Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyLA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz

ayer después del partido y la victoria pensé un poco en el partido del madrid.cerca de la uefa,el equipo jugando bien,un delantero centro negro y grande,un gran óscar,un jesus lesionado,un peña en defensa,un portero sudamericano q da miedo cada vez q sale y un madrid de megaestrellas y me acojoné.me dije,esto ya lo he vivido,cambio a manucho por makukula,un óscar más joven y un entrenador serbio por uno gallego.

afortunadamente,jesús no está roto y aunq no juegue el sábado le vamos a tener pronto con nosotros.sólo espero q al fulano q le han puesto a pitar no nos joda y nos hunda como el q nos pitó aquel día

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
Que rencoroso eres San Antolín. Very Happy Very Happy Yo ya no me acuerdo de aquello. Aunque en honor de la verdad, cada vez que viene el madrí me acuerdo del penalty de Ravnic a Butragueño y la entrada de Roberto Carlos a Peternac. ¿me estaré haciendo viejo?

¿quien era el portero sudamericano? la neurona no me da para tanto.

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
Albis escribió:
¿quien era el portero sudamericano? la neurona no me da para tanto.

LA MENTE A VECES ES RETORCIDA 292561

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
La mente es muy retorcida, porque yo llevo desde el lunes pensando en el partido contra el Madrid y siempre se me viene a la cabeza lo mismo:




O esto:




Siempre positivo Smile

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
Qué curioso!!!!

Pero agua pasada no mueve molinos. Hay que pensar en el presente y disfrutar de esta situación. Va a ser muy complicado, por no decir imposible, puntuar en este partido, pero aún pasarán unas cuantas jornadas antes de que tengamos opción de caer al descenso.

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
Albis escribió:
Que rencoroso eres San Antolín. Very Happy Very Happy Yo ya no me acuerdo de aquello. Aunque en honor de la verdad, cada vez que viene el madrí me acuerdo del penalty de Ravnic a Butragueño y la entrada de Roberto Carlos a Peternac. ¿me estaré haciendo viejo?

¿quien era el portero sudamericano? la neurona no me da para tanto.


no soy tan rencoroso,de hecho ya no recuerdo el nombre del hijo q nos pitó ese día,creo q se me olvidó el día del ascenso en tenerife.el del penalti a butragueño,manolito el del banco(como le llamaba garcía puta)no se me olvidará en la vida como tampoco se me olvidará en la vida el penalti de rocha a onésimo en el bernabeu o el golazo fantasma(medio metro dentro) de fonseca.en fin,una vida entera aguantando robos y todavía tienen los santos cojones de quejarse de los árbitros.

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
No eres el único SAN ANTOLIN.


Tras una espectacular victoria , exhibición y golazo de Oscar en la Rosaleda nos visitaba el Real Madrid el 1 de Febrero de 2004.Esa tarde a las 17:50 el Real Valladolid estaba en posición que le daba acceso a la copa de la UEFA la temporada siguiente , tras llegar al descanso 2-0 , ambos de Oscar.Ha sido hasta ahora la cota más alta a la que ha llegado este club con Carlos Suarez en la presidencia.El momento cúlmen.El TOP.A partir de las 18:00 , como si se tratara de una maldición todo de torció.El partido nos lo remonta el Madrid e INCREIBLEMENTE la temporada termina con el equipo en segunda división.
3 AÑOS EN SEGUNDA + 3 AÑOS EN PRIMERA jugándonos la salvación en el último partido + 2 AÑOS EN SEGUNDA.
Mediocridad y sufrimiento.8 años de penurias por los campos de España, con algunos momentos de alegrias , pero casi siempre alegrias fuera del ámbito y el hábitat natural de este club.LA PRIMERA DIVISIÓN.
Y en estas llegamos al 8 de Diciembre de 2012, con el equipo y Oscar de vuelta de otra exhibición en Andalucia.Con el equipo en puertas de Europa.Con el equipo a puntito de volver a alcanzar ese TOP de Carlos Suarez en el club.Como si el destino nos diera una nueva oportunidad ( a costa de habernos dado 8 años de sinsabores) el sábado tenemos la oportunidad de recobrar el trabajo que dejamos pendiente ese 1 de febrero de 2004 a las 18:00.La hora de cerrar el círculo.

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
Yo sí soy rencoroso y nadie nos ha robado tanto como "El Trampas" jamás. Por no hablar de partidos que llegaron casi al minuto 100 para que el R.Madrid sacara un puntillo y pasando por todo lo que comentáis hasta el penalti de Buyo a Raúl Ibáñez, en donde llegó a agarrarle literalmente el tobillo cuando ya le había superado y que no hubo huevos a pitar. En aquellos años la superioridad no era tan aplastante como ahora, pero la ilusión por ganar al equipo más asqueroso, miserable y fraudulento del mundo sigue intacta.

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
Me gusta que la gente tenga memoria, que duda cabe, que es necesario.
Hace falta que hoy nuestros chicos tengan el santo de cara y todo lo que hagamos hoy lo hagamos bien.
Y volvamos a fundir la galaxia blanca.
Los Dani Hernandez, Rukavina, Balenciaga, Sereno, Valiente, Rubio, Perez, Ebert, Oscar, Omar y Manucho, nos hagan hoy presenciar el partido de nuestra vida, y tambien de la suya.

Estoy convencido de que Djukic es un entrenador con estrella, y hoy se hara un hueco entre los mejores entrenadores del mundo.
No hay mejor cosa que creer que es posible para que se haga realidad.
POR TANTO AUPA PUCELA.

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
Pues la mente será retorcida, pero el resultado ha sido el mismo que el del partido al que se refiere San Antolin Laughing

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz

esperemos q las consecuencias no

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
Bueno, veremos cómo suplimos de momento a Ebert y qué pasa en enero con el 9 que salga al campo. Este equipo vive al día, bien, pero al día.

descriptionLA MENTE A VECES ES RETORCIDA EmptyRe: LA MENTE A VECES ES RETORCIDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder