía un viejo conocido mío, "siempre queda molestar".

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
eso esta muy claro yo no fui capaz de poder ver el resumen en toda la noche y van y cortan los resumenes por que sale chuster diciendo....NADA.

es una autentica basura los medios nacionales yo cada vez escucho mas las radios locales al menos no te abrasan con movidas que a unos cuantos nos dan igual...no se merecen nuestra atencion esta banda de "intelectuales"...

Y ayer vi el programa ese de "no me digas que no te gusta el futbol"otra copia barata del rondo,mejor le quedaria el nombre de "no me digas que no eres del madrid"

y algo mas,el asunto del levante que ha preocupado a todos los equipos que nos afectaban sobre su situacion,pero como esos puntos no molestaban al madrid o al barsa pues a los medios se las a soplao casi completamente.

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Es que al final es mejor pasar de los medios. Yo ayer era feliz con ese gol, y me di cuenta que por momentos como ese el futbol es mas grande que toda la mierda que nos venden por television, con exfutbolistas disfrazados de periodistas y fulanas que estarian mejor hablando de la Pantoja que de futbol.

Lo de ayer era futbol, toda la tension de 90 minutos largos eyaculada por 20000 gargantas en el ultimo suspiro. No lo cambio por un reportaje de Messi, ni por una rueda de prensa de Schuster, ni por la reaparicion de Cañizares...
Los momentos que se vivieron ayer en Zorrilla son solo para unos cuantos privilegiados que son de un equipo que no necesita de ningun medio de comunicacion para ser el mas grande del mundo.

saludos!!!y asumid que a la tele se la sudamos 8)

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Jimy escribió:
Es que al final es mejor pasar de los medios. Yo ayer era feliz con ese gol, y me di cuenta que por momentos como ese el futbol es mas grande que toda la mierda que nos venden por television, con exfutbolistas disfrazados de periodistas y fulanas que estarian mejor hablando de la Pantoja que de futbol.
Lo de ayer era futbol, toda la tension de 90 minutos largos eyaculada por 20000 gargantas en el ultimo suspiro. No lo cambio por un reportaje de Messi, ni por una rueda de prensa de Schuster, ni por la reaparicion de Cañizares...
Los momentos que se vivieron ayer en Zorrilla son solo para unos cuantos privilegiados que son de un equipo que no necesita de ningun medio de comunicacion para ser el mas grande del mundo.

saludos!!!y asumid que a la tele se la sudamos 8)


Quitando lo que he remarcado, genial.

Una lástima.

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Lo que hay que asumir es que los medios de comunicación no son ONG's ni están ahí como paradigma de la objetividad ni nada parecido. Están ahí para ganar dinero, su credo se resume en €€€€€ y $$$$$, y punto. Y hablán del Madrí y del Madrí y del Madrí y aluego un poquito más del Madrí por que en este país hay al menos 20 millones de madridistas. Así de sencillo. Creo que es fácil de entender.

Última edición por José Varela el Lun 28 Abr 2008, 22:24, editado 1 vez

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Jimy escribió:
Es que al final es mejor pasar de los medios. Yo ayer era feliz con ese gol, y me di cuenta que por momentos como ese el futbol es mas grande que toda la mierda que nos venden por television, con exfutbolistas disfrazados de periodistas y fulanas que estarian mejor hablando de la Pantoja que de futbol.

Lo de ayer era futbol, toda la tension de 90 minutos largos eyaculada por 20000 gargantas en el ultimo suspiro. No lo cambio por un reportaje de Messi, ni por una rueda de prensa de Schuster, ni por la reaparicion de Cañizares...
Los momentos que se vivieron ayer en Zorrilla son solo para unos cuantos privilegiados que son de un equipo que no necesita de ningun medio de comunicacion para ser el mas grande del mundo.

saludos!!!y asumid que a la tele se la sudamos 8)



Tu segundo parrafo no podía describir mejor el sentimiento pucelano que vivimos ayer.

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Jimy escribió:
Es que al final es mejor pasar de los medios. Yo ayer era feliz con ese gol, y me di cuenta que por momentos como ese el futbol es mas grande que toda la mierda que nos venden por television, con exfutbolistas disfrazados de periodistas y fulanas que estarian mejor hablando de la Pantoja que de futbol.

Lo de ayer era futbol, toda la tension de 90 minutos largos eyaculada por 20000 gargantas en el ultimo suspiro. No lo cambio por un reportaje de Messi, ni por una rueda de prensa de Schuster, ni por la reaparicion de Cañizares...
Los momentos que se vivieron ayer en Zorrilla son solo para unos cuantos privilegiados que son de un equipo que no necesita de ningun medio de comunicacion para ser el mas grande del mundo.

saludos!!!y asumid que a la tele se la sudamos 8)


Pues como todos sabemos lo que hay en este pais respecto a los medios y el futbol me quedo al igual que el forero que escribe encima mio con el segundo parrafo de este post, define perfectamente lo que es el futbol, sea del Madird o de quien sea.

El futbol de los mediocres es el de los titulos, es un futbol que se mide por Pichihis, Zamoras, millones que vale uno u el otro, si aquel celbra el gol con pirueta o el ultimo peinado del otro, los tatuajes de fulano o las camisetas que vende mengano.

El futbol de los que los que amamos unos colores de verdad es otro, es la emocion de entrar al estadio y entrar en tu casa, de cagarte en todo porque Llorente hoy ha fallado 3 cantados, no sabes ni lo que cobra aunque te da lo mismo porque el tio se ha partido literalmente la cara por tu escudo, el cabron de Victor ha fallado un penalty y me ha puesto los huevos de corbata, Sesma lleva un partido horrible pero no tienes ni idea si tiene un Ferrari o un Citroen y realmente te la suda, Sisi no se marcha no de mi abuela coja y ya no tienes uñas para comerte, a Alvarito Rubio no le han nombrado en ningun teledirario en toda la temporada pero da gusto ver como reparte el juego, Garcia Calvo se pone a mandar ahi atras y piensas que eso son galones y no la mariconada del peinado de Sergio Ramos, miras y ves a Mendilibar en chandal volviendose loco cada vez que Camacho o Borja pierden un balon en el centro del campo....todo eso estas viendo, y toda la miseria del futbol se arremolina en la cabeza hasta que llega Sesma y mete el gol de su vida, y el de la tuya, y de repente te encuentras junto a 20000 corazones exactamente igual al tuyo que han explotado de emocion, te encuentras con la vida, con la fuerza de ser invencible, con el alma partida de emocion, con una lagrima en la mejilla, agradeciendo a dios o al diablo que hayan puesto ahi a Sesma en ese preciso instante, y ha la ha clavado, el hijoputa me ha hecho el hombre mas feliz de la tierra durante unos instantes, por mi club, por mi camiseta, por mis colores, por mi Pucela.

Eso, ni cien millones de tiradas del As, ni del Marca ni de ningun panfleto, me lo quitan,ellos no son mejores que nosotros, ni de lejos, ni a la suela de los zapatos nos llegan esa banda de juntaletras, a mi me van a hablar de futbol...

Saludos

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Joder, desdelaB, me has puesto los pelos de punta...

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
A mi también camarada, a mi también.

Un abrazo muy fuerte compañero.

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Joder desdelab, menuda perla! cheers

Pues si, no le hacen ni puto caso a ningún equipo que no sea el Madrid, el Barsa o el Atlético, a no ser que haya escándalo o que jueguen contra los primeros. Pero ya llega un momento en que eso te da igual, que se queden con su fútbol, que nosotros tenemos éste, bastante más parecido a un deporte que a un pase de modelos.

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
joder,parece un anuncio de adidas o de nike

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Esto sí que lo hemos entendido todos los que tenemos la suerte de ser del Pucela.

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
Pedazo de campaña de abonados se puede sacar con eso maldita sea, has estado sembrado. Eso con una buena musiquita de fondo lo peta.

descriptiona veces pienso...... EmptyRe: a veces pienso......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder